Goodyear

Goodyear vector 4seasons gen-3

Su privacidad y seguridad son importantes para nosotros. Por eso le pedimos que utilice un navegador con encriptación de seguridad de 128 bits para proceder con su solicitud. Esta protección contribuye a garantizar la confidencialidad de la información que envíe y reciba.

Podemos proporcionarle electrónicamente los Para obtenerlos electrónicamente su dispositivo debe ser capaz de imprimir o almacenar páginas web y/o PDFs y su navegador debe tener seguridad de 128 bits. Si desea solicitar una copia en papel de esta información puede llamar a Goodyear Credit Card al y se la enviaremos por correo sin coste alguno.

Estás saliendo de una página web de Citibank y entrando en una página web de {{:domainName}}. Ese sitio puede tener una política de privacidad y seguridad diferente a la de este sitio web de Citibank. Citibank y sus filiales no son responsables de los productos, servicios y contenidos del sitio {{:domainName}}.

En Citi Cards, nos dedicamos a proteger su privacidad. Queremos que se sienta cómodo al darnos su dirección de correo electrónico. La siguiente Política de Correo Electrónico ha sido desarrollada para ayudarle a entender cómo utilizamos el correo electrónico y cuáles son sus opciones.

  Absolute black

Neumáticos Goodyear para camiones

Todo lo que hacemos se centra en una pequeña zona de goma -no mucho más grande que un sobre- llamada zona de contacto. Es la única parte de su vehículo que toca la carretera y, por tanto, la más importante. Por eso cruzamos constantemente los límites de la innovación, haciendo que nuestros neumáticos duren más, rindan mejor y estén preparados para un futuro eléctrico, asegurándonos de que son lo mejor que pueden ser. Cuando su coche depende de ese pequeño trozo de goma, ¿por qué elegir otra cosa?

Un neumático de altas prestaciones preparado para todo. Con un agarre superior, una maniobrabilidad soberbia y un control excepcional en seco y en mojado, este neumático significa que estarás preparado para lo que sea que haya a la vuelta de la esquina.

Logotipo de neumáticos Goodyear

Goodyear Tire & Rubber Company es una multinacional estadounidense fabricante de neumáticos fundada en 1898 por Frank Seiberling y con sede en Akron, Ohio. Goodyear fabrica neumáticos para automóviles, camiones comerciales, camiones ligeros, motocicletas, todoterrenos, coches de carreras, aviones, maquinaria agrícola y maquinaria pesada de movimiento de tierras. También fabrica neumáticos para bicicletas, tras haber regresado de una pausa en la producción entre 1976 y 2015[3] En 2017, Goodyear es uno de los cinco principales fabricantes de neumáticos junto con Bridgestone (Japón), Michelin (Francia), Continental (Alemania) y MRF (India)[4].

  Devron

La empresa debe su nombre al estadounidense Charles Goodyear (1800-1860), inventor del caucho vulcanizado. Los primeros neumáticos Goodyear se hicieron populares porque eran fácilmente desmontables y requerían poco mantenimiento[5].

Aunque Goodyear llevaba fabricando dirigibles y globos desde principios del siglo XX, el primer dirigible publicitario de Goodyear voló en 1925. En la actualidad, es uno de los iconos publicitarios más reconocibles de Estados Unidos[6] La empresa es el proveedor de neumáticos con más éxito de la historia de la Fórmula 1, con más salidas, victorias y campeonatos de constructores que ningún otro proveedor de neumáticos[7] Se retiró del deporte tras la temporada de 1998. Es el único proveedor de neumáticos de la NASCAR.

Pedido de neumáticos goodyear

Ahorra $80 al instante al comprar e instalar un juego de 4 llantas Goodyear, Cooper, Dunlop, Kelly o Starfire. Además, obtén hasta $200 de reembolso en línea o por correo en juegos selectos de 4 llantas cuando utilices la Tarjeta de Crédito Goodyear.

  Northwave

Si ves un precio actual más bajo para un neumático idéntico antes de tu compra o dentro de los 14 días posteriores a la compra de un neumático elegible, Goodyear Auto Service igualará el precio o reembolsará el 100% de la diferencia.

El líquido de frenos es para sus frenos lo que el aceite es para su motor. Cuando se baja o se contamina, puede comprometer todo el sistema de frenado. Nuestros expertos de servicio comprobarán su líquido de frenos de forma gratuita y lo sustituirán por líquido de alta calidad si es necesario.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad