Spiuk dharma edition

Casco DHARMA de SPIUK

El casco Dharma viene con una visera que no tiene mucho sentido, ya que sólo tiene una pulgada de ancho en su punto más profundo, por lo que es demasiado pequeña para que sirva de protección contra la lluvia o el sol. No sirve para nada más que como ejercicio de estilo, pero por suerte es fácil de quitar y olvidar.

También se incluye el kit de almohadillas dobles de Spiuk, que es una malla antiinsectos con su propio acolchado que encaja en el lugar de las almohadillas existentes en la parte delantera del casco y pone una fina barrera de material aireado sobre las ventilaciones. Así que si tu vida está plagada de insectos y langostas que hacen una línea de abeja para su casco, entonces es posible que desee cambiar a esta pantalla ligera.

Más de moda que cualquiera de estos dos accesorios es la carcasa aerodinámica de plástico con clip. Spiuk no hace ninguna afirmación impresionante sobre el tiempo que la calota te ahorrará en 25 km en comparación con un casco sin cable, pero no dejes que eso te impida ponértela para ayudarte a conseguir ese tiempo deportivo de Fast Bronze. Alternativamente, y probablemente de forma más pragmática, puedes utilizarlo como cubierta para la lluvia o como escudo de ventilación para mantener tu cabeza caliente durante los meses de invierno. La carcasa deja abiertas las dos ventilaciones de las sienes y los escapes traseros, por lo que se filtra algo de aire y sigue habiendo un lugar donde meter las gafas, pero hace que la cabeza esté notablemente más caliente. Al ponerle la calota se añaden 40g al casco.

Casco Spiuk Tamera Blanco

El nuevo casco Dharma de gama alta, del fabricante español de equipos Spiuk, promete un enorme potencial de rendimiento por kilo. Viene en dos tallas, S/M (51-56cm) y M/L (53-61cm), y nueve opciones de color, con un juego alternativo de almohadillas de malla antiinsectos y una bolsa de microfibra suave.

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También cuenta con una carcasa aerodinámica con clip. Además de las 20 aberturas de ventilación, Spiuk ofrece una carcasa desmontable y completamente cerrada que refleja la forma del casco, pero sin las aberturas de ventilación. Nuestro casco de talla M/L pesaba unos respetables 274g, y la calota aerodinámica añadía apenas 44g más.

El sistema de retención trasera W-FIT 82 de Spiuk tiene tres posiciones de altura y una rueda fácil de usar para realizar ajustes sencillos sobre la marcha. Nos impresionaron las compactas dimensiones externas del Dharma; nuestro probador estaba cerca del límite superior de la gama de tallas de nuestro casco, y la forma interna se adaptaba perfectamente a su cabeza bastante redonda.

La clave de la construcción de bajo volumen del Dharma es su diseño Supercage. Su carcasa interna de poliamida y ABS ofrece una gran rigidez y permite una mayor ventilación. Está rodeada por una espuma más suave de doble densidad junto a la cabeza para una mayor absorción de los impactos. La carcasa externa consta de varias secciones, que se dice que aumentan la seguridad ante los impactos, y está perfectamente moldeada para ofrecer resistencia y durabilidad.

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El nuevo modelo mantiene la característica principal de los cascos en sus versiones anteriores: la seguridad. Sin embargo, la fórmula del Nexion incluye otras variables que dan como resultado un casco aerodinámico, cómodo, ventilado, ligero y compacto que utiliza materiales óptimamente dispuestos y tecnología de última generación.Características: – SUPERCAGE para una mayor resistencia frontal en polipropileno y ABS.- Capa interior de poliamida.- Tecnología CONE-HEAD. Forro de EPS de doble densidad.- Excelente sistema de ventilación. 20 grandes orificios de ventilación.- Sistema de ajuste trasero W-PRECISION X1 con ajuste del ángulo de inclinación en tres posiciones en la parte trasera.- Correas ultraligeras de gran seguridad.- Malla y almohadillas anti-insectos que se pueden quitar y poner fácilmente.Tecnología: Tecnología conehead:- Tecnología que permite inyectar espuma de doble densidad en los cascos. La zona de alta densidad está en la parte exterior para absorber el impacto. La zona de baja densidad, más blanda para las zonas de bajo impacto más cercanas a la cabeza para reducir el efecto del pico de desaceleración causado por los impactos.Carcasa cerrada:- Carcasa rígida, desmontable y cerrada. Mejora el rendimiento aerodinámico, permitiendo que la energía generada por el ciclista se utilice de forma más eficiente. También proporciona una protección eficaz contra las condiciones climáticas adversas como la lluvia, el frío y/o el viento.Certificación CE:- Este producto ha obtenido la certificación CE, cumpliendo los criterios técnicos y de calidad establecidos en la correspondiente homologación.

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BH SUNTOUR KMC & SPIUK

La estructura Supercage del Dharma es tan sólida como ligera. Permite la inclusión de rejillas de ventilación frontales mucho más grandes. Es fantástico: menos peso, más ventilación, pero igual de seguro. Además, el interior del casco incluye la tecnología de espuma de doble densidad Conehead®. En caso de impacto, el casco proporciona una absorción de energía progresiva. No es tanto marketing, es el ángel de la guarda de los ciclistas de todo el mundo.

Tecnología que permite inyectar espuma de doble densidad en los cascos. La zona de alta densidad está en la parte exterior para absorber el impacto. La zona de baja densidad, más blanda para las zonas de bajo impacto más cercanas a la cabeza para reducir el efecto de los picos de desaceleración causados por los impactos.

Carcasa rígida, desmontable y cerrada. Mejora el rendimiento aerodinámico, permitiendo que la energía generada por el ciclista se utilice de forma más eficiente. También proporciona una protección eficaz contra las condiciones meteorológicas adversas, como la lluvia, el frío y/o el viento.

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