Favero

Favero assioma shi

❚ Los productos mencionados en este artículo son seleccionados o revisados independientemente por nuestros periodistas. Al comprar a través de los enlaces de nuestra web podemos ganar una comisión de afiliación, pero esto nunca influye en nuestra opinión.

Los pedales medidores de potencia Favero Assioma Duo han salido al mercado desde hace unos años y aunque Favero no es un gran nombre en el ciclismo, como Shimano o SRAM, se ha ganado una excelente reputación en poco tiempo.

Los pedales pesan 305 gramos el par. Eso es un poco más pesado que un pedal Shimano 105 SPD-SL estándar (que no incluye un medidor de potencia), pero es menos que los pedales con medidor de potencia Garmin Vector 3 o PowerTap P1, que pesan 320g y 442g, respectivamente.

Los componentes internos del medidor de potencia están alojados en las vainas del eje del pedal. Esto significa que la estética de los pedales no es tan limpia como la de los pedales medidores de potencia Garmin Vector 3, en los que las partes internas están alojadas dentro del cuerpo del pedal, pero en realidad tiene algunas ventajas útiles (hablaré de ellas más adelante).

Pedales Favero

Aquí puede conocer más sobre nuestro primer medidor de potencia para bicicletas: es decir, la historia de éxito y satisfacción que precede a Assioma. Nuestra atención a los usuarios de bePRO no cambia: nuestro soporte, la disponibilidad de repuestos y las actualizaciones de firmware están garantizadas como siempre.

  Monty bikes

Muchos medidores de potencia calculan la potencia utilizando la velocidad angular media estimada por rotación en lugar del valor real de la velocidad angular instantánea: esto puede introducir un error adicional de hasta el 4,5% en comparación con la precisión declarada.

Conectores magnéticosRecarga tus pedales simultáneamente con un cable doble micro-USB con conectores magnéticos. Este sistema evita los daños causados por tirones accidentales y permite la recarga incluso con un simple power bank.

Introduzca su país de envío en el menú desplegable de la parte superior derecha. El IVA se aplicará sólo a los envíos a países de la UE. Para las entregas fuera de Europa, el país de destino podría aplicar impuestos de importación y derechos de aduana, que no están incluidos en el precio del producto y deben ser asumidos por el cliente en el momento de la entrega.

Favero assioma mtb

Desarrollado específicamente para los ciclistas de carretera con cuerpos de pedal Shimano, el medidor de potencia Favero Assioma DUO-Shi utiliza sensores de potencia de doble cara para proporcionar datos precisos de rendimiento para sus cuerpos de pedal derecho e izquierdo.

  Elios

El medidor de potencia Favero Assioma DUO-Shi, desarrollado específicamente para ciclistas de carretera con pedales Shimano, utiliza sensores de potencia de doble cara para proporcionar datos precisos sobre el rendimiento de los pedales derecho e izquierdo.

Ya sea que esté entrenando para un evento o tratando de superar sus objetivos de rendimiento personal, este medidor de potencia de alta calidad está diseñado para la precisión y la consistencia. Cuenta con una construcción de aleación de aluminio aeroespacial, lo que lo hace resistente y fiable para afrontar cada kilómetro de carretera. Favero también se ha asegurado de que cada sensor de potencia esté protegido por un bloque de resina bicomponente que es extremadamente resistente a los golpes y completamente impermeable. Otro punto a destacar es que es sencillo de instalar y trasladar de una bicicleta a otra como si fueran tus pedales normales. Puedes hacerlo fácilmente y sin herramientas adicionales o la necesidad de un mecánico.

Cercado de Favero

El Favero Assioma Duo-Shi es un medidor de potencia para bicicletas de carretera que funciona con el sistema Shimano SPD-SL. Pero tened paciencia, porque también hay un giro argumental: en realidad no son pedales. No, en lugar de incorporar los sensores de potencia en un juego completo de pedales, como en el caso del actual Favero Assioma Duo, compatible con Look, los Assioma Duo-Shi son en realidad sólo los ejes que se asientan dentro del cuerpo del pedal.

  Rebel kidz

Para introducir la compatibilidad con Shimano, 555 libras no te dan un juego completo de pedales medidores de potencia, sino sólo los ejes que tendrás que instalar en un par de cuerpos de pedal existentes o recién comprados. Parece un poco complicado, ¿verdad? Pues en cierto modo lo es y en cierto modo no lo es.

Mientras que los actuales pedales Assioma Duo funcionan con las calas Look Keo y las propias de Favero, estos últimos husillos Assioma Duo-Shi son ahora compatibles con Shimano, y están diseñados para funcionar con los cuerpos de los pedales de los siguientes modelos:

Ahora bien, ¿realmente necesitaba Favero introducir un nuevo eje para la compatibilidad con Shimano? Si querías usar los pedales de potencia de Favero Assioma, ¿no podías simplemente convertirte a las calas Look o usar las proporcionadas por Favero?

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad