Bh

LACE ALL OVER Vår vackraste Minimizer bh:n

Este es el único sitio web oficial para solicitar un visado para el Reino de Bahréin. Se aconseja a los viajeros que soliciten un visado para entrar en el Reino de Bahrein que sean cautelosos en todas las relaciones con otros sitios web/empresas que afirmen ofrecer cualquier tipo de asistencia o de otro tipo para obtener un visado para el Reino de Bahrein. Ningún sitio web/empresa opera en nombre del Gobierno del Reino de Bahrein.

La posesión de un visado no le garantiza la entrada en el Reino de Bahréin. Debe cumplir todas las condiciones a su llegada para que se le conceda la entrada. En caso de que no se le conceda la entrada, no se le reembolsará ninguna parte de la tasa.

AMSTERDAM “Den SKÖNASTE bh jag ägt”

“Si vas en bici adelantas a todos los coches por el lado derecho. Se trata de algo que haces porque realmente lo disfrutas. Te identificas con ello. Es una forma estupenda de explicarte, de expresarte. La libertad es realmente… no es sólo la libertad de ir donde quiera, es la libertad de parar donde quiera”. Ben Jorga.

  Continental

Cuando desarrollamos nuestras bicicletas de ciclocross BH, tenemos la mente puesta en la competición y en lo que los ciclistas de esta disciplina exigen a su máquina sea cual sea el terreno o las condiciones que se encontrarán a lo largo del circuito. Barro, lluvia, polvo, todo forma parte del ciclocross y se refleja en nuestras bicicletas.

La BH iLynx Trail Carbon se lanzó al mercado hace unos meses anticipándose al auge de las e-MTB ligeras. Una bicicleta de trail ligera y con una geometría de MTB auténtica. Este concepto se ha llevado ahora un paso más allá con la llegada de la BH iLynx Trail con cuadro de aluminio. Además, viene equipada con la nueva versión de la unidad motriz BH 2EXMAG II.

LOVELY LACE – Un sujetador que es cómodo durante el día

En este estudio, el objetivo es fabricar un sujetador deportivo que proporcione una sujeción adicional durante la actividad deportiva y que, al mismo tiempo, sea cómodo. La empresa con la que se ha colaborado es una importante compañía deportiva. Quieren ampliar su gama con un sujetador deportivo con copa cosida, donde la construcción hace la forma, ya que sólo en la gama hay sujetadores deportivos en tejido elástico con copas moldeadas o copas con relleno suelto. Se ha construido y cosido una base de sujetador suave (sin aros) y se ha probado para la talla 75C. Esta base se ha desarrollado hasta convertirse en un sujetador deportivo. En cuanto al conocimiento, se ha realizado un estudio bibliográfico para averiguar qué es importante para el diseño de un sujetador deportivo y, junto con la empresa deportiva, se ha decidido el modelo. Se han realizado pruebas de ajuste a 3 personas, primero de la base BH y después durante la fase de desarrollo del producto de un sujetador deportivo, para garantizar la talla y el ajuste. El resultado muestra que durante el desarrollo del producto, de un sujetador suave a un sujetador deportivo, hay algunos cambios que deben realizarse. Algunos de ellos son tirantes más anchos y acolchados, copa más plana para estabilizar el busto y aumentar la anchura de la copa. Al mismo tiempo, el estudio muestra que la base del BH funcionó como punto de partida para construir un sujetador deportivo.

  Monty bikes

HAPPY DAYS bygel-bh med en skandinavisk känsla

Bienvenido al sitio web de la Junta de Licitaciones, su fuente de consulta para obtener la información y las noticias más recientes sobre licitaciones y prácticas de contratación pública en el Reino de Bahrein. Como regulador de las prácticas de licitación y contratación pública en el Reino, la Junta de Licitaciones trabaja para garantizar un entorno favorable a las empresas en Bahrein, garantizando que todas las prácticas y mecanismos sean transparentes y justos.

  Xiaomi

Colaborar estrechamente con los sectores público y privado en nuestro empeño por mejorar continuamente la transparencia y la eficiencia de las prácticas de contratación pública del Reino, impulsar el crecimiento del sector privado y, al maximizar el uso de los fondos públicos, apoyar la sostenibilidad económica.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad