Fantic

Fantic wikipedia

Fantic Motor Caballero. El nombre de uno de los mayores éxitos del motociclismo, desde los míticos años 70 hasta nuestros días, pasando por varias generaciones, llega a nosotros heredando el ADN de un icono del off-road.

500 Rally Explorer Un nuevo depósito de combustible bicolor, imitando un diseño empleado por Fantic en los años 80 y un diseño único para los paneles de números laterales y delanteros. La Explorer se vende con los siguientes accesorios incluidos: portaequipajes trasero, portaequipajes lateral, bolsa lateral, barras de accesorios y bolsa de “herramientas” para el depósito.

Scrambler La Scrambler 2022 es la expresión de tu estilo de vida. Fácil y ligera en carretera, ágil y agresiva fuera del asfalto, con la nueva Caballero Scrambler tu diversión no tiene límites. Disponible en 125cc y 500cc.

CABALLERO 500 SCRAMBLER SIX DAYS La Scrambler Six Days Limited Edition está disponible en azul y cuenta con un gráfico en el depósito tomado directamente de las máquinas originales de los 70.    Además, la moto está equipada con bolsa sobredepósito, abrazadera de manillar, protector de faro y placa portanúmeros, rejilla de radiador y protector de cárter.  Disponible en azul

Fantic 250 2 tiempos

1.1 Nos complace que visite nuestro sitio web y le agradecemos su interés. En las páginas siguientes le informamos sobre el tratamiento de sus datos personales al utilizar nuestro sitio web. Los datos personales son todos los datos con los que se le puede identificar personalmente.

  Jagwire

1.3 El responsable del tratamiento ha designado a un encargado de la protección de datos para este sitio web. Puede ponerse en contacto con él de la siguiente manera “”JANUS Datenschutz GmbH, Alexander-Puschkin-Platz 1, 07745 Jena, E-Mail: [email protected], Telefon: +49 3641 / 23 62 950”

1.4 Este sitio web utiliza el cifrado SSL o TLS por motivos de seguridad y para proteger la transmisión de datos personales y otros contenidos confidenciales (por ejemplo, pedidos o consultas al responsable del tratamiento). Puede reconocer una conexión cifrada por la cadena de caracteres https:// y el símbolo del candado en la línea de su navegador.

Cuando utiliza nuestro sitio web únicamente a título informativo, es decir, si no se registra ni nos facilita información de otro tipo, sólo recopilamos los datos que su navegador transmite a nuestro servidor (los denominados “archivos de registro del servidor”). Cuando visita nuestro sitio web, recopilamos los siguientes datos que son técnicamente necesarios para que podamos mostrarle el sitio web:

Fantic enduro

Fantic Motor ha lanzado tres equipos oficiales y 11 pilotos en el Campeonato del Mundo de EnduroGP 2022 y en las series nacionales italianas Assoluti d’Italia que comienzan este fin de semana y en las que su nuevo modelo XE300 de dos tiempos romperá la barrera.

Loic Larrieu está de vuelta, Daniel Milner viene de Australia, Lorenzo Macoritto se ha unido a la pandilla, y Davide Guarneri y Albin Norrbin correrán con una nueva 300cc de dos tiempos. Y estos son sólo los titulares.

  Faster wear

Si quieres ver una impresionante lista de equipos de un solo fabricante, no busques más allá de la alineación de Fantic Motor para 2022. Tres equipos – Fantic Factory Racing E50, Fantic D’Arpa Racing Team y Fantic Jet Racing Team – alinearán a 11 pilotos en total en las categorías EnduroGP senior, junior y juvenil. La competición por ser el mejor piloto Fantic merecerá la pena por sí sola.

Podría decirse que la estrella de este espectáculo de 2022 es la nueva XE300 de dos tiempos, que ha sido desarrollada por el departamento de competición oficial de Fantic y que pilotará el subcampeón de E1 de 2021, Davide Guarneri, en el equipo Fantic Factory Racing E50. Esto significa un cambio de categoría a E3 para Davide, que ha experimentado un nuevo impulso desde que se unió a la familia Fantic hace 12 meses.

Fantic 50

Este artículo necesita citas adicionales para su verificación. Por favor, ayude a mejorar este artículo añadiendo citas de fuentes fiables. El material sin fuentes puede ser cuestionado y eliminado.Buscar fuentes:  “Fantic Motor” – noticias – periódicos – libros – erudito – JSTOR (septiembre 2022) (Aprende cómo y cuándo eliminar este mensaje de plantilla)

  Campagnolo

Fantic Motor comenzó su andadura en 1968, fabricando y exportando motocicletas de enduro, minimotos y karts. Hoy en día continúan en el mismo género, aunque los nombres han cambiado a dual-sport y motard (supermoto), y han regresado al mercado estadounidense en 2016, como Fantic USA Inc. Fantic lanzó en 2015 también nuevos modelos de bicicletas eléctricas, las Fat Bike[1], y ahora cuenta con una línea completa de eMTB y bicicletas eléctricas de cercanías.

Fantic empezó a exportar al Reino Unido en 1972, como parte de una oleada de fabricantes que aprovecharon las “leyes sixteener”, una legislación que prohibía a los motoristas de dieciséis años conducir motocicletas de hasta 250 cc, como estaban acostumbrados. Como resultado, los fabricantes europeos y japoneses exportaron también a Inglaterra sus deportivas y ligeras motos de menos de 50 cc, que habían sido habituales en Europa. Fantic produjo un “sensacional ciclomotor chopper” y un TI (“Tourismo Internazionale)”, que se hicieron muy populares rápidamente,[2] con la reputación de ser algunos de los ciclomotores más rápidos del mercado, llegando a alcanzar los 110 km/h.[3].

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad