Spiuk top ten manga larga

Línea Winter ELITE PLUS de Spiuk – 360º

El asfalto casi parece derretirse en los días más calurosos del año. Cada centímetro bajo el sol parece eterno y cualquier arruga en tu ropa puede causar molestias. El maillot Top Ten ha sido concebido para mantenerte fresco y cómodo mientras conduces. La clave de su éxito es el tejido SensodryFresh® que hemos utilizado y que garantiza una perfecta termorregulación del cuerpo gracias a una ventilación inmejorable. El ajuste ceñido del maillot Top Ten y sus mangas bielásticas con bordes cortados con láser, ayudan a que la prenda se mantenga en su sitio sin arrugas. El asfalto seguirá siendo tan implacable como siempre, pero tú podrás darle caña.

Tejido de poliéster multifilamento, ideal para la confección de prendas deportivas de alto rendimiento. Su elevado número de filamentos proporciona la máxima suavidad y ligereza, haciendo que la prenda sea muy cómoda de usar.La estructura especial del tejido también proporciona una excelente capilaridad. El sudor es expulsado hacia la capa externa de la prenda, facilitando así una rápida evacuación.

  Spiuk cable boa

Monta con nosotros_por Spiuk

El maillot de invierno Top Ten es mucho más que una prenda ligera para los días en que el frío cede. Su diseño ajustado lo convierte en la capa intermedia ideal cuando necesitas llevar prendas adicionales.Hemos diseñado el maillot de invierno Top Ten en tejido SensodryWarm®, por lo que es ajustado pero elástico. Esto significa que garantiza la libertad de movimiento cuando lo combinas con un chaleco. En cualquier caso, las nanopartículas de bambú -sí, bambú- que utilizamos son muy eficaces para mantener el calor corporal. Es muy versátil, ¿verdad?

Tejido multifilamento con base de poliéster, óptimo para practicar deporte en invierno. También es muy cómodo por su transpirabilidad, ya que su elasticidad proporciona un ajuste perfecto. Su acabado interior cepillado garantiza un óptimo aislamiento y estabilidad térmica. ity.

Línea Winter ELITE PLUS de Spiuk – 360º

El maillot de invierno Top Ten Windproof es una prenda ligera para los días en que no hace tanto frío. Un salvavidas, sobre todo si el viento hace bajar la temperatura. El maillot Top Ten Windproof es una prenda de la que tirarás con regularidad. Sobre todo en otoño, invierno y primavera. La membrana M2V® de la parte delantera te protege de esas traicioneras ráfagas de viento fresco que merman tu rendimiento… y tu moral. También funciona como capa intermedia. Aunque el tejido Sensodry Warm® con su interior cepillado es suficiente para mantenerte cómodo la mayoría de los días del año.

  Oakley aro5 negro mate

PRO TREK Smart y BIKEMAP APP:CASIO

La línea PROFIT es el resultado de un exhaustivo proceso de desarrollo conjunto entre nuestros investigadores y deportistas profesionales. La gama de alto rendimiento Spiuk PROFIT-COLD&,RAIN es perfecta para los periodos de frío y clima inestable, consiguiendo un equilibrio perfecto entre transpirabilidad y protección contra el frío y la lluvia

  100 accuri calgary

La chaqueta Anatomic es tan funcional como elegante. Combina la protección contra el viento y la lluvia que necesitas con el aspecto atractivo que deseas. Su membrana M2V® se encargará de protegerte del clima invernal, y el elegante logotipo iridiscente del pecho hará el resto. Queda bien con el grupo y recuérdales que “no hay mal tiempo, sino mala ropa”.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad