Avid

Escuela ávida

Seneca se ha asociado con Avid Technology Inc. para ofrecer tres microcredenciales que te proporcionarán la formación necesaria para entrar en la floreciente industria del cine y la televisión como operador de ingesta de Avid o asistente de edición:

Estas microcredenciales te ayudarán a mejorar tu conocimiento del conjunto de habilidades de Avid Media Composer, muy demandado en la industria, y te diferenciarán de otros editores asistentes de nivel inicial.

Avid es el estándar de la industria para crear, almacenar, distribuir y monetizar el contenido digital de cine y televisión. Antes de inscribirse en estos cursos, debes tener un nivel de comprensión de Avid Media Composer y de los medios digitales para principiantes.

Aprende las habilidades necesarias para avanzar en tu carrera desde un puesto de asistente hasta un rol de editor más senior. Estas microcredenciales te ayudarán a configurar los proyectos correctamente desde el principio, a entregar los archivos de medios y proyectos utilizando Avid Media Composer y a apoyar mejor todo el proceso de postproducción de cine y televisión.

Edición de Avid

Reconociendo los efectos perjudiciales de la vibración en la calidad del sonido, nuestra investigación de los problemas críticos y las soluciones para resolverlos ha dado como resultado un altavoz de calidad excepcional, tanto sonora como visualmente.

Desde cualquier punto de vista, se trata de un diseño colosal, capaz de exponer todos los detalles de su música. Revela una imagen estéreo increíblemente transparente, con una inmensa sensación de potencia y control con capacidades de llenado de la sala.

  Skf

El rendimiento fenomenal de los graves se consigue mediante la carga de reflejos con la portación oculta para minimizar los problemas de posicionamiento en la sala. Para los oyentes que buscan niveles estentóreos, cada controlador de bajos emplea una bobina de voz de titanio de gran diámetro que ofrece una mayor estabilidad térmica, mejorando tanto la dinámica como la respuesta transitoria para reproducir con precisión un sonido sin coloración.  Garantizado, el Reference One está más allá de cualquier cosa que haya escuchado, está más allá de la experiencia.

El altavoz perfecto sólo irradiaría sonido desde sus unidades de accionamiento y la caja sería completamente silenciosa. Las cajas de madera tradicionales tienen una resistencia limitada y las variaciones de presión de aire dentro de la caja, creadas por las unidades de accionamiento, hacen que la caja vibre, generando sonido. Este sonido se desajusta con los transductores y da lugar a un sonido “confuso” y distorsionado. Para intentar erradicar este problema, muchos fabricantes han diseñado recintos que resisten estas presiones de aire, empleando materiales como el aluminio y la fibra de carbono, pero esto no resuelve el problema.

Cómo se pronuncia ávido

Avid Technology es una empresa estadounidense de tecnología y multimedia con sede en Burlington (Massachusetts), fundada en agosto de 1987 por Bill Warner[3][4] y especializada en audio y vídeo; concretamente, en sistemas de edición digital no lineal (NLE), software de edición de vídeo, software de edición de audio, software de notación musical y servicios de gestión y distribución.

  Littium

Los productos de Avid se utilizan actualmente en la industria de la televisión y el vídeo para crear programas de televisión, largometrajes y anuncios publicitarios. Media Composer, un sistema profesional de edición no lineal, es el producto estrella de Avid[5].

Avid fue fundada por Bill Warner, antiguo director de marketing de Apollo Computer. Un prototipo de su primer sistema de edición no lineal, el Avid/1 Media Composer, se presentó en la convención de la National Association of Broadcasters (NAB) en abril de 1988. El Avid/1 se basaba en un ordenador Apple Macintosh II, con hardware y software especiales diseñados por Avid.

El Avid/1 supuso “la mayor sacudida en la edición desde que Melies jugara con el tiempo y las secuencias a principios del siglo XX”[6] A principios de la década de 1990, los productos Avid empezaron a sustituir a herramientas como los editores planos Moviola, Steenbeck y KEM, permitiendo a los editores manejar sus creaciones cinematográficas con mayor facilidad. El primer largometraje editado con Avid fue Let’s Kill All the Lawyers (Matemos a todos los abogados) en 1992, dirigida por Ron Senkowski. La película se editó a una velocidad de 30 fps NTSC y, a continuación, se utilizó Avid MediaMatch para generar una lista de corte en negativo a partir de la EDL[7][8] El primer largometraje editado de forma nativa a 24 fps con lo que sería el Avid Film Composer fue Emerson Park. La primera película de estudio editada a 24 fps fue Lost in Yonkers, dirigida por Martha Coolidge. En 1994, sólo tres largometrajes utilizaban el nuevo sistema de edición digital. En 1995, decenas de películas se habían pasado a Avid, lo que supuso el principio del fin del corte en celuloide. En 1996, Walter Murch aceptó el premio de la Academia por el montaje de El paciente inglés (que también ganó el premio a la mejor película), que cortó con Avid. Este fue el primer Oscar de montaje concedido a una película editada digitalmente (aunque la copia final se siguió creando con el corte tradicional de negativos)[9].

  Monty bikes

Sinónimo de ávido

He estado desarrollando el proyecto Demon durante los últimos años. Nos hemos propuesto construir el vehículo todoterreno más versátil disponible. La velocidad y la potencia han sido una necesidad. Correr una pista en la tierra crea mucha más carga para el sistema de accionamiento, hemos ido tan lejos como el mecanizado de los conductores de aluminio billet. Puedo asegurar que después de haber probado todas las opciones disponibles y de haber sometido a los conductores a las peores condiciones posibles, no hay sustituto para los ávidos conductores” Trevor Erickson – Williston, UT

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad