Kross hexagon 5 0 29

Revisión de KROSS Hexagon 6.0

La Kross Hexagon 5.0 es una bicicleta que puede ayudarte a iniciarte en el mundo del ciclismo de montaña y al mismo tiempo es más que capaz en la ciudad. Kross ha equipado la Hexagon con accesorios probados que se desenvolverán fácilmente en la ciudad, pero también te permitirán probar tu habilidad en tus primeros maratones de MTB. La probada transmisión Shimano con 24 marchas garantiza un funcionamiento eficiente y sin problemas. El cambio trasero Shimano Acera facilita el cambio incluso en los terrenos más difíciles y requiere menos atención que los componentes de nivel inferior.

Para garantizar una frenada fiable en todas las condiciones, la Kross Hexagon 5.0 está equipada con frenos de disco que proporcionan una mayor fuerza de frenado y una mejor modulación que los frenos v-brake convencionales. Mientras que la horquilla de suspensión SR Suntour XCE28 suaviza cualquier bache en tu camino. El cuadro de la Kross Hexagon 5.0 está fabricado en aluminio de alto rendimiento. Se trata de una aleación especial de aluminio 6061 de alto rendimiento que hace que el cuadro sea rígido, ligero y resistente a los daños. El cuadro está recubierto de polvo, lo que se traduce en durabilidad de la pintura y resistencia a los daños mecánicos.

Horské kolo KROSS Hexagon 6.0 29 2019

La KROSS Hexagon 5.0 es una bicicleta que puede iniciarte en el ciclismo de montaña y, al mismo tiempo, te servirá fácilmente como bicicleta para desplazarte con seguridad al trabajo o para viajes de fin de semana. Está inspirada en soluciones de nuestras bicicletas de la serie Level, gracias a las cuales también puede enfrentarse a terrenos más difíciles. La hemos equipado con accesorios probados y soluciones más avanzadas que en los modelos Hexagon inferiores. Gracias a ello, te encontrarás fácilmente en la ciudad, y también podrás probarte en las primeras maratones de MTB. La KROSS Hexagon 5.0 de 2021 es una continuación del pensamiento que nos guió al diseñar las generaciones anteriores de esta bicicleta. Hemos revestido el cuadro con una nueva pintura y hemos mejorado muchos pequeños detalles que contribuyen al placer y la comodidad de montar en bicicleta.

  Merida reacto disc 5000

Dviratis KROSS Hexágono 3 0

El cuadro es más resistente que en otros tipos de bicicletas y está diseñado para ofrecer el máximo rendimiento todoterreno. La geometría puede adaptarse para una estabilidad o maniobrabilidad óptimas.Como material, el aluminio es el más común. Es más ligero que el acero y más resistente que la fibra de carbono. El aluminio se utiliza en la fabricación de varios tipos de bicicletas. Tiene la mejor relación calidad-precio.Los tamaños de las ruedas varían y se eligen en función del uso que se vaya a dar a la bicicleta.

Las ruedas de 27,5″ son ideales para mantener un buen equilibrio entre maniobrabilidad y estabilidad. Muchos fabricantes utilizan estas ruedas en bicicletas con cuadros bajos para mantener un buen balanceo y un centro de gravedad bajo.

Las ruedas de 29″ se utilizan en muchas bicicletas de montaña. Se caracterizan por un buen balanceo y permiten una suspensión ligeramente mejor.La suspensión delantera cuenta con una horquilla de suspensión amortiguada para mayor comodidad, mejor agarre al circular por diferentes terrenos o alrededor de obstáculos, y un descenso más seguro.Estos neumáticos son anchos, con una banda de rodadura profunda, y se seleccionan en función de las condiciones de la superficie: un neumático más estrecho y rugoso es el mejor para circular por la arena, mientras que una banda de rodadura más ancha y lisa le proporcionará una conducción más eficaz y cómoda.La cadena está expuesta para facilitar el acceso cuando necesite limpiarla o sustituirla. Esto es importante, ya que debido a la mayor carga al pedalear cuesta arriba y a toda la suciedad que se introduce, las cadenas de las bicicletas de montaña son las que más rápido se desgastan.Es más raro que estas bicicletas se fabriquen con guardabarros, pero para llevar la ropa limpia y rodar cómodamente con mal tiempo, son imprescindibles y se pueden montar adicionalmente.El sillín es estrecho para una posición sentada firme y suficientemente flexible al subir cuestas.Rara vez se fabrican con dinamos para mantener una construcción ligera. En su lugar, se utilizan lámparas de casco para una mayor visibilidad, especialmente en los giros.

  Fulcrum racing 7 expo

KROSS HEXAGON 5.0 R29 FRAM-23 (2020)

Las bicicletas de montaña son uno de los tipos de bicicletas más comprados en la República Checa. Su fuerte cuadro las hace especialmente adecuadas para circular por terrenos más difíciles. Si suele circular por terrenos difíciles, pero también por carretera, una bicicleta de montaña es perfecta para usted.

  Shimano acera ef65 oferta

Ofrecemos más de 120 modelos de bicicletas de montaña de marcas certificadas, como GALAXY, DHS, 4EVER y KELLYS. Para los modelos seleccionados, ofrecemos una garantía prolongada de 10 años y servicio postgarantía en nuestras tiendas de Praga, Brno, Ostrava y Vítkov.¿Necesitas ayuda para elegir la talla y el tipo de bicicleta correctos? Consulta nuestra página de consejos detallados.

Utilice la presión del líquido de frenado. Así se consigue una gran eficacia (mayor que con los frenos mecánicos) y un control intuitivo y sensible. Por eso los apreciarán sobre todo los usuarios exigentes que frenan a menudo (por ejemplo, durante los descensos largos por terrenos accidentados) o los ciclistas con mayor peso corporal (la mayor eficacia de frenado compensa la mayor inercia).

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad