Klein bike shop

Bicicletas Gt

Las bicicletas no fueron concebidas para ser conducidas fuera de la carretera. Hasta mediados de los años 70, todos los avances en la construcción de bicicletas se habían producido para hacerlas más rápidas, más cómodas y, en general, más funcionales para los corredores de carretera, los viajeros o los niños. Cuando el primer grupo de ciclistas de montaña modernos empezó a principios de los años 70 a explorar las colinas boscosas del condado de Marin, un enclave paisajístico al norte de San Francisco, tuvieron que ir hacia atrás.

En aquella época, las bicicletas más vanguardistas eran las de carretera, con neumáticos finos y cuadros ligeros con posiciones de asiento agresivas e inclinadas hacia delante para favorecer la aerodinámica. Sin embargo, en los caminos de tierra irregulares, los neumáticos finos no pueden mantener la tracción ni la estabilidad, y una posición de asiento agresiva es la forma más rápida de caer sobre el manillar en el primer descenso accidentado. Aquellos primeros ciclistas de Marin recurrieron a las bicicletas de los años 30, con cuadros de acero robustos y neumáticos gruesos, y luego incorporaron desviadores modernos, palancas de cambio y buenos frenos. Sus creaciones tipo Frankenstein, apodadas “clunkers”, fueron las primeras bicicletas de montaña modernas.

  Victory endurance

Precio de la bicicleta Klein

¿Quieres ver si hay otra ruta que te lleve a una hora más temprana? Moovit te ayuda a encontrar rutas u horarios alternativos. Obtén direcciones desde y hacia Klein Bike Shop fácilmente desde la App o el sitio web de Moovit.

Hacemos que ir a Klein Bike Shop sea fácil, por eso más de 930 millones de usuarios, incluyendo usuarios de Amaralina, confían en Moovit como la mejor app para el transporte público. No necesitas descargar una aplicación individual de autobús o de tren, Moovit es tu aplicación de tránsito todo en uno que te ayuda a encontrar el mejor horario de autobús o tren disponible.

Sitio web de las bicicletas Klein

Klein Bicycle Corporation ha anunciado que trasladará sus operaciones de fabricación de Chehalis, Washington, a la sede de su empresa matriz Trek, en Waterloo, Wisconsin, en febrero de 2002.

En un comunicado de prensa emitido el martes se afirma que “el traslado forma parte de una estrategia global de Klein para hacer más competitiva la línea de productos, reducir los plazos de entrega para servir mejor a los clientes y preparar una interesante línea de productos para 2003 fabricados en Waterloo.”

Según la empresa, a todos los empleados de Klein con sede en Chehalis se les ofrecerán puestos similares en Trek, mientras que el fundador y director general de Klein, Gary Klein, seguirá encargándose del desarrollo de prototipos.

  Monty bikes

Klein fundó la empresa en 1975, siendo pionero en el uso de tubos de aluminio de gran diámetro, una elección de material que diferenció a la empresa de sus competidores hasta principios de la década de 1980, cuando Cannondale también comenzó a fabricar bicicletas de forma similar. Klein presentó una demanda infructuosa por violación de patentes contra Cannondale. Desde entonces, la industria de la bicicleta ha adoptado casi universalmente el aluminio, aunque Klein siempre ha sido un actor relativamente pequeño en el mercado. Klein Bicycles fue adquirida por Trek en 1995.

Corporación de bicicletas Trek

Sébastien Klein trabajaba en la industria tecnológica cuando se trasladó a Londres hace diez años. Por aquel entonces, el ciclismo era su afición después de las horas de trabajo, una forma de aportar una sensación de equilibrio y libertad a su ajetreada vida laboral.

La competición, en la que los constructores ponen a prueba sus bicicletas hechas a mano en un viaje de aventura de varios días, fue el impulso perfecto para terminar la bicicleta de randonneur en la que había estado trabajando. Su bicicleta acabó ganando el premio para principiantes.

  Biotex

La suerte quiso que dos días después recibiera una oferta de un grupo francés que vendía bicicletas de randonneur y que tenía problemas con el constructor que utilizaba. Klein recibió sus primeros pedidos, aunque bajo la marca de otro.

Cuando llegó el momento de construir para sí mismo, tardó en encontrar un nombre. Mi problema es que mi nombre es Klein y no podía utilizarlo para una marca de bicicletas por razones obvias. Creo que Trek sigue siendo la propietaria y no puedo competir con ellos”.

Brevet viene de la palabra francesa que significa “certificado” o “licencia” y se asocia a las pruebas de randonneurs, que se clasifican en su mayoría como “brevets des randonneurs” -a menudo abreviadas como “brevets”- y los ciclistas llevan una “tarjeta brevet” para registrarse en los puntos de la ruta y demostrar que han completado la prueba.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad