Marsh guard

Guardabarros trasero mtb

Innovador guardabarros para bicicletas de montaña, diseñado por el neozelandés Jason Marsh, ex piloto y mecánico de descenso de la Copa del Mundo.  El MarshGuard 20/20 se fabrica ahora con material 100% reciclado y se ha optimizado para el tamaño de rueda de 29″.

En pedidos inferiores a 99 $ cobramos 6,99 $ de tasa para direcciones no rurales y 11,99 $ para direcciones rurales. Esto es para que podamos dar a nuestros clientes (¡eso es usted!) Los precios más competitivos disponibles para piezas pequeñas y accesorios. No hay gastos de envío ocultos y usted sabe exactamente lo que está pagando.

Gratuito para todos los pedidos superiores a 99 $. Los pedidos inferiores a 99 $ tienen una tarifa plana de envío y manipulación de 6,99 $. Haga su pedido y pague en línea y recójalo todo en una de nuestras tiendas. Sólo tiene que seleccionar la tienda en la que desea recogerlo al realizar el pedido. Más información sobre Click & Collect aquí.

Cuando se trata de cualquier cosa de bicicleta, Evo son los expertos que viven y respiran el ciclismo. No sólo disponemos de una amplia gama de bicicletas a algunos de los mejores precios, sino que nuestro equipo puede ayudarte con el asesoramiento de expertos para asegurarse de que obtienes la bicicleta adecuada para tu estilo.

  Praxis

Guardabarros Dakine

El ultra práctico guardabarros MARSH GUARD es el resultado de varios prototipos y simulaciones para encontrar un material óptimo lo suficientemente rígido para no vibrar, lo suficientemente flexible para no romperse y que mantuviera el barro alejado. Si aún no estás convencido, debes saber que Jason Marsh, el mecánico de Greg Minaar diseñó este producto. Tanto si participas en Cross Country, Enduro, DH, Carretera o Bmx, ¡el MARSH GUARD pronto se convertirá en indispensable!

El ultra práctico guardabarros MARSH GUARD es el resultado de varios prototipos y simulaciones para encontrar un material óptimo lo suficientemente rígido para no vibrar, lo suficientemente flexible para no romperse y que mantuviera el barro alejado. Si aún no estás convencido, debes saber que Jason Marsh, el mecánico de Greg Minaar, ha diseñado este producto. Tanto si participas en Cross Country, Enduro, DH, Carretera o Bmx, ¡la MARSH GUARD pronto se convertirá en indispensable!

Guardabarros mtb

– Forma revisada en 2020 para adaptarse mejor a todas las horquillas de suspensión modernas- Se ajusta fácilmente a las horquillas de suspensión con 4 bridas- Evita que el barro y los residuos salgan despedidos de la rueda delantera- Protege las juntas de la horquilla del barro, polvo, agua y otras suciedades del camino- Ligero y discreto***No incluye bridas***.

  Swissstop

POR FAVOR PERMITA 5-7 DÍAS HÁBILES PARA LOS PEDIDOS DE ISLA DEL NORTE Y 7-10 DÍAS HÁBILES PARA LOS PEDIDOS DE ISLA DEL SUR.Tenga en cuenta que muchos de los productos se llevan a cabo en los almacenes de nuestros proveedores. Los proveedores estarán cerrados hasta el año nuevo. El envío de estos productos se realizará en el nuevo año. Si desea saber de dónde saldrá su pedido, envíenos un mensaje a través del chat de la página web.Lun – Vie: 8:30am – 5pmSab: 9am – 3pmSun: Cerrado

Tablero de números de guardia de pantano

Innovador guardabarros para bicicletas de montaña, diseñado por el neozelandés Jason Marsh, mecánico de descenso de la Copa del Mundo. Se adapta a la mayoría de las horquillas y a muchos triángulos traseros para ayudar a proteger tu costosa unidad de amortiguación trasera.

Un nuevo diseño prácticamente silencioso, combinado con un volante de inercia más grande, convierte a KICKR en la experiencia de entrenamiento en interiores más realista. KICKR proporciona métricas vitales de ciclismo, incluyendo velocidad, distancia y potencia, y datos de cadencia. El chasis y los componentes de alta resistencia de KICKR proporcionan la mejor precisión, estabilidad y durabilidad de su clase. Fuera de la caja, KICKR cuenta con un…

  Compex

La batería Custom Li-Ion Turbo Levo tiene las opciones de una capacidad de 700 o 500 Wh y funciona con todos los modelos Turbo Levo y Kenevo de segunda generación de 2019, 2020 y 2021. Tiene un protector contra rocas y todo el hardware necesario para la instalación. También encajará…

ZEB es toda una nueva raza de horquilla diseñada para desafiar los límites. ZEB Select está repleta de rendimiento, con un chasis actualizado de 38 mm, ahora compatible con las nuevas válvulas de alivio de presión. Hemos incluido el amortiguador Charger™ RC y el último DebonAir+™ que inspira confianza. ZEB es la elección del ciclista para la nueva generación de…

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad