Felt

Salidas del estudio de fieltro

¡Bienvenido a Felt so good! Diseñado en el Reino Unido y producido éticamente en Nepal, Felt so good se especializa en personajes y decoraciones hechos a mano, ecológicos y biodegradables, que rebosan de personalidad y no se parecen a ningún otro producto del mercado. El espíritu subyacente de Felt so good es practicar y promover la importancia del comercio justo y la sostenibilidad. Cada producto comprado permite a nuestro equipo de artesanos de Nepal llevar una vida independiente con acceso a un trabajo seguro y con un salario justo. Cada producto está hecho a mano con técnicas tradicionales de fieltro de aguja a partir de productos naturales, sostenibles y biodegradables. Nuestras extensas colecciones muestran fantásticos personajes y decoraciones para todas las estaciones y ocasiones, y trabajamos duro para lanzar cientos de nuevos diseños cada año. Ya sea Navidad, Halloween, Pascua o más, seguro que tenemos un personaje o decoración que rebosa personalidad y encanto.

Comentarios

Felt es una moderna línea de sillas fabricadas con un material único: botellas de PET recicladas. En cada bañera, 154 botellas de PET reciben una segunda vida. Esto hace que esta silla sea ideal para los conceptos de mobiliario circular. La elección de este material no sólo es buena para el medio ambiente, sino que también tiene un aspecto estupendo.

  Duopower

Al comprar Felt, no sólo recibe sillas únicas y recicladas, sino que al mismo tiempo apoya la misión de Plastic Whale de lograr aguas libres de plástico. De hecho, una parte de las ventas de esta colección se destinará directamente a la organización.

ACV: Con los ACV (análisis del ciclo de vida) independientes, proporcionamos información sobre el impacto medioambiental de un producto. En el desarrollo de productos, si se realiza un ACV en las primeras fases, podemos mejorar en gran medida los diseños posteriores. Un ACV también permite conocer los principales factores responsables de los daños medioambientales. A continuación, utilizamos estos factores como puntos de partida para los rediseños o como puntos centrales para la mejora. Los ACV se realizan de acuerdo con la norma ISO 14044.

Taller de fieltro

Nuestros paneles acústicos de fieltro PET están fabricados con botellas PET recicladas. Es posible que haya pequeñas variaciones de color en este producto reciclado. Se permite una desviación en el tamaño con un máximo del 2%.

  M wave

Olvídese de las calles caóticas, estos paneles de fieltro Streets PET están aquí para aportar una sensación zen a cualquier interior. Con la gran variedad de 28 colores y patrones de los paneles acústicos, mejorar la acústica de una habitación se convertirá rápidamente en un emocionante proyecto artístico.

El fieltro PET no sólo es duradero, sino que también tiene grandes propiedades acústicas, como la absorción y la amortiguación del sonido. Si quiere mejorarlos aún más, combine los paneles de fieltro PET Streets con un panel de fieltro PET estándar.

Distribuidor de fieltro nederland

Adquirir la bicicleta de tamaño adecuado es clave para la comodidad, el rendimiento y la seguridad. La mejor bicicleta del mundo, si la talla no es la adecuada para ti, no te convertirá en un mejor ciclista. Nuestra guía de tallas de bicicleta pretende dar una orientación general sobre la mejor talla para ti en función de tu altura. Esta es sólo una variable en un sistema muy complejo entre el ciclista y la bicicleta, así que ten en cuenta que las proporciones del ciclista, su estado físico y otros aspectos particulares de cada uno de ellos tienen un gran impacto en cómo te sentirás y rendirás en tu nueva bicicleta. Nuestras directrices sobre tallas no sustituyen a un ajuste profesional de la bicicleta. Si tienes preguntas sobre la talla, no dudes en visitar a tu ajustador de bicicletas local cualificado o ponte en contacto con nosotros.

  Garmin

Nota: Actualmente estamos realizando la transición a nuevos almacenes y hemos desactivado la funcionalidad de nuestra tienda por el momento. Por favor, póngase en contacto con su distribuidor local de Felt para cualquier necesidad inmediata de piezas pequeñas. Nos disculpamos por las molestias, pero volveremos a prestarle apoyo lo antes posible.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad