Ht components

Garantía del pedal Ht

El T-1 es un pedal automýtico de jaula media de HT, increýblemente bien ejecutado, que consigue el equilibrio justo para ser nuestra Elecciýn del Editor. Estos pedales son más ligeros, de perfil más bajo y menos caros que los Shimano XTR M-9120. Si eso no es suficiente, también se deshacen del barro mejor, ofrecen más capacidad de ajuste, y tienen más interfaz de zapato que cualquier otro mini-pedales de jaula en nuestra prueba. Ofrecen 4 u 8 grados de flotación lateral y los pernos prisioneros en la parte delantera ayudan a orientar el pedal para un acceso rápido.

Ligero, ajustable, perfil bajo, barato, disponible en muchos coloresLigero, perfil bajo, disponible en 2 longitudes de eje diferentesPlataforma sustancial bajo los pies, durabilidad legendaria, valor sólidoCapaz, versátil, barato, fácil de usar y ajustableDecentemente ligero, el pedal de tensión ajustable más ligero que hemos probado, BARATO

Calas más pesadas, la flotación no es tan suave como ShimanoPlataforma estrecha, caro, no recomendado para trail o all-mountainLa contratuerca sobredimensionada puede interferir con el ajuste adecuado y la sensación de flotaciónLigeramente pesado, voluminoso para algunos usos, plataforma pintadaPlataforma mínima, sólo vienen en negro

¿Dónde se fabrican los pedales HT?

Con una reputación estelar, HT Components es conocida en todo el mundo por sus pedales de bicicleta de alta calidad y larga duración. Estos pedales de gama alta se fabrican en Taiwán y cuentan con rodamientos dobles sellados y pasadores de agarre reemplazables.

¿Son compatibles los pedales HT con las calas Shimano?

Los pedales HT no son compatibles con las calas Shimano SPD a pesar de su similitud. El mecanismo tiene muelles en ambos extremos y una barra en la parte delantera bajo la que hay que enganchar la cala antes de presionar la parte trasera del pie para encajarla. La acción requerida es similar a la de un SPD Shimano y es fácil de dominar.

  Tektro

Haberturk

Los pedales automáticos T1 de HT están dirigidos a los ciclistas de trail y enduro y proporcionan un accionamiento fácil con una acción positiva. Están disponibles en una amplia gama de colores y hay una versión más ligera con eje de titanio si te apetece. La versión de cromoly es más ligera que el pedal XT Trail de Shimano, pero son más caros incluso a precios rebajados.

La empresa taiwanesa ha ido ampliando su gama de pedales a lo largo de los años, desarrollada originalmente con el ganador de la copa del mundo Aaron Gwin, y el T1 es un diseño de plataforma pequeña sin calapiés ideal para los ciclistas de trail que desean un poco más de apoyo que un pedal de XC enfocado a la competición.

Son aproximadamente del mismo tamaño que un pedal Shimano Trail con una jaula de 60 mm de ancho que rodea el mecanismo de diseño propio de la empresa. Debido a su pequeño tamaño y al hecho de que el mecanismo no gira en la jaula, no hay el mismo nivel de apoyo que, por ejemplo, un pedal CrankBrothers Mallet. Podrías pensar que los dos pines delanteros se agarrarán a la zapatilla, pero en realidad, no se acercan a la suela y sólo sirven para aquellos momentos en los que no estás enganchado.

Ht x3 pedals review

He usado un par de estos durante 4 años, en tres bicicletas diferentes. Han aguantado muy bien y aunque ahora los estoy jubilando, el par que tengo sigue funcionando como fue diseñado. He cambiado las calas una vez en este periodo. La plataforma es grande – la más grande que he visto para pedales automáticos, y, en los casos en que no podía conseguir enganchado de inmediato, poniendo mi pie wiht la cala justo en frente del mecanismo proporcionado tracción decente hasta que pude conseguir enganchado back.These pedales tienen un clic sólido y la liberación – lo contrario de los hermanos manivela, e incluso más definded que Shimano. Me gusta eso, pero no todas las personas lo harán.    No dudaría en comprar otro par.

  Vicma

Tengo un par de X2 de crankbrothers. Me costó un poco aprender a engancharlas rápidamente. Una vez que aprendí no fue tan malo, pero todavía rígido para clip en. Sin embargo, los pedales me sujetaban muy bien los pies y nunca se soltaban al azar. Los rodamientos siempre se soltaban. Esto no fue un gran problema, pero después de unos 8 meses de uso de los pedales de la tuerca que sujeta el pedal juntos fue incapaz de ser apretado. Además, la tuerca no se podía quitar. Giraba en cualquier dirección y no pasaba nada. Esto, por supuesto, me confundió mucho a mí y a todos los que se lo enseñé. El pedal también estaba todavía muy unido y no se podía separar. Lo mismo ocurrió con el otro pedal. Todavía no estoy seguro de lo que pasó exactamente. La tuerca no estaba pelada y giraba. Y el husillo parecía estar bien, pero el pedal todavía se mantenía unido. Incluso monté el pedal en un tornillo de banco y martillé en él pero no vendría aparte. Con el tiempo los osos se aflojaron más y tuve que reemplazar los pedales. HT fue probablemente la empresa menos servicial que he tratado y sólo se puso en un círculo de hablar con la empresa y el importador de una garantía. Cambié a pedales saint y no he mirado atrás.

  Prologo

Crankbrothers

Los pedales de bicicleta son la clave para transformar la potencia en velocidad. Ya sea en carretera o en montaña, el pedal adecuado puede desempeñar un papel importante en su experiencia de conducción. Desde los campeones de la Copa del Mundo a los guerreros de fin de semana, cada uno tendrá su preferencia de pedal y estilo. Aquí tienes un desglose de los tipos de pedales más comunes.

Los pedales de plataforma son la categoría más genérica de las opciones de pedales. Estos pedales van desde las opciones cotidianas de bajo coste hasta las piezas de arte mecanizadas por CNC y grabadas con láser. Los pedales de plataforma no requieren ningún tipo especial de zapatilla de ciclismo y son ideales para el ciclismo recreativo.

Los pedales planos para bicicleta de montaña vienen en todo tipo de tamaños, colores y precios. La mayoría de las marcas ofrecen una opción atractiva tanto en aluminio como en modelos de nylon de menor coste. Las opciones de aluminio suelen ser más duraderas y ofrecen más opciones en grosor y tamaño de plataforma que las opciones de nylon, mientras que los pedales de plataforma de nylon son una carrera en casa en el departamento de precios. No hay una respuesta correcta o incorrecta para elegir un pedal, todo se reduce a sus necesidades personales.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad