Joe s no flats

Sellador Stan’s

Sellado ecológico y ultrarrápido para neumáticos sin cámara, tubulares y cámaras de aire que funciona con todo tipo de sistemas de ruedas de bicicleta. Joe’s No Flats es un fabricante fiable, líder e innovador que lleva 17 años sirviendo fielmente a los ciclistas profesionales de todo el mundo.

La fromula a base de látex proporciona un excelente sellado para agujeros grandes de hasta 6mm (¼ de pulgada). Es adecuada para cámaras de aire, tubulares y sin cámara y es compatible con el CO₂. Es compatible con un amplio rango de temperaturas (-20ºC – +70ºC) y con un amplio rango de presiones (15PSI – 100PSI).

Basta con exprimir un poco del sellador ecológico a través del vástago de la válvula para recubrir el interior del tubo. En caso de un pequeño pinchazo o corte, el sellador rellenará la fuga y creará un tapón muy duradero que le permitirá seguir pedaleando sin cambiar la rueda. Para que la resistencia a los pinchazos sea efectiva, añada sellante fresco cada 6-12 meses, dependiendo de la cantidad y de las condiciones meteorológicas.

Tanto si montas en bicicleta por diversión como si la utilizas como vehículo, este sencillo truco te permitirá seguir adelante sin perder el ritmo. Consíguelo para las bicicletas de tus hijos, así sabrás que nunca se encontrarán en una situación insegura con una rueda pinchada. ¿Qué es más fácil, cambiar un neumático en un lugar inseguro por tu cuenta en cualquier clima, o añadir un poco de sellador? No hay duda. Haz que el ciclismo sea más divertido, más seguro y más agradable.

  Zycle

¿Funciona el sellador de cámaras de aire?

Muc-Off ha utilizado parte de la tecnología de su gama tubeless para crear el sellador para cámaras de aire No Puncture Hassle, un sellador – como sin duda puedes deducir – para uso exclusivo con cámaras de aire. Parece que no se seca y hace un buen trabajo para arreglar pequeños agujeros, pero el tubo de instalación es demasiado grande para las válvulas Presta.

¿Cuánto cuesta el sellador TYRE?

La cantidad de sellante en su neumático depende del tamaño del mismo y de las condiciones de conducción y almacenamiento. Utilice de 60 ml a 120 ml de sellador en cada neumático de MTB, de 40 ml a 60 ml para un neumático de carretera y 125 ml para un neumático de fat bike y PLUS. El siguiente dibujo muestra la diferencia en el área protegida del neumático cuando se utilizan 60 ml y 120 ml de sellador por neumático.

¿Es bueno el sellador de Joes?

El sellador Joe’s No Flats Road Racing Sealant funciona bien a altas presiones, o al menos hasta 100psi – yo no podría ir más alto, pero sospecho que pocos pilotos de hoy querrán hacerlo tampoco. También resulta eficaz a mis presiones más típicas de 75psi, lo que no siempre ocurre con otros selladores.

  Rebel kidz

Joe’s vs stan’s sealant

Joe’s No-Flats es un fabricante fiable, líder e innovador de productos exclusivos que gustan a los atletas profesionales de la bicicleta de todo el mundo. El objetivo de la marca es ayudarte a conseguir tus objetivos sin dañar el medio ambiente. La aspiración del equipo de I+D es crear productos ecológicos y promover el transporte limpio mediante el desarrollo de productos como los kits sin cámara y los lubricantes con nanotecnología. El equipo de Joe’s No-Flats aprecia la confianza que has depositado en ellos y por eso te ofrece los productos más avanzados y eficaces para la prevención de pinchazos y el cuidado de la bicicleta, para que puedas concentrarte en tu viaje, seguir explorando, desplazándote o compitiendo.

Kit de válvula schrader sin cámara de Joe

Sellado ultra rápido específico para TubeLess, tubulares y cámaras de aire. Funciona con todo tipo de sistemas de ruedas de bicicleta y es ecológico. El sellador Joe’s proporciona un excelente sellado para agujeros grandes de hasta 6mm (¼ de pulgada). Es apto tanto para tubeless, tubular y cámaras de aire. Es compatible con un amplio rango de temperaturas y un amplio rango de presiones. Es compatible con el CO₂. A base de látex. Para una resistencia eficaz a los pinchazos, añada sellador fresco cada 3-12 meses, dependiendo de la cantidad y las condiciones climáticas.

Joe’s no flats super sealant vs eco

También estoy impresionado con la rapidez con la que sella. Aunque no es instantáneo, como afirma Joe, la mayoría de las veces pude continuar sin tener que parar para añadir aire. Si notaba un pinchazo, me paraba y lo comprobaba; en general, descubrí que mis neumáticos de competición de 75 psi bajaban a unos 60-65 psi, lo que me parece bastante impresionante teniendo en cuenta la rapidez con la que sale el aire.

  Westfalia

La aplicación es muy fácil. La boquilla es buena para inyectar entre la llanta y el flanco sin asentar, o directamente a través de un núcleo de válvula retirado. Como un frasco (60 ml) sirve para un neumático, no es necesario medirlo ni obstruir la boquilla.

Después de sólo seis semanas no puedo opinar sobre su capacidad a largo plazo o sobre el tiempo que tarda en secarse, pero no he necesitado rellenar nada, lo cual es prometedor, sobre todo teniendo en cuenta el clima inusualmente suave. Joe’s recomienda sustituir el líquido cada 3-6 meses, dependiendo de las condiciones.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad