Bell

Campana de Alemania

Sir Lewis Carl Davidson Hamilton MBE (nacido el 7 de enero de 1985) es un piloto de carreras británico que compite en la Fórmula Uno para Mercedes AMG Petronas. Siete veces campeón del mundo de Fórmula Uno, a menudo es considerado el mejor piloto de su generación y ampliamente considerado como uno de los mejores pilotos de la historia del deporte.

A los 22 años, el #BellAthlete Charles Leclerc se ha convertido en una superestrella mundial desde que se unió a la legendaria Scuderia Ferrari de Fórmula 1. Nacido y criado en Montecarlo, Mónaco, Leclerc comenzó su carrera en el karting a la edad de ocho años y ascendió en las filas de los monoplazas con títulos en la GP3 (2016) y la Fórmula 2 (2017) antes de graduarse en la Fórmula 21 en 2018 con Sauber. Fue ascendido a Ferrari en 2019. Rápidamente se convirtió en una sensación mundial con sus dos victorias en Bélgica e Italia, junto con siete poles y diez podios.

Antonio Giovinazzi (nacido el 14 de diciembre de 1993) es un piloto de carreras italiano que actualmente compite en la Fórmula 1 para Alfa Romeo Racing. Fue subcampeón del Campeonato Europeo de Fórmula 3 de la FIA en 2015 y corrió con Prema en la GP2 Series Internacional de 2016, quedando de nuevo subcampeón con cinco victorias y ocho podios en la general. Giovinazzi fue elegido por la Scuderia Ferrari para ser su tercer piloto y reserva para la temporada 2017.

  Kool stop

Campana completa-9

El buen gusto es nuestra pasión. Como socio de confianza, disponemos de un alto grado de flexibilidad, pasión por el buen gusto, sentido de las tendencias y conocimiento de desarrollos complejos y orientados a las soluciones para garantizar que su producto se establezca con éxito, de forma sostenible y rápida en el mercado.

Un proveedor de soluciones globales de fragancias para empresas líderes en todas las categorías de productos de consumo. Entendemos la importancia de crear una fragancia memorable y única. Permítanos mostrarle cómo nuestros perfumistas y tecnólogos de aplicación construyen puentes entre el arte y la ciencia.

Cada año, el equipo de Bell ofrece una visión de las tendencias de los sabores y las fragancias para que las marcas de todo el mundo puedan tomar el pulso a lo que los consumidores están reaccionando. Esta plataforma cuenta con una investigación detallada de todo el mundo a través de la lente de un consumidor y está acompañada de estadísticas en tiempo real y reunida en cooperación con nuestros socios de I+D verificados.

La exposición a la innovación de productos nos lleva por caminos creativos, descubriendo las tendencias de los consumidores y de la industria. Algunos piensan que es una forma única de identificar tendencias, nosotros pensamos que es ver las cosas a través de los ojos de nuestros clientes.

  Polisport

Campana de Canadá

Nuestras escuelas, tanto en Cambridge como en Londres, están abiertas, y estamos preparados para recibirte cuando estés preparado y puedas unirte a nosotros. Echa un vistazo a nuestro vídeo para ver lo que nuestras escuelas de Cambridge y Londres, idealmente situadas, pueden ofrecer.

Impartimos cursos tanto online como presenciales, para jóvenes estudiantes, adultos, preparación para la universidad y profesores. Sea cual sea tu elección, nuestro objetivo es que te sientas seguro de ti mismo, lleno de energía y transformado por el tiempo que pases con Bell.

No hay preocupación demasiado pequeña. No hay ambición demasiado grande. Cada estudiante se une a una red completa de apoyo antes, durante y después de su tiempo en Bell – apoyándote para que seas lo mejor que puedas ser (siempre).

Bell organizó esta increíble semana para mi escuela. Hemos aprendido muchos idiomas, hemos visitado la Universidad de Cambridge y el Museo Británico. La escuela es un entorno acogedor y realmente diverso.

Los tutores fueron brillantes a la hora de guiar, ser positivos y retroalimentar constructivamente. Después de haber hecho un PGCE y haber enseñado en una escuela secundaria durante 6 años, puedo decir honestamente que esta ha sido la mejor formación de profesores que he hecho.

  Xlc

Motorradhelm de Bell

Charlie Stockwell se ha hecho un nombre como constructor de motos personalizadas y corredor. Sus Harley-Davidson customizadas destacan entre la multitud junto con sus cascos Bell pintados a medida. Nos pusimos al día con Charlie para hablar de sus construcciones, su colección de Eliminator y sus paseos favoritos en el Reino Unido.

Roland Sands ataca de nuevo con otro diseño inspirado en las carreras, esta vez en la Bullitt Carbon. El Bullitt es un clásico moderno, diseñado para rendir homenaje al Bell Star original, pero este no es el casco de tu abuelo.

Drew Martin se ha hecho un nombre como fotógrafo de aventuras. Desde sus inicios como fotógrafo de surf hasta ahora cubriendo todo lo relacionado con la aventura – dentro y fuera de la carretera, Drew cree en mantener la sencillez y trabajar con lo que tienes.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad