Industry nine

Industria nueve 1/1 clásico

Sexy, Ligero, Rápido engranaje estas son solo algunas de las palabras que la gente usa para describir los bujes I9. Siendo uno de los sistemas más rápidos de engranaje a 3 grados toda su energía se utiliza para ir hacia adelante. Ofrecen algunos de los bujes con mejor aspecto, con modelos dedicados como Torch Road, Torch MTB y Torch Road Disc, usted obtiene un buje que está diseñado para tener el aspecto adecuado para su aplicación. Un montón de colores le permiten hacer su rueda personalizada verdaderamente personalizada.

Richard me construyó una rueda delantera 29er mtb y reconstruyó mi buje delantero para mi Niner Jet 9 RDO. El siguiente viaje fue la reconstrucción del buje trasero. Pude verle hacer todo el trabajo e independientemente de lo que gasté, aprendí mucho. Es una riqueza de información y un placer estar con él. ¡Gran trabajo Richard!

¿A quién pertenece Industria Nueve?

Industry Nine fue fundada en 2004 por Clint Spiegel, propietario tanto de Turnamics Inc. como de Industry Nine.

¿Dónde se encuentra la industria 9?

Industria Nueve – Hecho a mano en Asheville, Carolina del Norte.

Juego de ruedas Industry nine

Aquí en este artículo, estamos tomando un tour exclusivo y echar un vistazo dentro de la sede de la Industria Nueve situado en Asheville, Carolina del Norte. Es realmente asombroso el esfuerzo, el trabajo duro y el tiempo que se invierte en diseñar, mecanizar, ensamblar y probar estas fantásticas ruedas. Todas las piezas de Industry Nine comienzan su vida como materia prima y salen por la puerta como una pieza de joyería cuidadosamente elaborada. Veamos cómo nacen estas ruedas.

  Oxc

Industry Nine es una marca que se basa en la determinación, la determinación de ir más allá de lo que es posible con ruedas de alto rendimiento. Es algo más que maximizar el peso y el rendimiento. Todo el mundo en i9 tiene un objetivo común para ser el mejor y se puede ver que la energía que se ejecuta a través de toda su fábrica. Industry Nine fue fundada en 2004 por Clint Spiegel, propietario de Turnamics Inc. y Industry Nine. Industry Nine debe su nombre a que es la novena empresa nacida del taller mecánico de Turnamics. El padre de Clint, Harvey, fundó Turnamics en 1969 y sigue participando en las operaciones cotidianas del taller. Actualmente, cerca de la mitad de la superficie de Turnamics está ocupada por productos de Industry Nine. Es probable que esto cambie a medida que Industry Nine siga creciendo en los próximos años.

Industria nueve ruedas de carbono

¡Noticias emocionantes! Hemos estrechado nuestra relación con Industry Nine y ahora ofrecemos sus bujes J-bend tanto en nuestras instalaciones GLOBALES como NORTEAMERICANAS. Estamos encantados de ofrecer ruedas Industry Nine LB de primera calidad fabricadas a mano y enviadas a cualquier parte del mundo.

  Adriatica

En el pasado, los bujes Industry Nine se limitaban a nuestro almacén norteamericano. Sin embargo, hemos visto un aumento de la demanda de estos bujes, hechos con amor en Carolina del Norte, EE.UU.. Ahora puede pedir juegos de ruedas LB construidos con bujes Torch (Carretera), Hydra (MTB/Gordo) o 1/1 (MTN) de cualquier tamaño de eje y color anodizado en oferta. En nuestro almacén Global, hemos mantenido los tamaños de eje y colores más populares en stock, pero no dude en ponerse en contacto con nosotros o háganoslo saber en las notas de pago si desea un pedido especial.

Industry Nine es conocida por su excelente servicio postventa. Los clientes europeos estarán encantados de saber que Industry Nine ha abierto una instalación europea en Andalucía, España, equipada para facilitar el servicio post-venta al cliente y las cuestiones de garantía.

Los bujes de carretera Torch tienen un sólido y fiable engranaje que puede soportar un alto par de salida. Cada trinquete tiene 2 muescas para que tengas 6 puntos de contacto cuando pises los pedales. Vienen en una amplia gama de opciones, diferentes números de agujeros, estilos de freno y varias opciones de espaciado para adaptarse a su viaje. Los bujes tienen un diseño refinado pero relativamente sencillo que facilita su mantenimiento.

  Campagnolo

Industria nueve hydra mt

Fabricado en los EE.UU., el producto estrella de Industry Nine son los bujes y juegos de ruedas. Los bujes I9 Hydra son unos de los mejores bujes del mercado, con 690 puntos de anclaje y un montón de colores para elegir, puedes mezclarte o destacar como quieras. Tenemos una reseña completa del juego de ruedas Enduro 305, una de sus opciones más populares. Sus ruedas de sistema también son muy singulares, utilizando su buje pero con radios de aluminio mecanizados, I9 puede hacer ruedas más ligeras y más fuertes en comparación con su tradicional rueda de radios de acero.

Recientemente la potencia Industry Nine A35 y A31 salio al mercado e inmediatamente se convirtio en una de nuestras potencias mas vendidas, con algunas longitudes diferentes, una de las opciones interesantes de las potencias I9 es la mezcla de colores de la base y la placa frontal, a juego con tus bujes u otras partes de tu bicicleta.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad