Littium

Feria littium 2014

La nueva bicicleta LITTIUM Ibiza Dogma 04 10.4A 2023 es una E-bike diseñada y desarrollada para moverse por la ciudad en respuesta a la necesidad actual de movilidad sostenible. Una bicicleta eléctrica plegable muy versátil y potente que cuenta con las mejores prestaciones del mercado. Manejable, ágil y cómoda, perfecta para el ajetreo de la ciudad y la calma…

Bicicleta de pedaleo asistido Litium Berlin Classic inspirada en los años 50. Tiene la belleza estética de la época dorada del diseño ciclista popular. Tecnología con elegancia clásica, una fusión conceptual para los urbanitas más nostálgicos y sofisticados: una apuesta vintage para los que la bicicleta es una forma de entender la vida.

La nueva bicicleta LITTIUM Ibiza Dogma 04 14A 2023 es una E-bike diseñada y desarrollada para moverse por la ciudad en respuesta a la necesidad actual de movilidad sostenible. Una bicicleta eléctrica plegable muy versátil y potente que cuenta con las mejores prestaciones del mercado. Manejable, ágil y cómoda, perfecta para el ajetreo de la ciudad y la calma…

  Umit

IBIZA DOGMA de LITTIUM

La movilidad urbana ha sufrido una profunda transformación en los últimos años gracias a los avances en las políticas de sostenibilidad de las ciudades, la llegada de nuevas soluciones de transporte más ligeras y la apuesta de marcas y fabricantes centrados en ayudar a conseguir entornos urbanos más limpios, silenciosos y respetuosos con el medio ambiente.

En medio de esta revolución, la llegada de la electrificación a medios de transporte tradicionales como los patinetes y las bicicletas ha dado un impulso definitivo al sector y ha cambiado por completo la fisonomía de las ciudades; un cambio que será aún más profundo con la completa penetración de los vehículos 100% eléctricos en los próximos años.

Una de las empresas que está detrás de esta revolución en España, centrada principalmente en el mundo de las bicicletas, es Kaos Engineering con su cada vez más conocida marca Littium, que se presenta como “el futuro de la movilidad eléctrica”. Detrás de Littium hay un equipo comprometido con la calidad y el diseño, que lleva más de 35 años fabricando e innovando en nuevas tecnologías aplicadas a la movilidad eléctrica. En esta apasionante andadura, el equipo de Littium está acompañado por el know-how y la experiencia industrial de Ziur Composite Solutions, gracias al acuerdo de colaboración entre ambas empresas.

  Kind shock

Littium Ibiza Titanium: para todos tus alter ego

La tendencia ya no puede detenerse… El éxito y la popularidad de las bicicletas eléctricas son cada vez mayores. Imagina ir por la vida como si tuvieras las piernas y el corazón de un ciclista profesional. Esa es la primera impresión que te da cuando montas en una bicicleta eléctrica. Y esa impresión es mayor cuando acabas de bajarte de una bicicleta normal y de repente te subes a una eléctrica. El empuje extra de 250 vatios se siente natural, especialmente en los modelos más sofisticados.

¿Cómo se produce el movimiento en una bicicleta eléctrica? Simple y llanamente: eres tú quien produce el movimiento con tus piernas porque si no pedaleas, el motor no te empuja hacia delante. Por eso no es lo mismo que conducir una moto, por ejemplo. Al montar en una bicicleta eléctrica, tú produces el movimiento. Al pedalear, el motor te da una ayuda extra, que te empuja hacia adelante, haciéndote ir más rápido y con menos esfuerzo – ¡básicamente sin esfuerzo, dependiendo del nivel de ayuda que elijas!

  Rebel kidz

Bicicletas de pedaleo asistido (si no pedaleas, el motor no te ayuda), con una potencia máxima de 250 vatios y una velocidad máxima de asistencia de hasta 25 km/h. Por sus características, siguen siendo consideradas como bicicletas, por lo que están sujetas a la misma legislación y con ellas puedes acceder a los mismos sitios a los que puedes acceder con tu bicicleta convencional.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad