El gallo components

Partes externas de un gallo

El ala de un pollo tiene varias plumas de vuelo. Como muestra la figura 3, la pluma axial separa las plumas primarias y las secundarias. Cuando una gallina muda, empieza a perder plumas desde la pluma axial hacia fuera.

Figura 3. Ala de una Leghorn blanca de un solo peine mostrando la pluma axial. Fuente: Dr. Jacquie Jacob, Universidad de KentuckyEl muslo de un pollo es la parte superior de la pata unida al cuerpo del ave. El muslo termina en la parte inferior de la pata (muslo). El muslo está conectado al jarrete (pie) en la articulación del corvejón, que es el equivalente del tobillo en los humanos. Los pollos se levantan y caminan sobre los dedos de los pies. La mayoría de los pollos tienen tres dedos que sobresalen hacia delante y uno que sobresale hacia atrás, lo que a veces se denomina garra. Sin embargo, algunas razas tienen cinco dedos en cada pata. Algunas razas también tienen plumas en las patas y en los dedos.    Las figuras 4 y 5 comparan las patas de un pollo hembra y de un pollo macho, y la figura 6 compara los huesos de una pata de pollo con los de una pierna humana.

La cabeza de un pollo tiene varias partes, como se muestra en la figura 7.  Una de las características más destacadas de la cabeza de un pollo es la cresta. La figura 8 muestra diferentes tipos de crestas. La cresta y las barbas del pollo son rojas, suaves y cálidas. Los pollos no tienen orejas externas como los humanos. Las orejas son sólo aberturas en el canal auditivo, y cada una está protegida por una cubierta de plumas. El lóbulo de la oreja es una piel especializada situada debajo de la oreja. El color del lóbulo de la oreja depende de la raza de pollo. Los dos colores posibles son el rojo y el blanco. El globo ocular está cubierto por el anillo ocular. Cuando el ojo está abierto, el anillo ocular aparece como un anillo de piel alrededor del ojo (de ahí el nombre de anillo ocular).

  Leonardi factory

Partes externas del gallo y sus funciones

Este artículo abarca cosas que nunca quiso saber sobre la anatomía reproductiva del gallo y el apareamiento de los pollos, e incluye fotos de cerca y personales. Pronto estarás bien equipado para impresionar a tus amigos y socios en los cócteles con una cantidad alarmante de información sobre la cópula de los pollos.

Para empezar, los gallos tienen un poco de desafío físico en el departamento de romance porque toda su anatomía reproductiva, partes masculinas, equipo está dentro de sus cuerpos. Se requiere una buena cantidad de agilidad física para llevar todo a donde debe ir para cerrar el trato y no siempre es bonito de ver. De hecho, los no iniciados ni siquiera se dan cuenta de lo que está ocurriendo cuando ven a las gallinas aparearse: ocurre en cuestión de segundos y es sorprendente que funcione dada la ausencia del habitual apéndice masculino.

  Dahon

Comportamiento de cortejo – Citas rápidas con gallinasNo hay flores, ni cena, ni película, así que ¿cómo impresiona un gallo a las pollitas? Algunos gallos ni siquiera se molestan en intentarlo, simplemente se encargan de su pareja, pero los más románticos tienen unos cuantos movimientos en los que confían para deslumbrar a las chicas, que pueden incluir cualquiera de los siguientes:

Partes internas de un gallo

Las personas del elemento Oro y del signo Gallo son capaces de distinguir lo correcto de lo incorrecto, teniendo la mentalidad más clara y el poder de crítica independiente más considerable entre todos los 12 signos del zodiaco.

Aunque son muy orgullosos por naturaleza, no publicitan sus logros por doquier. Son tiernos y compasivos, siempre se entregan al amor y afectan a la vida de las personas que aman.

A las personas nacidas en un año de Gallo, correspondiente al elemento Madera, les gusta estar rodeadas de otros. Son especialmente buenos gastando bromas para relajar un ambiente tenso, y dan gran importancia a su familia.

En lo que respecta a su carrera, las personas del año del Gallo de elemento Fuego son activistas orientados a la carrera, por lo que son propensos al éxito en la edad madura. Pueden encontrar muchas dificultades para desarrollar una relación romántica, sobre todo los varones. No deben desanimarse a la hora de perseguir su amor, sino que deben animarse a tener éxito a pesar de todas las dificultades que les esperan.

  Monty bikes

1993 zodiaco chino

La fecha de entrega estimada se basa en la fecha de compra, la ubicación del destinatario (real o inferida), el tiempo de procesamiento y la ubicación del vendedor, y el transportista. Otros factores, como los retrasos del transportista o la realización de un pedido durante un fin de semana o un día festivo, pueden retrasar la llegada del artículo.

Por favor, tenga en cuenta que los artículos se envían a la dirección indicada en el recibo de facturación, si el comprador ha dado una dirección que es incorrecta, el comprador debe esperar a que todos los artículos sean devueltos a mi dirección para que se dé un reembolso completo.

Los anuncios reservados están reservados para clientes que nos han pedido que les reservemos un artículo. Por lo tanto, un anuncio reservado sólo puede ser comprado por la persona que nos ha pedido que reservemos ese artículo. Si alguien más lo compra, tendremos que cancelar esa venta.

Nos tomamos muy en serio los problemas de propiedad intelectual, pero muchos de ellos pueden ser resueltos directamente por las partes implicadas. Le sugerimos que se ponga en contacto directamente con el vendedor para compartir respetuosamente sus preocupaciones.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad