Gt

Destacados GT Sprint Rennen 2 en Nürburgring

El diseño ligero sistemático se combina con modificaciones técnicas de gran alcance, como el V8 biturbo completamente revisado con un cigüeñal plano y la optimización extrema de la aerodinámica. El doble alerón trasero, junto con otras sofisticadas medidas aerodinámicas, garantiza una potencia óptima y un equilibrio perfecto del vehículo, en cualquier situación.

Esta fenomenal potencia se ha conseguido con varias modificaciones de gran alcance. Por un lado, con un cigüeñal modificado que ahora tiene todas las muñequillas en un nivel. Esto se conoce como un V8 Flatplane. Este cigüeñal plano efectúa un orden de encendido modificado y facilita un mejor comportamiento de giro y una respuesta aún más directa.

Los dos nuevos turbocompresores de gases de escape contribuyen en gran medida a la extrema potencia del motor. Cuentan con turbinas montadas sobre cojinetes antifricción y un diseño de turbocompresor de gases de escape twinscroll. El objetivo de ambas medidas era también permitir una reacción aún más inmediata del motor a las órdenes de aceleración. Se ha aumentado el alcance de la refrigeración del aire de carga para garantizar la enorme potencia incluso con una carga continuamente elevada.

Highlights Rennen 2 Nürburgring | ADAC GT Masters 2022

Conozca el gran turismo deportivo definitivo. En el momento en que pones el pie en el suelo por primera vez, puedes esperar una oleada de lo que parece una aceleración sin límites, una ola implacable de potencia que puede llevarte hasta los 335 km/h.

  Garmin

Sin embargo, el estilo es tan importante como la sustancia. Por ello, el Bentley Continental GT Speed presenta una estética única: un toque más oscuro y decidido, basado en el uso juicioso de materiales técnicos y ligeros. Un equilibrio inigualable de lujo y rendimiento temible, este es un coche que le emocionará en más de un sentido.

Se trata del Bentley de producción más potente jamás construido, con unas prestaciones realmente asombrosas para un coche de cuatro plazas. Con una potencia de 650 CV y un par motor de 900 Nm, es capaz de impulsar al conductor desde parado hasta los 100 km/h en tan sólo 3,5 segundos (0-100 km/h en 3,6 segundos).

Los modos de conducción incluyen el Confort, para una conducción relajada, y un modo deportivo mejorado, que optimiza el motor, la transmisión y la suspensión para aumentar la capacidad dinámica. Incluso ajusta el escape para ofrecer un rugido más emocionante.

Pre-Qualifikation | Hockenheim | Fanatec GT World Challenge

Estos faros destacan en dos aspectos: gracias a la tecnología totalmente LED permiten ver y ser vistos mejor, y por tanto ofrecen una mayor seguridad. Con su llamativo diseño, los faros delanteros y traseros ya son brillantes durante el día, mientras que por la noche brilla especialmente su excelencia técnica.

  M wave

El sistema de escape AMG refuerza el carácter deportivo y, al mismo tiempo, la idoneidad para el uso diario de su vehículo. Impresiona con un potente sonido V8 cuando se acelera con fuerza, pero permanece sutilmente en un segundo plano cuando se conduce a una velocidad constante. Los dos embellecedores cromados del tubo de escape son una clara indicación de las reservas de potencia de su vehículo.

El sistema de escape AMG Performance seleccionable ofrece una experiencia acústica especial. Las aletas de escape de ajuste variable permiten modificar el sonido del vehículo con sólo pulsar un botón. En función del modo de conducción, las características del sonido cambian desde el confort discreto hasta el máximo atractivo emocional.

Club de carreras en línea GT

Con un estilo que acelera los corazones y un motor V8 de 4.0 litros, el Continental GT S desprende actitud deportiva. Ya sea para llamar la atención en la ciudad o para dejarla atrás, este es un gran turismo con un toque atrevido y sin concesiones.

El Continental GT S combina un atrevido estilo deportivo con una ágil conducción, lo que da como resultado un gran turismo de lujo con un toque emocionante. Reconocible al instante gracias a sus detalles exteriores oscuros, se trata de una versión más esbelta y más mala del Continental GT.

  Asics

La historia continúa bajo el capó, donde su motor V8 de doble turbocompresor está al acecho. Cuando estés listo para salir, los cuatro modos de conducción te permitirán explorar todos los aspectos del carácter único de tu coche, desde el relajado paseo por la ciudad hasta la emoción de la carretera abierta.

El acabado cromado de los detalles exteriores conocido como brightware se ha sustituido por el negro brillante. Esto incluye los bordes de las ventanillas, los biseles de las luces, los tiradores de las puertas, los tubos de escape e incluso la parrilla negra.

Una elegante prolongación del umbral en negro hace que el coche parezca aún más cercano a la carretera, mientras que los retrovisores exteriores en negro brillante crean un contraste con la brillante pintura. Los faros delanteros y traseros de color oscuro añaden un toque final inquietante.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad