Continental

Continental ag

Los neumáticos son el punto de contacto esencial entre su coche y la carretera. Trabajamos para garantizar que sus neumáticos ofrezcan siempre una excelente frenada, máxima seguridad y puro placer de conducción. Por eso, Continental es uno de los principales fabricantes de neumáticos para pasajeros y camiones ligeros en Europa.

Usted exige lo máximo de nuestros neumáticos, y por eso Continental acepta cada reto – para perseguir nuevos hitos en rendimiento y seguridad. Y ahora que somos socio fundador de la Extreme E, está a punto de comenzar una nueva aventura. Únase a nosotros en una serie de carreras que se aventura en un territorio inexplorado: pistas en los rincones más inhóspitos del mundo, vehículos todoterreno sostenibles con una potente propulsión eléctrica, y una serie de carreras en la que la victoria sólo es posible mediante la perfecta coordinación entre el vehículo y el conductor.

Logotipo de Continental

La tecnología probada y certificada de la industria del automóvil se utiliza cada vez más en otros sectores industriales. Aproveche su oportunidad y actualícese a las tecnologías del futuro. Elija aquí sus sensores de radar industriales, aplicaciones y servicios.

Utilice la gama completa de cables y conectores de alta tensión de alta calidad para llevar la electrificación de su vehículo al siguiente nivel. Configure y construya aquí sus cables y conjuntos de alta tensión, de máxima calidad y adaptados a sus necesidades.

  Biotex

El kit de desarrollo del controlador de cabina le permite empezar a utilizar nuestra plataforma de alto rendimiento. Es un facilitador para su diseño de experiencia de usuario (UX) y su concepto de HMI, que son la clave de su éxito en la transformación digital.

El desarrollo de soluciones tecnológicas convincentes para la acústica y los sistemas de infoentretenimiento en los vehículos requiere un profundo conocimiento no solo de los sistemas en cuestión, sino también del vehículo en su conjunto, junto con una gran experiencia y un agudo oído musical.

Fabricación aditiva de productos en serie: Como proveedor independiente de series, podemos realizar piezas con formas complejas y estructuras biónicas. Desarrollamos, simulamos, producimos y validamos las piezas de acuerdo con los más altos estándares de calidad de la automoción.

Continental automotive

Conoce el gran turismo deportivo definitivo. En el momento en que pones el pie en el suelo por primera vez, puedes esperar una oleada de lo que parece una aceleración sin límites, una ola implacable de potencia que puede llevarte hasta los 335 km/h.

  Renthal

Sin embargo, el estilo es tan importante como la sustancia. Por ello, el Bentley Continental GT Speed presenta una estética única: un toque más oscuro y decidido, basado en el uso juicioso de materiales técnicos y ligeros. Un equilibrio inigualable de lujo y rendimiento temible, este es un coche que le emocionará en más de un sentido.

Se trata del Bentley de producción más potente jamás construido, con unas prestaciones realmente asombrosas para un coche de cuatro plazas. Con una potencia de 650 CV y un par motor de 900 Nm, es capaz de impulsar al conductor desde parado hasta los 100 km/h en tan sólo 3,5 segundos (0-100 km/h en 3,6 segundos).

Los modos de conducción incluyen el Confort, para una conducción relajada, y un modo deportivo mejorado, que optimiza el motor, la transmisión y la suspensión para aumentar la capacidad dinámica. Incluso ajusta el escape para ofrecer un rugido más emocionante.

Carreras continentales

Continental AG, comúnmente conocida como Continental o coloquialmente como Conti,[4] es una multinacional alemana de fabricación de piezas de automóvil especializada en sistemas de freno, electrónica interior, seguridad del automóvil, componentes de tren motriz y chasis, tacógrafos, neumáticos y otras piezas para la industria del automóvil y el transporte. Continental está estructurada en seis divisiones: Chasis y Seguridad, Powertrain, Interior, Neumáticos, ContiTech, ADAS (Advanced Driver Assistance Systems). Su sede central se encuentra en Hannover, Baja Sajonia. Continental es el cuarto fabricante de neumáticos del mundo[5].

  Garmin

Continental se fundó en 1871 como fabricante de caucho, Continental-Caoutchouc und Gutta-Percha Compagnie.[11] En 1898, Continental comenzó el desarrollo y la producción de los neumáticos para vehículos con banda de rodadura lisa, que fue el mayor éxito de la marca. En 1904, Continental se convirtió en la primera empresa del mundo en fabricar neumáticos acanalados para vehículos[12] Otro producto importante que Continental inventó fue el neumático de rueda desmontable que se fabricó para vehículos de turismo (1905). A finales de la década de 1920, Continental se fusionó con otras importantes empresas de la industria del caucho para formar la mayor empresa de caucho de Alemania “Continental Gummi-Werke AG”.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad