Galfer

Tiburón Galfer

GALFER BIKE – discos y pastillas de freno de alta calidad para su bicicleta Con una gran experiencia en la fabricación de piezas de freno, GALFER BIKE lleva más de 60 años operando con éxito en el mercado. La transferencia de tecnología de los sistemas de freno para motocicletas a los frenos para bicicletas de montaña se produjo hace más de 20 años. Este know-how acumulado, combinado con numerosas innovaciones y elevados estándares de calidad, garantiza que los discos y pastillas de freno de GALFER BIKE sean la referencia y sean utilizados también como productos OEM por fabricantes de renombre.

Bicicleta Galfer

Galfer USA es el fabricante líder de sistemas de frenado de alto rendimiento y accesorios para entusiastas y corredores de motocicletas y bicicletas. Nos especializamos en la creación de los componentes de alta gama que necesita para vivir rápido y frenar más rápido.

¡Conoce y saluda al equipo Sherco USA de Endurocross! Este viernes, aquí en Galfer USA ubicado en Carson City, NV el equipo Sherco USA estará firmando autógrafos y regalando un número limitado de entradas GRATIS para el AMA Endurocross de este sábado en el Reno Sparks Event Center.

  Fox racing

Galfer sb002

Galfer trae con su nuevo e innovador Shark Disc® el disco de freno MTB más perfecto de nuestro tiempo en el mercado. A través del innovador proceso de producción, con la ayuda de un cortador láser, se consigue el diseño óptimo para el mejor rendimiento posible. Uno de los puntos de venta únicos más importantes son las aletas Shark Fins (aletas de refrigeración) internas, que dan nombre al disco: Shark Disc®.

En la interacción de las Aletas con los numerosos agujeros pequeños del disco, se puede reducir la generación de calor, mientras que el diseño ondulado exterior y las aberturas laterales permiten un rendimiento de frenado fuerte y consistente.

Galfer trae con su nuevo e innovador Shark Disc® el disco de freno MTB más perfecto de nuestro tiempo en el mercado. A través del innovador proceso de producción, con la ayuda de un cortador láser, se consigue el diseño óptimo para el mejor rendimiento posible. Uno de los puntos de venta únicos más importantes son las aletas Shark Fins (aletas de refrigeración) internas, que dan nombre al disco: Shark Disc®.

  Ht components

La interacción de las aletas con los numerosos orificios pequeños del disco permite reducir la generación de calor, mientras que el diseño ondulado exterior y las aberturas laterales permiten un rendimiento de frenado fuerte y uniforme.

Galfer automoción

Fundada en 1956, Galfer, con sede en Barcelona (España), fabricaba inicialmente pastillas de freno de tambor y discos de embrague para automóviles. Más tarde, la empresa añadió pastillas de freno de disco y forros de freno de alto rendimiento. En 1970 desarrolló un compuesto de fibra de aramida que servía como sustituto del amianto, al que siguieron las primeras pastillas de freno de disco para bicicletas en 1990 y el desarrollo y fabricación de discos de freno de hierro fundido y acero inoxidable. Galfer patentó Disc Wave® y fabricó los componentes de freno para el primer sistema hidráulico de Magura para bicicletas de montaña, el Gustav M. En la década de 2000, Galfer empezó a fabricar pastillas de freno de metal sinterizado en la nueva planta española de Granollers.

  Multipower

Así que podemos ver dónde hay problemas. Si muchos visitantes abandonan nuestro sitio durante el proceso de compra al elegir el método de pago, sabemos que algo va mal y podemos mejorarlo. Suena bien, ¿verdad? Es bueno para usted y bueno para nosotros. Así que ganamos todos. Así que déjenos acompañarle en su camino por nuestra tienda. ¿Trato hecho?

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad