M wave

Remolque para bicicletas M-wave

Seleccione la opción `Recordarme en este ordenador` si desea conectarse automáticamente al ordenador en el futuro. Su cuenta permanecerá activa durante 45 días. Por favor, no utilice la opción `Recordarme` si utiliza un ordenador de acceso público o que sea utilizado por más de una persona.

M-WAVE es un renombrado fabricante de piezas y accesorios para bicicletas que tiene como objetivo satisfacer las necesidades de los ciclistas ávidos. Los productos de la empresa se fabrican cumpliendo los más altos estándares de fiabilidad y calidad. Los productos de M-WAVE están diseñados para los ciclistas apasionados por el rendimiento. La empresa diseña y desarrolla sus productos en Alemania bajo procesos de ingeniería de alta tecnología para garantizar los mejores productos técnicos.

Mwave bikepacking

Monumento Olímpico de Nagano Arena長野市オリンピック記念アリーナM-WaveM-Wave, interiorLocalización195 Oaza-Kita-Nagaike, Nagano, Nagano, JapónCoordenadas36°38′26″N 138°14′25″E / 36. 64056°N 138.24028°E / 36.64056; 138.24028 (onda M)Transporte públicoAutobús Nagaden, línea nº 8 Suzaka-Yashima, línea Watauchi-Yashima.

El Nagano Olympic Memorial Arena (長野市オリンピック記念アリーナ, Nagano-shi Orinpikku Kinen Ari-na), o M-Wave (エムウェーブ, emu-ue-bu), es un óvalo de patinaje de velocidad cubierto en la ciudad de Nagano, Japón. El M-Wave, inaugurado en noviembre de 1996, se construyó para las pruebas de patinaje de velocidad de los Juegos Olímpicos de Invierno de 1998. Fue la primera pista doble cubierta de 400 metros estándar de la Unión Internacional de Patinaje (ISU) de Japón,[12] y la segunda pista cubierta de patinaje de velocidad de Japón. La otra, el óvalo Meiji Hokkaido-Tokachi, se encuentra en Obihiro, Hokkaido.

  All mountain style

Además de los Juegos Olímpicos de Invierno de 1998, se celebraron los Campeonatos Mundiales de Patinaje Artístico de 2002, varios campeonatos mundiales de patinaje de velocidad ISU y copas del mundo de patinaje de velocidad, y los Juegos Olímpicos Especiales de Invierno de 2005. Fuera de la actividad invernal, se celebran otros eventos deportivos, exposiciones a gran escala y conciertos.

Bloqueo de la onda M

Diseño de módulo de célula de goma flexible patentado. mWave™ tiene una capacidad de varios megavatios. El diseño único de la membrana de caucho es altamente sensible a toda la gama de períodos y alturas de las olas, lo que permite a mWave™ producir más energía en una mayor gama de condiciones del mar.

  Joe s no flats

Bombora ha desarrollado un convertidor de energía de las olas de tipo membrana patentado, mWave™. mWave™ es único entre los convertidores de energía de las olas, ya que aborda simultáneamente el coste de la energía y los retos de supervivencia de las olas del océano. Este nuevo enfoque ofrece una nueva era para la energía de las olas.

mWave™ cuenta con una serie de celdas cóncavas cubiertas por una membrana de goma inflada con aire y montadas en una estructura bajo la superficie del océano que crea un volumen lleno de aire. Para maximizar la captación de energía, la estructura está dispuesta en ángulo con respecto a las olas entrantes. Cuando las olas pasan por encima, el aire es expulsado de cada celda a través de una serie de válvulas hacia un conducto de aire unidireccional. Las celdas se rellenan una vez que ha pasado la ola. La membrana flexible está fabricada con caucho de calidad industrial. El uso prolongado de materiales similares en una serie de aplicaciones marinas ha demostrado la fiabilidad y longevidad del material.

  Onguard

Onda M emg

Las instalaciones de modelado físico costero de WRL se encuentran entre las mejores del hemisferio sur, y esto, combinado con nuestro gran equipo de modelado físico, hace que las instalaciones estén en uso continuo durante todo el año. En 2015, WRL inauguró la mayor y más sofisticada instalación de canal de olas 2D de la región de Australia/Pacífico, que alcanza los 44 m de longitud, 1,2 m de ancho y 1,6 m de profundidad.

La profundidad adicional, la longitud y la gran capacidad de generación de olas aleatorias que ofrece esta instalación única la hacen muy adecuada para las investigaciones bidimensionales de los procesos costeros, así como de las estructuras marinas y costeras. Este canal permite una modelización hidráulica a escala rápida y precisa, y ofrece una buena relación calidad-precio como herramienta de investigación.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad