Elios

6:23demostración de elios 3 videoflyabilityyoutube – 2 jun 2022

Desde sus inicios, Elios y sus productos fueron creados con un propósito mucho más importante que el de proporcionar energía portátil a las personas que se desplazan. Nuestros productos proporcionan fuentes de alimentación escalables de bajo vataje con innovaciones de vanguardia incorporadas para las fuerzas del orden, aplicaciones militares, exteriores, viajes, academia y también en todo el mundo en los países en desarrollo donde el acceso a la energía es limitado.

Desde sus inicios, Elios y sus productos fueron creados con un propósito mucho más importante que el de proporcionar energía portátil a las personas que se desplazan. Nuestros productos proporcionan fuentes de alimentación escalables de bajo voltaje con innovaciones de vanguardia incorporadas para las fuerzas del orden, aplicaciones militares, exteriores, viajes, academia y también en todo el mundo en los países en desarrollo donde el acceso a la energía es limitado.

El conjunto de fuentes de alimentación personales de Elios, combinadas con tecnología inteligente (GPS, gestión de la energía, control del temporizador, alarma de movimiento, geo-cerca, localización compartida, notificaciones de alerta) pueden colocarse en carteras, bolsos, maletas, monederos u otros objetos de valor que pueden ser controlados, rastreados y supervisados desde cualquier parte del mundo.

¿Qué es un Elios?

Detalles. Elios es un dron tolerante a las colisiones diseñado para las inspecciones industriales. Puede ayudar a los operarios a acceder a distancia a calderas, tanques, recipientes a presión, túneles u otros entornos complejos en plantas o ambientes peligrosos.

¿Qué Elios 2?

Elios 2 es el dron de inspección de interiores más intuitivo, fiable y preciso. Mantenga a su personal fuera de peligro mientras realiza inspecciones impecables desde el primer vuelo utilizando capacidades de captura de datos de drones de última generación.

  Kind shock

¿Cuánto cuesta el dron Elios?

Aunque el Elios 2 de Flyability es uno de los drones comerciales más caros del mercado (su precio inicial es de unos 35.000 dólares), ese precio no es muy significativo si se compara con los precios que se suelen gastar en algunos de los grandes equipos industriales que se utilizan habitualmente en la minería.

22:47 lanzamiento de elios 3 videoflyabilityyoutube – 19 mayo 2022

¿Cómo puedo obtener asistencia para recuperar un producto o comprar una nueva cubierta?

Para solicitar asistencia, escriba a [email protected] indicando el modelo, el código del artículo, algunas fotos del producto, la descripción de la asistencia requerida, el nombre del distribuidor donde se compró el producto y el consentimiento por escrito (para la política de privacidad) para remitir la solicitud a nuestro distribuidor.¿Dónde puedo comprar un repuesto

¿Dónde puedo comprar una pieza de recambio para mi producto?  Por favor, diríjase a una de nuestras tiendas o distribuidores autorizados para recibir asistencia, proporcionando el nombre del modelo, el código del artículo y una copia de la Hoja de Datos del Producto-Garantía donde se indica el código de prueba del producto (última página del documento). En ausencia de la Hoja de Datos-Garantía del Producto, algunas fotos del producto serían útiles.A quién debo dirigirme para preguntar

Precio de Elios 3

Elios 2 es el dron de inspección de interiores más intuitivo, fiable y preciso. Mantenga a su personal fuera de peligro mientras realiza inspecciones impecables desde el primer vuelo utilizando capacidades de captura de datos de drones de última generación

  M wave

Creemos que los robots deberían ser enviados a lugares y situaciones peligrosas en lugar de los humanos. Reinventando la resistencia a las colisiones, Elios 2 le permite capturar cada rincón y centímetro de los activos más complejos y confinados, desde una ubicación segura.

Con una jaula esférica que protege las hélices de los impactos, Elios 2 se mantiene siempre estable gracias a las rápidas correcciones de la velocidad y el sentido de giro de las hélices. Toda la carga útil está montada sobre una estructura retráctil que la protege de daños en caso de choques frontales.

Con unas dimensiones totales ligeramente inferiores a los 40 cm, Elios 2 cabe en arquetas estándar y puede entrar en cualquier espacio en el que se necesite una inspección. Puede introducirse con seguridad y facilidad en los activos sin necesidad de acceso humano; en ningún momento es necesario que los trabajadores entren en el espacio durante la inspección.

Elios drone

— Por favor, seleccione -Interior de célula abierta / exterior de nylon (Sheico / Ecoline Neoprene) Interior de célula abierta / exterior de nylon (Heiwa Neoprene) +€80Interior de célula abierta / exterior de nylon super-estirado (NJN Neoprene) +€122

— Por favor, seleccione –Hombre – 1 – Corto Hombre – 1 – Normal Hombre – 1 – Largo Hombre – 1 – Largo (X2) Hombre – 2 – Corto Hombre – 2 – Normal Hombre – 2 – Largo Hombre – 2 – Largo (X2) Hombre – 3 – Corto Hombre – 3 – Normal Hombre – 3 – Largo Hombre – 3 – Largo (X2) Hombre – 4 – Corto Hombre – 4 – Normal Hombre – 4 – Largo Hombre – 4 – Largo (X2) Hombre – 5 – Corto Hombre – 5 – Normal Hombre – 5 – Largo Largo Hombres – 5 – Largo (X2) Hombres – 6 – Corto Hombres – 6 – Normal Mujeres – 0 – Corto Mujeres – 0 – Normal Mujeres – 0 – Largo Mujeres – 1 – Corto Mujeres – 1 – Normal Mujeres – 1 – Largo Mujeres – 1 – Largo (X2) Mujeres – 2 – Corto Mujeres – 2 – Normal Mujeres – 2 – Largo Mujeres – 2 – Largo (X2) Mujeres – 3 – Corto Mujeres – 3 – Normal Mujeres – 3 – Largo Mujeres – 3 – Largo (X2)

  Endura movistar

En la práctica, mis preocupaciones eran infundadas. El traje estaba bien hecho, era fácil de poner, se ajustaba muy bien y era muy cómodo. Soy un hombre grande (1,90 m) y la talla más grande me quedaba bien, con una gran longitud en brazos y piernas.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad