Compex

Certificado Compex en línea

Nuestro curso Ex01-04 Gas y Vapores está diseñado para enseñarle los principios generales de la protección contra explosiones, los tipos de protección y marcado y los diversos aspectos del diseño de equipos que afectan al concepto de protección. También aprenderá los conocimientos prácticos necesarios para la preparación e instalación de los conceptos de protección pertinentes.

Nuestro curso Ex05-06 Polvo combustible está diseñado para enseñar a los ingenieros eléctricos los conocimientos fundamentales necesarios para trabajar en entornos explosivos debido al polvo combustible. Aprenderá sobre instalación eléctrica, mantenimiento e inspecciones según la norma IEC 60079-14. Este curso le ayudará a comprender los principios generales de la protección contra explosiones, los tipos de protección disponibles y las marcas pertinentes.

Desde la introducción de ATEX (DSEAR), los usuarios deben identificar todas las posibles fuentes de ignición que puedan surgir en zonas peligrosas, incluidos los elementos eléctricos y no eléctricos (mecánicos) de los equipos. Este curso le ayudará a comprender las medidas de seguridad para equipos eléctricos y no eléctricos. El instructor explicará las normas aplicables para la fabricación e instalación de equipos mecánicos y sus conceptos de protección en zonas peligrosas.

  Niner

Compex eléctrico

Le deseamos unas felices fiestas y un próspero año nuevoNuestra oficina permanecerá cerrada por Navidad y Año Nuevo desde las 16:00 horas del jueves 22 de diciembre de 2022 hasta las 08:00 horas del martes 3 de enero de 2023.

¿Cómo definimos una zona peligrosa? En la última edición de ECA Today, Paul Hague, Autoridad Técnica de CompEx, y Gary Parker, Director Técnico Senior de ECA, debaten la importancia de reconocer e identificar las zonas peligrosas y de crear una mano de obra adecuadamente cualificada y competente.

El esquema CompEx es la solución mundial reconocida para validar la competencia del personal que trabaja en todas las industrias con atmósferas potencialmente peligrosas y explosivas. Nuestro objetivo es apoyar y promover la seguridad en el lugar de trabajo mediante la certificación de la competencia personal.

“Este es el primer curso que he realizado con CompEx y me ha impresionado mucho, me ha gustado especialmente la oportunidad de poner en práctica la teoría con el trabajo práctico en el taller y estoy deseando conocer mis resultados de las evaluaciones.”

  Ergotec

Compex jtl

Programa de becas Mahatma Gandhi (20º lote) y Programa de becas Golden Jubilee (21º lote) para el curso académico 2022-23 (Atención: La fecha límite de presentación de solicitudes en línea para estos programas de becas se ha ampliado del 16 de diciembre de 2022 al 26 de diciembre de 2022. )

Ampliación de la última fecha del Programa de Autofinanciación (SFF-2022-23) para el curso académico 2022-23:  La última fecha para la presentación de solicitudes completas para MBBS/BDS bajo el Esquema de Autofinanciación (SFS) se ha extendido hasta el 08 de septiembre de 2022.

Anuncio/notificación para el Programa de Becas para Niños de la Diáspora (SPDC) para el año académico 2022-23 (Atención:  La fecha límite de presentación de solicitudes en línea en el portal SPDC se ha prorrogado del 21 de diciembre de 2022 al 31 de diciembre de 2022 )

Ampliación de la fecha límite de los programas de becas del ICCR para el año académico 2022-23Programa de becas de la SAARC para el curso BSc(Hospitality & Hotel Management) para el año académico 2022-23Programa de becas Homi Jahangir Bhabha para los cursos ME/M.Tech y Programa de becas Nepal Aid Fund para el curso M.Sc.(Agriculture)

  Northwave

Coste de la certificación Compex

En particular, los conocimientos y la experiencia adquiridos a lo largo de los años han ayudado a Inoxveneta a convertirse en un reconocido referente a nivel europeo en el conformado de tubos y chapas mediante la tecnología del hidroconformado.

El servicio al cliente ha sido siempre nuestro principal activo que guía todas las actividades, desde la ingeniería de productos y procesos y la gestión de la producción según los principios de fabricación ajustada, hasta el control de calidad al final de la cadena de producción. Esto garantiza que siempre estemos conectados a las cadenas de suministro más avanzadas.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad