All mountain style

Instalación de guardabarros estilo All Mountain

Gastos de envío:US $12.39 (aprox. £11.36) Envío económico desde la Gran China a todo el mundo | Ver detalles de los gastos de envíoLocalizado en: hk, Hong KongEntrega:Estimada entre el miércoles 12 de octubre y el lunes 21 de noviembre a las 00100Las fechas de entrega estimadas – se abre en una nueva ventana o pestaña incluyen el tiempo de envío del vendedor, el código postal de origen, el código postal de destino y la hora de aceptación y dependerán del servicio de entrega seleccionado y de la recepción del pago compensado – se abre en una nueva ventana o pestaña. Los plazos de entrega pueden variar, especialmente durante los periodos de máxima afluencia.El vendedor envía en un plazo de 3 días después de recibir el pago compensado.

Especificaciones del artículo Condición:Nuevo: Un artículo nuevo, sin usar, sin abrir y sin daños, en su embalaje original (donde el embalaje … Leer mássobre la condiciónNuevo: Un artículo nuevo, sin usar, sin abrir y sin daños en el embalaje original de venta al público (donde el embalaje es aplicable). Si el artículo procede directamente de un fabricante, es posible que se entregue en un embalaje no destinado a la venta al por menor, como una caja lisa o sin impresión o una bolsa de plástico. Consulte el anuncio del vendedor para obtener todos los detalles. Ver todas las definiciones de condicionesse abre en una nueva ventana o pestaña Deporte/Actividad:Ciclismo Tipo:Pegatinas Color:Ronin/Negro Vintage:No MPN:AMSFG2ROBK Marca:All Mountain Style UPC:040361015343

Protector de cuadro estilo All Mountain

La temporada de barro está a las puertas, y el desgaste es el mayor enemigo de la bicicleta. La protección del cuadro contra la abrasión, pero también durante toda la temporada contra el desprendimiento de piedras, puede mantener tu cuadro en plena forma. All Mountain Style se ocupa de esto, además de mejorar/personalizar el aspecto de tu bicicleta. Hace unos 16 meses puse el AMS Frame Guard en la bici, así que es hora de una revisión a largo plazo.

  Sci con

El Honeycomb Frame Guard es el producto más conocido de All Mountain Style (AMS). El protector de cuadro de esta empresa con sede en España está diseñado y producido en la empresa y está hecho de un panal de PVC semirrígido resistente a los impactos y a la abrasión, de 380 micras de grosor y respaldado por un adhesivo de automoción.

AMS ofrece una selección de diseños, conjuntos de pegatinas más grandes para una mayor cobertura del cuadro y algunos colores. El diseño es mayormente modular dentro de un diseño elegido y los conjuntos de marcos incluyen algunas pegatinas más pequeñas específicas para la protección contra el desgaste de los cables.

El antiguo AMS (parte del Frame Guard Basic Clear) tenía que ir primero. Se utiliza un adhesivo de grado automotriz y se recomienda un secador de pelo o una pistola de calor para la eliminación. Sin embargo, he intentado quitar las pegatinas sin añadir calor y con éxito. En mi caso, las pegatinas se pudieron quitar fácilmente sin dejar restos de pegamento. Sólo los bordes tenían algo de suciedad/pegamento que se eliminó sin ningún problema y el resultado fue como nuevo.

Patrocinio al estilo de la montaña

¿No odias cuando descubres una fea rozadura en tu reluciente cuadro nuevo? Xavi y Carles, dos empresarios y apasionados del ciclismo de montaña de Barcelona, España, sentían que faltaba un buen producto para proteger los cuadros de las bicicletas de montaña, y esa es la razón por la que crearon All Mountain Style, una empresa que fabrica protectores de cuadros y otras cosas útiles. Mantener el diseño y la producción en Barcelona era otro imperativo para ellos, lo cual es particularmente interesante (y probablemente desafiante) en estos tiempos. Hemos analizado su kit de protección de cuadros “XL” para ver qué han creado.

  Zycle

Uno podría pensar que no hay mucho que hacer en cuanto a la protección del cuadro, pero hay algunos aspectos clave a tener en cuenta. El material debe proteger tu cuadro, por supuesto, pero también debe ser relativamente fácil de instalar, ser capaz de adaptarse a varias formas y superficies, y tener un buen aspecto en el proceso. All Mountain Style ha creado un material de PVC “en forma de panal” que, según ellos, cumple todos los requisitos. Hay varios colores y diseños entre los que elegir, desde el transparente hasta el salvaje. Hemos cogido algunas versiones diferentes del kit “XL” para probar el producto, pero hay kits más pequeños y más grandes disponibles, incluyendo kits específicos para las patas de la horquilla y las vainas de la cadena.

Bicicleta de montaña

¿El escenario? Suciedad, arena, rocas y barreras. La primera carrera de ciclocross de la temporada en mi flamante Trek Boone 7 con frenos de disco. Libre de arañazos, hermosa, y aún luciendo un tubo de dirección sin cortar. Lo sé, lo sé, es peligroso en un entorno de carreras. Pero la última de mis preocupaciones era que me rompieran las tripas; me preocupaba mucho más que me explotaran los pulmones.

  Rebel kidz

Sé lo que estás pensando: ¡¿qué tiene que ver todo esto con los protectores de cuadro All Mountain Style? Pues bien, durante esa carrera, me di de bruces con la tierra cuatro veces. Cuatro veces mi impecable bicicleta se estrelló contra el arenoso recorrido y las curvas de arena. Cuatro veces esos protectores AMS recibieron una paliza, y mantuvieron mi cuadro libre de arañazos.

Probé la protección del cuadro AMS Honeycomb XL en transparente en mi bicicleta de ciclocross. Con 10 tamaños distintos de pegatinas, están pensadas para ofrecer protección en varios de los lugares más vulnerables de tu cuadro.

QUICK HIT: He utilizado otras pegatinas simples para el cuadro en el pasado, y siempre han terminado en un lío pegajoso y descolorido en el cuadro. Los protectores de cuadro de AMS son notablemente diferentes desde el principio: gruesos, flexibles y súper pegajosos. Cumplen bien su función y, además, quedan muy bien en el cuadro. Estos son definitivamente una muesca por encima de cualquier otro tipo que he utilizado en el ajuste, el color y la calidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad