Brunox

Brunox spray para pistolas

Su transacción es segura Trabajamos duro para proteger su seguridad y privacidad. Nuestro sistema de seguridad de pagos encripta su información durante la transmisión. No compartimos los datos de su tarjeta de crédito con terceros ni vendemos su información a terceros. Más información

¡Cuidado con la niebla! Aunque intenté cubrir la zona sin impacto, el vaho también voló sobre la pintura normal. ¡Salen blancos! Tarda un poco en volver a la normalidad. Es mejor usar un bote con un pincel en lugar de un bote de spray! Por lo demás, ¡Brunox es realmente genial! Funciona muy bien.

Brunox convertidor de óxido instrucciones

Brunox Epoxy & Rust NeutralizerBRUNOX EPOXY es el sistema anticorrosión patentado a base de resina epoxi. El líquido transparente de color ámbar forma un complejo de hierro metal-orgánico con el óxido neutralizado.La capa protectora muy compacta y resistente que se forma garantiza una protección anticorrosiva a largo plazo y es al mismo tiempo una capa de imprimación perfecta debido a los componentes de epoxi-resina.Es el más adecuado para la revisión de máquinas, plantas, vehículos. Debido a su alta penetración en los poros de óxido y su perfecta formación de película (sin rastros de pincel) garantiza un alto nivel de eficacia y tratamiento posterior.Algunas de las ventajas:§ Aprox.

  Cateye

Tiempo de secado del epoxi Brunox

BRUNOX EPOXY es el sistema anticorrosión patentado a base de resina epoxi. El líquido transparente de color ámbar forma un complejo metal-orgánico de hierro con el óxido neutralizado. Esta capa protectora negra, muy compacta y resistente, que se forma, garantiza una protección anticorrosiva a largo plazo y es al mismo tiempo una capa de imprimación perfecta debido a los componentes de resina epoxi. Es muy adecuado para la revisión de máquinas, instalaciones y vehículos. Debido a su alta penetración en los poros del óxido y a su perfecta formación de película (sin restos de cepillado) garantiza un alto nivel de eficacia y tratamiento posterior.

Elimina el óxido suelto, la grasa, la suciedad y los restos de pintura infiltrados con un cepillo de alambre, una muela abrasiva, etc. BRUNOX EPOXY se aplica en 2-3 capas sobre el óxido poroso restante con brocha, rodillo, pistola o en varias capas con el práctico bote de spray BRUNOX EPOXY sin CFC.

  Vista

Cuidado de la pistola turbo Brunox

No tenemos stock en nuestro almacén. Estamos esperando stock, sin embargo esto puede tardar un poco más. Una vez que llegue el stock, el producto estará disponible en nuestra tienda. Por favor, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para un ETA.

BRUNOX ® Epoxy es el sistema patentado de remediación de óxido basado en resina epoxi. BRUNOX ® Epoxy penetra de 7 a 10 veces más profundo que los convertidores de óxido tradicionales. El líquido transparente de color coñac forma con la capa de óxido neutralizado un compuesto de hierro orgánico metálico. La capa protectora negra, muy compacta y resistente que se forma da una protección contra la corrosión durante un período de tiempo más largo y es al mismo tiempo un muy buen sustrato constituyente en la resina epoxi. El producto es excelente para el óxido en maquinaria, vehículos y otros objetos metálicos para formar. Gracias a la muy alta penetración en el óxido y buena formación de película (sin marcas de pincel) asegura un procesamiento eficiente y conveniente.

  Vittoria

Elimine el óxido suelto, la grasa, la suciedad y los restos de pintura oxidada con un cepillo de alambre, una amoladora o papel de lija. Aplique BRUNOX® Epoxy en 2 ó 3 capas sobre el óxido poroso restante con una brocha, rodillo, pulverizador de aire o el spray BRUNOX® Epoxy sin CFC. BRUNOX® Epoxi es ideal para la inmersión y el vertido de artículos huecos. Después del tratamiento, se debe aplicar una capa de recubrimiento, por ejemplo, un recubrimiento superior.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad