Funn

Gafa Funn

El pedal Funn Funndamental está diseñado desde cero para ofrecerte todo lo que necesitas y nada que no necesites.Mecanizado por CNC a partir de AL6061 resistente pero ligero, el Funndamental tiene una plataforma profunda y espaciosa para una máxima estabilidad en todos los terrenos. 11 clavijas bidireccionales extraíbles garantizan un agarre perfecto y un mantenimiento sin complicaciones. Los ciclistas pueden personalizar el ajuste y el tacto de los Funndamental utilizando los pins cortos y largos suministrados. Los Funndamental utilizan nuestro innovador sistema GRS para un mantenimiento sencillo. GRS mantendrá sus pedales funcionando al máximo durante años.Características:

Funn remoto

Los pedales de aleación FUNNdamental son exactamente como suenan – todos los fundamentos en una plataforma fuerte y fiable a un precio agudo. Estos pedales tienen un perfil cóncavo agradable para ayudar a mantener los pies pegados. También se benefician de un mecanizado estratégico con un perfil lateral en ángulo para mantener la distancia al suelo en terrenos accidentados: Cualquier ciclista que busque unos pedales de aleación sólidos de nivel básico que sean fiables y no rompan el banco.Dimensiones y peso:Rodamientos: Rodamientos sellados de cartucho y casquillos DU a cada lado.Materiales: Aleación 6061, grabado con láser y mecanizado CNC.Pros: Innovador puerto de engrase que permite un fácil mantenimiento para aumentar la longevidad de los casquillos y cojinetes. Disponible en un montón de colores anodizados para que coincida con su paseo.Contras: Los pilotos con pies grandes podrían preferir una plataforma más grande.

  Vee rubber

Pedales planos Funn

FUNN – Gravity components for more fun on the trail Aquí encontrarás pedales Fundamental superligeros, manillares Fatboy DH probados en la Copa del Mundo y potencias Funndur de diseño agresivo. A principios de siglo, los chicos de FUNN hicieron realidad su sueño de tener una pequeña fábrica en Gran Bretaña. Con el tiempo, empezaron a vender sus componentes a equipos de talla mundial. Hoy suministran a muchos clientes de todo el mundo y no olvidan lo divertido que es. Mientras tanto, las posibilidades tecnológicas de FUNN son ilimitadas. Con máquinas CNC, impresoras 3D y otras ingeniosas herramientas, combinan la tecnología moderna con la tradición.

  Wolf tooth

Funn mamba s

❚ Los productos mencionados en este artículo son seleccionados o revisados de forma independiente por nuestros periodistas. Cuando compras a través de enlaces en nuestro sitio podemos ganar una comisión de afiliado, pero esto nunca influye en nuestra opinión.

Se afirma que los pedales automáticos Mamba S de Funn tienen “la potencia de los clips, con el control, la diversión y la libertad de los planos”. Es una afirmación exagerada, pero no del todo falsa, porque encontré que tanto la forma, la sensación bajo los pies y la acción de enganche de estos pedales son casi perfectas.

El modelo probado es el Mamba S de doble cara, que tiene un mecanismo de clip en ambos lados, pero si quieres la versatilidad de un clip y un pedal plano en un solo paquete entonces Funn hace una versión de una sola cara por £5 / $10 menos.

  Elite

Fabricados en aleación 6061, los cuerpos hexagonales, más anchos que la media, ofrecen un gran apoyo para el pie y tienen un perfil lateral en forma de paralelogramo para reducir el riesgo de golpes con el pedal. Aunque un poco de biselado en las esquinas delanteras podría mejorar aún más este aspecto.

El factor Q de 55 mm equilibra la estabilidad con la eficacia y la comodidad del pedaleo. Como es habitual en la mayoría de los pedales, los pedales Mamba S giran sobre casquillos DU y rodamientos sellados, pero el puerto de engrase con llave Allen es un toque agradable para un mantenimiento sin esfuerzo.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad