Burgtec

Burgtec mtb

Conocida sobre todo por su apreciado pedal plano Penthouse, Burgtec es una pequeña empresa con sede en el Reino Unido que fabrica todo tipo de componentes, desde manillares y potencias hasta guardabarros y platos. Recientemente han actualizado su modelo de sillín The Cloud, que ahora ofrece 3 versiones diferentes a precios bastante razonables. Hemos puesto nuestros cansados traseros en uno para ver qué pasa.

El sillín Cloud se presenta con un aspecto estupendo, en cualquiera de las 3 versiones. La apariencia es elegante y los materiales elegidos dan una impresión claramente “moderna”, a falta de una palabra mejor. La parte superior sintética está moldeada con precisión sobre una especie de material similar al gel, y los gráficos en relieve son un toque particularmente agradable. La versión de carbono es impresionantemente ligera, ya que pesa apenas 200 gramos.

La placa base está moldeada en una sola pieza, con un canal central empotrado para aliviar la presión. La versión básica del sillín se conforma con una placa base de plástico, mientras que en los otros dos modelos está hecha de carbono moldeado. Los dos modelos de gama más alta tienen raíles de Ti y de carbono, respectivamente. La forma general fue diseñada para proporcionar suficiente comodidad para los días largos, mientras que sigue siendo lo suficientemente bajo como para no obstaculizar sus movimientos más acrobáticos. Por ello, el sillín se estrecha tanto en la parte trasera como en la delantera. El Cloud existe en una sola anchura y sólo con una interfaz clásica de raíles.

  Umit

Burgtec ride high

Burgtec entró por primera vez en el mercado de los pedales planos allá por el año 2003 con su monstruoso pedal Penthouse, que ofrecía una durabilidad hasta entonces inaudita gracias a su cuerpo robusto y a su sellado a prueba de golpes. En los últimos 20 años, las exigencias de los ciclistas de montaña han cambiado, y Burgtec ha ido evolucionando lentamente su pedal plano de primer nivel hasta llegar a la versión actual: el Penthouse MK5. Estábamos deseando tener un juego de los nuevos pedales planos de Burgtec desde que los vimos por primera vez, así que nos alegramos mucho cuando nos dieron a Eurowolf un juego para que lo probáramos durante unos meses, cuando se acercaba el verano en el Reino Unido. El mercado de los pedales planos está repleto de excelentes opciones hoy en día, así que, ¿cómo es la oferta de las empresas con sede en Macclesfield? Déjanos que te lo contemos.

El pedal plano MK4 Penthouse fue atesorado por muchos, por lo que para su quinta iteración Burgtec lo enfocó desde una perspectiva de evolución sobre revolución. Mantuvieron la fórmula general y el aspecto similar, pero hicieron ajustes aquí y allá para mejorar aún más el rendimiento de su plataforma de pedal ideal, reduciendo el peso y aumentando el agarre en el proceso.

  Littium

Bicicleta Burgtec

Eje trasero Burgtec Santa Cruz 12×173.7mm – Kash Bronze Limpio y simple es siempre lo mejor. Diseño sin palanca para mayor seguridad y holgura para cuando las situaciones se ponen difíciles Estos ejes súper resistentes … leer más

Eje trasero Burgtec Santa Cruz 12×173.7mm – Plata Rodio Limpio y simple es siempre lo mejor. Diseño sin palanca para mayor seguridad y espacio libre para cuando las situaciones se ponen difíciles Estos ejes súper resistentes se ajustan … leer más

Los ángulos de los ejes se miden perpendicularmente a la abrazadera. Por ejemplo, una potencia de 90 grados es recta. A veces, esto también puede ser referido como un vástago de 0 grados. Si se indican dos medidas, el vástago puede invertirse para obtener un ángulo hacia arriba o hacia abajo.

Manillar Burgtec

Seleccione la opción `Recordarme en este ordenador` si desea conectarse automáticamente al ordenador en el futuro. Su cuenta permanecerá activa durante 45 días. Por favor, no utilice la opción `Recordarme` si utiliza un ordenador de acceso público o que sea utilizado por más de una persona.

El manillar de la bicicleta es el mando de dirección de la misma. Es el equivalente a una jardinera para los vehículos y las embarcaciones, ya que lo más frecuente es que se asocie directamente y de forma automática a una rueda delantera pivotante mediante una potencia que, a su vez, la conecta a la horquilla. Puedes comprar manillares de bicicleta de montaña o de carretera de Specialized, Zipp, Crankbrothers, XLC, Cinelli.

  Ergotec

Los manillares de bicicleta vienen en un vertiginoso despliegue de estilos, incluyendo los de bicicleta de montaña, carretera, grava y confort, dependiendo de tu configuración. Cuando tengas que elegir un par de manillares perfectos, escoge un manillar que tenga un equilibrio óptimo dentro del movimiento y la resistencia.

Los manillares de serie que vienen con la mayoría de las bicicletas tienen un tamaño basado en las especificaciones del ciclista medio según la dimensión del cuadro. Sin embargo, si usted no se ajusta a estos estándares y conduce con un manillar que no está correctamente dimensionado para su tipo de cuerpo, esto podría afectar no sólo a la capacidad de respuesta y a la dirección. Por lo tanto, elija un manillar acorde con su tipo de cuerpo.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad