Kryptonite

Aquí sin ti

-a menudo se utiliza para describir algo parecido a la kriptonita que causa la debilidad de alguien, su fracaso, etc. En su carrera, Thome ha bateado menos de .240 contra zurdos. Los lanzamientos zurdos son la kriptonita de Thome …- Joe PosnanskiLa gente irónica siempre se disuelve cuando se enfrenta a la seriedad, es su kriptonita. – Gillian Flynn “Las personas delgadas saben que tienen que limitar la exposición a ciertos alimentos que provocan el apetito o limitar la cantidad o la frecuencia de esos alimentos”, dice Gullo, cuya kriptonita personal es la pizza.- Lorie ParchEfectivamente guapo, también era un escritor con talento – ese combo era mi kriptonita.- Taylor Orci

No es mi momento

Kryptonite, innovador del candado en U para bicicletas, es uno de los principales proveedores de cables, cadenas, candados en U y sistemas de seguridad flexibles de alta calidad para los mercados de bicicletas, deportes de motor y ferretería.    Los candados Kryptonite se venden en más de 50 países.

  Ergotec

La pasión de Kryptonite es asegurar que nuestros clientes puedan ir donde quieran, cuando quieran, ofreciendo soluciones de seguridad inteligentes y serias. Seremos el estándar de seguridad portátil con el que se compararán todos los demás, proporcionando una calidad de producto y un servicio inigualables con integridad.

4:36las diferentes versiones de kryptonitevariant comicsyoutube – farvardin 14, 1395 ap

“Estamos muy agradecidos por nuestra asociación con Kryptonite Products. Su generosa donación nos permite ayudar a nuestras familias militares que pueden estar luchando para llegar a fin de mes. Su apoyo ayuda a proporcionar a este grupo tan especial y merecedor de nuestros conciudadanos la oportunidad de prosperar en las comunidades que tanto han trabajado para proteger” – Tony Barnett, Vicepresidente de Marketing, Operation HomefrontAprenda cómo puede apoyar a los veteranos y a las familias militares en OperationHomefront.org

En KRYPTONITE PRODUCTS llevamos años desarrollando las piezas más resistentes y fiables del mercado. Por eso respaldamos nuestras piezas con la mejor garantía de la industria.

  Otso

Cayó de la luna

Una historia inédita de 1940 titulada “El metal K de Krypton”, escrita por el creador de Superman Jerry Siegel, presentaba un prototipo de kriptonita. Se trataba de un mineral procedente del planeta Krypton que restaba fuerza a Superman y otorgaba poderes sobrehumanos a los humanos. Esta historia fue rechazada porque en ella Superman revela su identidad a Lois Lane[2].

El mineral conocido como kryptonita, que no debe confundirse con el elemento real krypton, se introdujo oficialmente por primera vez en el serial radiofónico The Adventures of Superman, en la historia “The Meteor from Krypton”, emitida en junio de 1943[3] Una historia apócrifa afirma que la kryptonita se introdujo para dar al actor de voz de Superman, Bud Collyer, la posibilidad de tomarse unas vacaciones en el momento en que el serial radiofónico se realizaba en directo. En un episodio en el que Collyer no estuviera presente para actuar, Superman quedaría incapacitado por la kriptonita, y un actor de voz sustituto emitiría gemidos. Esta historia fue relatada por Julius Schwartz en sus memorias[4]. Sin embargo, el historiador Michael J. Hayde lo discute: en “El meteorito de Krypton”, Superman nunca se expone a la kriptonita. Si la kriptonita permitía a Collyer tomarse unas vacaciones, se trataba de un beneficio adicional descubierto más tarde. Lo más probable es que la kriptonita se introdujera como recurso argumental para que Superman descubriera su origen[5].

  Victory endurance
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad