Absolute black

Grafeno negro absoluto

AbsoluteBLACK crea algunos de los mejores platos ovalados del mundo con la más alta calidad, combinada con un hermoso diseño, tanto para el ciclismo de MTB como de carretera. Tienen años de experiencia en el campo de la construcción de platos ovalados.

Las piernas humanas hacen difícil mantener una entrega de potencia uniforme con un plato redondo. Los platos ovalados ayudan a transferir el par de torsión a la rueda trasera de la bicicleta de forma más eficiente, maximizando el recorrido donde se produce la potencia y minimizando la resistencia donde no se produce. Esto ofrece una entrega de potencia suave, una sensación más fácil al subir y la capacidad de mantener una cadencia constante. AbsoluteBLACK es líder en este campo. También tenemos en stock guías de cadena, bielas y platos, así como desviadores y mechs de la innovadora marca.

† Representante de Barclays Ejemplo: Si el precio total de la compra es de 1.399,00€ y el plazo seleccionado es de 36 meses 11,9% TAE Representativo, Tipo de Interés Anual 11,9% Fijo, pagarías 46,00€ al mes. El importe total a pagar será de 1655,83 £ con un coste de crédito de 256,83 £. La financiación está sujeta a la solicitud, las circunstancias financieras y el historial de préstamos. Performance Cycling Limited actúa como agente de crédito y no como prestamista, Barclays Partner Finance actúa como prestamista. Barclays Partner Finance es un nombre comercial de Clydesdale Financial Services Limited, miembro del grupo Barclays. Clydesdale Financial Services Limited está autorizada y regulada por la Financial Conduct Authority (número de registro de servicios financieros: 311753). Registrada en Inglaterra. Número de registro: 2901725. Domicilio social: 1 Churchill Place, Londres E14 5HP.

  Genesis

Corona negra absoluta

Los platos ovalados absoluteBLACK Premium Shimano 110/4 BCD compatibles están diseñados para el nuevo tipo de bielas Shimano Dura-Ace 9100, Ultegra 8000 y 105 R7000 solamente. Estos son los mejores platos ovalados del mercado en términos de cambio, suavidad de pedaleo y calidad de fabricación. (También se pueden adaptar a las bielas DA9000, Ultegra 6800, 105 5800 y Tiagra 4700). Compatible con 10/11/12spd.

En primer lugar, hay que desmontar las bielas de la bicicleta. Una vez desmontada, desenroscar los 4 tornillos que sujetan los dos platos con una llave torx T-30. Retira los dos platos originales. Localice el nuevo plato interior ovalado con el indicador de sincronización triangular colocado detrás del brazo de la biela. Los agujeros de los tornillos en el plato pequeño están rebajados, por lo que las cabezas de las tuercas quedarán a ras de la superficie del plato; estos rebajes deben estar orientados hacia usted cuando monte los tornillos. El plato exterior Absolute Black tiene una forma específica de pestañas de montaje, por lo que sólo encajará de una manera en el brazo de la biela. Si sólo va a cambiar el plato interior por uno ovalado, utilice los tornillos originales que venían con su biela. Si va a cambiar a un par de anillos ovalados, necesitará un juego de tornillos de plato normales “dobles” o nuestro juego de cubiertas de tornillos. Apriete los cuatro tornillos con una fuerza de unos 5-7Nm. Vuelva a montar su biela en la bicicleta. Es posible que también tenga que ajustar ligeramente el desviador delantero.

  Twonav

Arco iris negro absoluto

HOLLOWcage® para Shimano 9100 / 8000. Un revolucionario diseño de monoplaca OSPW (oversized pulley wheel ystem) es el diseño de jaula de desviador más silencioso, de mejor cambio y aerodinámico creado hasta la fecha.  Es el comienzo de una nueva era para los desviadores traseros. HOLLOWcage ® OSPW tiene una construcción de monoplaca de polímero de carbono con rodamientos cerámicos completos sobredimensionados a medida y las poleas silenciadoras más avanzadas jamás creadas.

¿Le molesta cuando monta en un escenario realmente silencioso pero todavía puede oír la cadena de su bicicleta engranando las poleas? Este familiar ruido de traqueteo nos ha acompañado en cada paseo durante décadas. Es hora de cambiar. Las poleas comunes de polímero son bastante ruidosas, esto siempre ha sido una norma. Las poleas de aluminio son aún peores, ya que el material irradia el sonido más que cualquier polímero, haciéndolas más ruidosas.  Absolute Black está introduciendo una generación completamente nueva de poleas, que son capaces de reducir el nivel de sonido en 12-14dB en comparación con las poleas Dura Ace originales. Esto corresponde a una reducción del ruido de aproximadamente el 60%. En la práctica, la jaula se vuelve muy silenciosa. A partir de ahora, tu conducción será más silenciosa que antes y escucharás sonidos que no habías notado antes. Es la nueva era de las jaulas de desviador.

  Basso

Pleggia negra absoluta

Cualquier conversación de verdad sobre cuáles son las piedras más duraderas y elegantes tiene que incluir el Granito Negro Absoluto. El granito es una roca ígnea que se reconoce fácilmente por los característicos granos grandes con los que se identifica tan fácilmente. Sin embargo, en el caso del Absolute Black, se presenta un aspecto visual mucho más homogéneo para que el diseñador y el propietario trabajen con él. La idea de la “alta moda” representada por el negro no es nueva. Nuestro Granito Negro Absoluto está disponible en una bonita gama de tamaños tanto en cuadrados como en rectángulos que ofrecen elegancia tanto para paredes como para suelos. Ahora, considere también que nuestras losas ofrecen la oportunidad de crear encimeras de cocina, encimeras de lavabo y otros elementos de mayor tamaño cortados a medida.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad