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Ciclos de corceles

CARRETERA – RENDIMIENTOEl nuevo cuadro ULTRALIGHT EVO DISC está basado en el Ultralight EVO.    Se ha optimizado la forma de los tubos así como la disposición de la fibra de carbono para que al incorporar los frenos de disco se mantenga el peso ligero y la geometría característicos de los cuadros Ultralight.

CARRETERA – AEROLa bicicleta de carretera BH G7 DISC se ha diseñado a partir de una combinación de pruebas en el túnel de viento y pruebas de dinámica de fluidos computacional. El resultado es un cuadro con una innovadora forma aerodinámica, que incorpora frenos de disco igualmente aerodinámicos.

GRAVELLa GRAVEL X DISC cuenta con un cuadro de aluminio 7005 hidroformado de triple conificado, que busca el equilibrio perfecto entre ligereza y rigidez. Una horquilla completa de carbono equilibra y suaviza la conducción, sin importar la superficie de la carretera.

CYCLOCROSSBH ha diseñado la nueva RX TEAM EVO DISC con la colaboración y las aportaciones de algunos de los corredores de ciclocross más famosos, experimentados y exigentes de Europa. El cuadro incorpora las mejores ideas de diseño e implementación de las bicicletas de alto nivel de BH.

Bicicletas Bsp

AEROLIGHTEsta es la bicicleta para ti siLa BH Aerolight es la convergencia de dos caminos. Dos formas diferentes de entender las bicicletas de carretera. Aerodinámica y ligera. ¿Se puede tener todo? Esta es la respuesta de BH.Su tecnología única esLa BH Aerolight es la bicicleta de carretera definitiva. Un modelo que combina los conceptos de bajo peso – para el que la BH Ultralight.

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Esta es la bicicleta para ti siEsta bicicleta está diseñada para cortar el viento, alcanzar altas velocidades, aprovechar el terreno llano y darte ventaja en las subidas. Es una bicicleta que maximiza la aerodinámica y la ligereza sin comprometer la rigidez del cuadro.Su tecnología única esEl Aerolight es un cuadro monocasco, construido 100% con fibra de carbono.

Esta es la bicicleta para ti siEsta bicicleta está diseñada para cortar el viento, alcanzar altas velocidades, aprovechar los terrenos llanos y darte ventaja en las subidas. Es una bicicleta que maximiza la aerodinámica y la ligereza sin comprometer la rigidez del cuadro.

Bicicleta de carretera de la costa norte

En lugar de integrar completamente el sistema de fijación del aerobar, BH utiliza un tubo de dirección estándar para montar la barra. El tubo superior se eleva para eliminar el hueco detrás de la potencia cuando está en posición baja y BH ha creado una potencia inclinada para que se integre suavemente en el cuadro. Los espaciadores del tubo de la horquilla con forma pueden apuntalar la potencia 45 mm por encima del tubo de dirección, como una potencia típica.

BH utiliza dos tornillos en el tubo superior, justo detrás de la potencia, además de los dos soportes estándar para bidones de agua del cuadro, para dar a los ciclistas la opción de añadir un sistema de hidratación adicional. La empresa española tiene planes para crear un accesorio de hidratación o almacenamiento capaz de montarse en el tubo superior para llenar el hueco cuando se monta con una posición de potencia alta, pero no tienen un diseño finalizado.

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El director de I+D de BH, Peter Shigo, empezó a diseñar la bicicleta con un estándar de pedalier específico -BB386, que es bastante amplio- para conseguir los objetivos de rigidez lateral. No consideraron otros tipos de BB. Las características aerodinámicas de la bicicleta se diseñaron a partir de esa característica fija.

Obsesión: las bicicletas

La Ultralight es la bicicleta de carreras de la marca del País Vasco BH, centrada en el peso, y su cuadro está disponible en dos versiones: la Ultralight Evo, de 700 g, y la Ultralight estándar, que probamos aquí, de 760 g.

Esta discreta combinación de colores no llama mucho la atención sobre un cuadro que es elegante, aunque no distintivo. El tubo superior, el tubo inferior y la caja de pedalier son grandes y un poco rígidos, con paredes que consiguen ser muy finas sin ser endebles.

Las cosas son un poco más delicadas en el grupo del asiento, con un tubo de asiento y tirantes delgados para ayudar a la conformidad, mientras que el triángulo trasero se completa con las vainas que son estrechas pero altas, buscando la máxima rigidez torsional dado el limitado espacio disponible.

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Pedalier español para adaptarse a las raíces ibéricas de la bicicleta David Caudery / Immediate MediaEn cuanto a la geometría, no hay nada demasiado extravagante, pero merece la pena prestar atención al alcance cuando se hacen comparaciones, ya que varía muy poco entre las tres tallas más pequeñas. Nuestra bicicleta de prueba mediana tenía una longitud media de 384 mm, mientras que la pequeña y la extra-pequeña eran sólo 1 y 2 mm más cortas respectivamente. Los ciclistas de baja estatura pueden acabar con potencias especialmente cortas, por lo que tiene sentido probarlas antes de comprarlas.

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