Dt swiss

Dt suizo ex 511

Las ruedas DT Swiss son conocidas por su rendimiento de gama alta, pero también están disponibles para los que se preocupan por el presupuesto. DT Swiss comenzó a fabricar radios para ruedas de bicicleta con tecnologías y materiales de alta tecnología que todavía podemos ver hoy en día, y que se encuentran en un gran número de ruedas de fabricantes de todo el mundo del ciclismo.

DT Swiss fabrica ruedas para bicicletas de carretera que le situarán a la cabeza del pelotón, equilibrando el precio con llantas de aleación y ofreciendo una gran ligereza cuando se trata de llantas de carbono. También ofrecen una amplia gama de ruedas para MTB, desde las más económicas hasta las de gama más alta, con ruedas 29er y 27,5″ para que todos los ciclistas puedan mejorar sus ruedas, y también tienen una gran selección de llantas para ciclistas de MTB, ciclistas de carretera e incluso cicloturistas de larga distancia. Los bujes DT Swiss también son de gama alta.

† Ejemplo de representante de Barclays: Ejemplo representativo de Barclays: Si el precio total de compra es de 1.399,00€ y el plazo seleccionado es de 36 meses 14,9% TAE Representativo, Tipo de Interés Anual 14,9% Fijo, pagaría 47,79€ al mes. El importe total a pagar será de 1.720,59 £, con un coste del crédito de 321,59 £. La financiación está sujeta a la solicitud, las circunstancias financieras y el historial de préstamos. Performance Cycling Limited actúa como agente de crédito y no como prestamista, Barclays Partner Finance actúa como prestamista. Barclays Partner Finance es un nombre comercial de Clydesdale Financial Services Limited, miembro del grupo Barclays. Clydesdale Financial Services Limited está autorizada y regulada por la Financial Conduct Authority (número de registro de servicios financieros: 311753). Registrada en Inglaterra. Número de registro: 2901725. Domicilio social: 1 Churchill Place, Londres E14 5HP.

  Faster wear

¿Qué significa DT Swiss?

Al parecer, DT Swiss son las siglas de Drahtwerke Tréfileries, que en alemán y francés significan “fábrica de alambres”. En resumen, el nombre significa “alambrerías fabricadas en Suiza”.

¿Es DT Swiss una buena marca?

DT Swiss fabrica algunas de las mejores ruedas para bicicletas de carretera, grava y montaña, y tiene un modelo para cada precio.

Dt suizo 350

Al parecer, DT Swiss significa Drahtwerke Tréfileries, que en alemán y francés significa “fábrica de alambre”. En resumen, el nombre significa “alambrismo hecho en Suiza”. Así pues, resulta apropiado que la fábrica ocupe ahora su segunda sede en Biel, la mayor ciudad bilingüe de Suiza. También es el hogar de muchos de los mejores fabricantes de relojes de Suiza: Rolex, Omega y Swatch tienen su sede allí, por lo que cualquier referencia a los centros de DT Swiss funcionando como un reloj está totalmente justificada.

El antecesor de DT Swiss, la empresa United Wireworks, se remonta al siglo XVII. En 1994, una compra por parte de la dirección de su negocio de radios sentó las bases de la marca que conocemos hoy en día. El lanzamiento en 1995 de sus bujes Star Ratchet fue seguido de una nueva gama de bujes en 1999 y del inicio de la producción de cabecillas. Los primeros amortiguadores para bicicletas de montaña se fabricaron en 2001 y las llantas empezaron a producirse en 2003, seguidas de las ruedas completas en 2004 y, por último, las horquillas en 2006.

  Fox racing

Con el auge del mercado global, los materiales modernos y los métodos de producción, DT Swiss ha establecido centros de producción en todo el mundo: está Grand Junction, Colorado, DT Asia en Taiwán, DT Francia y DT Polonia como centro de construcción de ruedas (ya no se fabrican aros a granel en Biel). Sin embargo, todo el diseño, el desarrollo y las pruebas de los productos siguen concentrándose en Biel.

Calculadora de radios suizos Dt

❚ Los productos mencionados en este artículo son seleccionados o revisados de forma independiente por nuestros periodistas. Cuando usted compra a través de enlaces en nuestro sitio podemos ganar una comisión de afiliado, pero esto nunca influye en nuestra opinión.

Acomodándose a la tendencia de las configuraciones de rueda múltiple (27,5in trasera, 29in de diámetro delantero) comúnmente utilizadas en las bicicletas eléctricas, la HX 1700 está disponible tanto en 29in como en 27,5in delantera y trasera – o cualquier combinación que dicten tus necesidades.

El buje 350 de DT se ha rediseñado para las ruedas HX 1700, ahora con un cuerpo más grande que, según la marca, está diseñado para ofrecer “una mejor resistencia al frenado y al par de accionamiento, lo que se traduce en una mayor durabilidad”.

La superficie exterior del cuerpo del buje libre se ha endurecido con acero para ayudar a reducir las posibilidades de daños causados por el mayor par de torsión de las bicicletas eléctricas. El cambio de material también significa que se ha aumentado la resistencia a la fatiga.

Las llantas de aluminio HX 531 están conectadas a los bujes Hybrid mediante radios reforzados Hybrid 1 de DT que, según se afirma, aumentan la rigidez lateral y torsional, pero también resisten la fatiga que puede provocar roturas.

  Cyclo tools

Dt suizo p1800

Creemos en el arte de la ingeniería y buscamos la sofisticación en el proceso de desarrollo de productos. Ingenio, delicadeza, experiencia y claridad impulsan este deseo de perfección. Soluciones innovadoras unidas a la máxima fiabilidad es nuestra definición de alto rendimiento. Por ello, percibimos una aprobación diligente del producto, pruebas exhaustivas y un riguroso control de calidad como parte integral del desarrollo del producto.

Inventamos, desarrollamos, damos forma y creamos, cada día. Aspiramos al liderazgo en ingeniería, cada día. Nos esforzamos por crear productos que marquen la pauta, todos los días. Ayudamos a los ciclistas a alcanzar sus ambiciones. Cada día desde 1994, el rendimiento de la ingeniería ha estado en el corazón de todo lo que hacemos.

La línea de suspensión se complementa con la primera tija de sillín telescópica de desarrollo propio. La característica especial es la tecnología UPSIDEDROP con 60 mm de recorrido, que hace que la tija de sillín no sólo sea superligera y fiable, sino también fácil de mantener.

En 1996 se inaugura la filial DT Swiss Inc. en Grand Junction, Colorado (EE.UU.). Una planta de producción de radios y un equipo de ventas y marketing proporcionan a la empresa un punto de apoyo en el importante mercado norteamericano.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad