Lezyne

Lezyne Direct X-Lock Mount – Vista general e instalación

Hoy en día, el objetivo sigue siendo el mismo y Lezyne es líder en la industria de accesorios para ciclismo con productos galardonados en todo el mundo en múltiples categorías como luces LED, ordenadores GPS digitales, bombas digitales y mecánicas, herramientas y equipaje.

Hoy en día, el objetivo sigue siendo el mismo y Lezyne es ahora líder en la industria de accesorios para ciclismo con productos galardonados en todo el mundo en múltiples categorías como luces LED, ordenadores GPS digitales, bombas digitales y mecánicas, herramientas y equipaje.

Ofreciendo la gama más completa de bombas de suelo del mercado, Lezyne se enorgullece de ser el líder en inflado inteligente, ofreciendo la bomba perfecta para cada neumático y disciplina ciclista. Encuentre su máximo rendimiento ciclista gracias a la precisión que ofrecen los manómetros sobredimensionados y de gran exactitud, disponibles tanto en formato analógico como digital. Antes de salir de nuestras instalaciones de producción, todas y cada una de las bombas se someten a rigurosos procedimientos de control de calidad, lo que garantiza que todas y cada una de las bombas de suelo funcionan con el máximo rendimiento y precisión. Además, todas nuestras bombas son completamente reparables y reconstruibles. Si algo se desgasta, se rompe o se pierde, no hay necesidad de comprar una bomba completamente nueva: tenemos una pieza de repuesto para usted.

  Speedplay

Bomba de bicicleta Lezyne Pressure Drive | Nuestra ultraligera

La impresionante duración de la batería es el gran argumento de venta de este modelo. Asegura hasta 48 horas gracias al uso de una pantalla en blanco y negro de 2,7 pulgadas en lugar de una en color que consume mucha energía. Se emparejará con el teléfono y los sensores ANT+ y podrás personalizar los campos de datos que aparecen en pantalla. Inusualmente, esta pequeña y sólida unidad se puede montar en formato vertical u horizontal. Se siente lo suficientemente sólida como para soportar unos cuantos golpes y caídas, lo que la convierte en una buena elección si te gusta rodar por senderos.

…la potencia de procesamiento del Mega XL es puntera. Con una gran pantalla en blanco y negro, esta unidad relativamente ligera funcionará durante mucho más tiempo que la mayoría de sus competidores más llamativos (hasta 48 horas). La potente cartografía offline también ayuda a la capacidad de autonomía del Mega XL…

No tuve que cargar el Mega GPS XL ni una sola vez en más de un mes de pruebas, utilizándolo una o dos veces por semana durante hasta dos horas seguidas. La duración de la batería supera con creces a la de cualquier otro GPS.

  Tip top

Lezyne Mega GPS: Resumen de características

Seleccione la opción “Recordarme en este ordenador” si desea iniciar sesión automáticamente en el ordenador en el futuro. Su cuenta permanecerá activa durante 45 días. No utilice la opción “Recordarme” si utiliza un ordenador de acceso público o utilizado por más de una persona.

LEZYNE es un fabricante de renombre de piezas y accesorios para bicicletas. La empresa fue fundada en 2007 por Micki Kozuschek. Su sede se encuentra en Reno (Nevada, EE.UU.). La mayoría de los productos de la empresa se fabrican internamente en Taiwán. Además de los componentes posventa para ciclismo, como bombas, alforjas, luces, portabidones, multiherramientas y ciclocomputadores con GPS, LEZYNE es el fabricante de equipo original de luces eléctricas para bicicletas. En la actualidad, LEZYNE es conocida como líder mundial en la industria de accesorios para ciclismo, con numerosos productos galardonados.

Lezyne GPS | Mapas y navegación sin conexión

Fundada en 2007 por Micki Kozuschek, icono del sector, y otros socios, Lezyne ha crecido desde sus humildes comienzos. Kozuschek empezó como triatleta profesional en Alemania. Mientras estaba en la cima de su carrera atlética, Kozuschek llevó a Alemania bicicletas y ropa de calidad pero asequibles con Maxcycles. Después fundó Truvativ tras mudarse a EE.UU.. Después de hacerla crecer hasta convertirla en la principal OEW y de comercializar accesorios y componentes de ciclismo, Kozuschek vendió Truvativ a SRAM y se tomó un muy necesario descanso del mundo del ciclismo. Fue entonces, en 2007, cuando Lezyne entró en el mercado, de la mano de Kozuschek. El objetivo de Lezyne era diseñar y producir accesorios de primera calidad que cumplieran los mismos altos estándares que los componentes de gama alta para bicicletas. En pocas palabras, el objetivo de Lezyne era el “diseño de ingeniería”.

  Stages

Lezyne se ha convertido en líder del sector y ha ganado innumerables premios. Productos innovadores como el CNC Floor Drive con su conexión segura ABS Flip-Thread Chuck, el Carbon Road Drive 2 con tecnología ligera Full Carbon, y las multiherramientas con diseño de broca Centre-Pivot sitúan a Lezyne por delante de la competencia.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad