Fantic

Fantic caballero

Yamaha, que aparentemente aún no está disponible fuera de Europa, ha acordado compartir su tecnología de 125 y 250 de dos tiempos con Fantic en lo que parece ser un intento de entrar en el mercado a la par que la mayoría de los demás fabricantes, sin necesidad de años de I+D. Fantic, que fabrica motocicletas desde 1968, tiene un largo historial de desarrollo, especialmente en el mundo del trial. También han tomado prestada la plataforma de enduro de cuatro tiempos de 250cc para añadirla a las primas de premezcla.

Los modelos lanzados en 2021 incorporarán la tecnología Yamaha a nivel de motor y chasis, con sutiles cambios en el producto final para convertirlo en la moto propia de Fantic. Lo más obvio son los plásticos y faros específicos de Fantic, así como el uso del escape Arrow de serie.Los motores Yamaha y todos los componentes relacionados se actualizarán siempre a la última versión. Todos los modelos se diseñarán, fabricarán y producirán en las instalaciones de Fantic en Italia, con la posibilidad de que la colaboración incluya más motores y opciones en el futuro.

Comunicado de prensa de Fantic:  “Fantic Motor y Yamaha Motor Europe llevan su cooperación industrial al siguiente nivel en una importante colaboración industrial en el sector Off-Road. Es un paso más en la colaboración para Fantic Motor y el histórico proveedor de motores Motori Minarelli S.p.a (propiedad de Yamaha Motor). Esta nueva cooperación ampliará el suministro actual de motores de dos tiempos de 50cc y cuatro tiempos de 125cc, utilizados en los modelos Motard y Enduro de Fantic. La cooperación ampliada entre Fantic y Yamaha comienza con el suministro de motores de 125cc de dos tiempos, 250cc de dos tiempos y cuatro tiempos, así como otros componentes del chasis. La colaboración marca el inicio de una estrategia a largo plazo.

  Shimano

Fantic caballero 500

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Fantic ebike review

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  Clif bar

Esta bicicleta es la evolución de la galardonada XF1 Integra 180. Simboliza el ADN de Fantic pero con más prestaciones y mayor fiabilidad. El nuevo cuadro de aluminio de Enduro y los componentes de alto rendimiento se combinan para crear esta EMTB de Enduro la referencia de gama alta para este segmento de mercado.

Instalado en la XEF1.8 Sport está el motor Brose S Mag, diseñado para los pilotos más competitivos. Además de la potencia, los puntos fuertes del motor son el silencio y la fluidez de pedaleo. La batería de 720 Wh se caracteriza por su larga duración incluso sometida a grandes esfuerzos.

Precio de la bicicleta eléctrica Fantic

Este artículo necesita citas adicionales para su verificación. Please help improve this article by adding citations to reliable sources. El material sin fuentes puede ser cuestionado y eliminado.Find sources:  “Fantic Motor” – noticias – periódicos – libros – erudito – JSTOR (septiembre 2022) (Aprende cómo y cuándo eliminar este mensaje de plantilla).

Fantic Motor comenzó su andadura en 1968, fabricando y exportando motocicletas de enduro, minimotos y karts. Hoy en día continúan en el mismo género, aunque los nombres han cambiado a dual-sport y motard (supermoto), y han regresado al mercado estadounidense en 2016, como Fantic USA Inc. Fantic lanzó en 2015 también nuevos modelos de bicicletas eléctricas, las Fat Bike[1], y ahora cuenta con una línea completa de bicicletas eléctricas eMTB y commuter.

  Vista

Fantic empezó a exportar al Reino Unido en 1972, como parte de una oleada de fabricantes que aprovecharon las “leyes sixteener”, una legislación que prohibía a los motoristas de dieciséis años conducir motocicletas de hasta 250 cc, como estaban acostumbrados. Como resultado, los fabricantes europeos y japoneses exportaron también a Inglaterra sus deportivas y ligeras motos de menos de 50 cc, que habían sido habituales en Europa. Fantic produjo un “sensacional ciclomotor chopper” y un TI (“Tourismo Internazionale)”, que se hicieron muy populares rápidamente,[2] con la reputación de ser algunos de los ciclomotores más rápidos del mercado, llegando a alcanzar los 110 km/h.[3].

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