Commencal

Descenso commencal

Skip to main content Parece que hay un problema para servir la solicitud en este momentoBicicletas CommencalTienda por categoríaBest Match 123 resultadosTambién te puede gustarEn qué fijarse al elegir una bicicleta Commencal

Al buscar bicicletas, es probable que te encuentres con muchas tallas diferentes. Para obtener el máximo rendimiento, necesitas una bicicleta que se adapte a ti. Cuando busques cuadros, ten en cuenta el alcance y la medida de la pila. Tus brazos y piernas deben poder alcanzar fácilmente el manillar y los pedales. Lo ideal es dejar unos centímetros de espacio libre en ambas medidas.

Además, tendrás que elegir un tamaño de rueda. Cuando veas una Commencal Meta a la venta, las ruedas deben tener un diámetro de 70 centímetros o 73,7 centímetros. Consulta la página web del fabricante para más detalles. Normalmente, se eligen ruedas más pequeñas para los senderos accidentados y ruedas más grandes para las distancias largas. Ten en cuenta la distancia que vas a recorrer antes de comprar tu bicicleta.

La suspensión de la bicicleta influye enormemente en la comodidad y el rendimiento. Debes buscar una suspensión rígida bien construida. Estas suspensiones traseras pueden soportar el desgaste de los senderos sin dejar de ofrecerte una conducción suave. Además, querrás piezas originales para mantener tu bicicleta lo más perfecta posible. Cuando busques una Commencal Meta, comprueba el estado de la suspensión.

  Gt

Commencal meta

Acabo de pedir mi cuadro V5! super stoked! curiosos sus chicos experiencias con commencal pre orden. esta es mi primera bicicleta ive comprado nunca de ellos. el sitio web dice marzo? es que fiable? TIA!34 commentssharesave10Posted by1 day agoLa V5 supreme ya está aquí!!!Día de la bici nueva!

…Pues ya está aquí el invierno. Tengo una Meta TR que esperaba usar con un entrenador de transmisión directa, idealmente el buje Zwift, pero estoy preocupado porque dice que es compatible sólo con frenos de disco de 140 y 160 mm, y obviamente la Meta TR es de 200 mm.No estoy seguro de POR QUÉ el tamaño del freno de disco importaría en absoluto para un entrenador, mirando el hardware realmente no puedo ver cómo sería un problema. Pero me pregunto: ¿alguien ha montado su meta en un cubo Zwift o cualquier otro entrenador similar de accionamiento directo? ¿Qué opina? 63 commentssharesave35Posted by3 days agoNew trPhoto

Commencal eu

@stuie321: de acuerdo pero el único producto que funciona son sus pedales planos. 2 años tengo 215 y ni un rodamiento suelto!! solo los compre por pandemia y nada mas disponible pero son a prueba de bombas

Esta reputación es de los productos más antiguos hace unos años – el nuevo material es realmente bueno. Commencal/100% ha estado en sus llantas de carbono por un tiempo y la palabra en la calle en Snowshoe de ellos es que se rompió menos llantas que nadie para esas carreras.

  Sci con

@jomacba: Tengo que discrepar totalmente. La mía se rompió y dobló en un choque lateral bajo y estaba causando un montón de problemas antes. Me cambié a un MRP G5, que tiene una rueda dentada en lugar de un casquillo de goma (menos resistencia), y es una pieza sólida. No hay posibilidad de que se doble como el E13. Es el mejor que he visto, y no estoy seguro de por qué no es tan fácil de conseguir.

@edthesled: mi entendimiento es que van una tonelada de especificaciones OEM con sus llantas de aleación de gama baja de peso ligero en las bicicletas que terminaron con neumáticos de una sola capa y siendo utilizado ampliamente en situaciones de parque de bicicletas. Eso es un recibo para los problemas no importa qué marca.

Choque commencal

El cuadro rígido ideal para cross country, trail y all mountain, el cuadro Commencal Meta HT AM es compatible con horquillas de suspensión de 160 mm de recorrido y tiene espacio para neumáticos de hasta 27,5×2,8″.

El cuadro rígido ideal para cross country, trail y all mountain, el cuadro Commencal Meta HT AM es compatible con horquillas de suspensión de 160 mm de recorrido y tiene espacio para neumáticos de hasta 27,5×2,8″.

  Novatec

El cuadro Meta HT AM cuenta con una geometría larga y holgada inspirada en el enduro y es compatible con horquillas de suspensión de 160 mm de recorrido y tiene un enorme espacio libre para neumáticos de 27,5×2,8″. Además, es compatible con ruedas de 27,5″ o 29″, tiene cableado interno, cableado para tija telescópica y distancia entre ejes del buje trasero tipo Boost.

La primera elección para muchos, el cuadro Meta HT AM simplemente hace que quieras montar. Para mantenerse a la vanguardia, Commencal se fijó en los pequeños detalles que marcan la diferencia. En esta versión actualizada, el tubo del sillín está rebajado, lo que significa que ahora es posible instalar una tija de mayor recorrido. Además, la elección del tamaño ya no está limitada por un tubo de sillín demasiado alto, lo que resulta especialmente útil para quienes desean una bicicleta más larga.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad