Mighty

Storz y bickel mighty+ plus

Gran rendimiento, tamaño de bolsillo. El MIGHTY a pilas utiliza una combinación patentada de calentamiento por convección de aire caliente y conducción adicional, que garantiza una producción de vapor eficiente desde la primera calada.

Portátil, pero altamente eficiente. El MIGHTY a pilas utiliza una combinación patentada de calentamiento por convección de aire caliente y conducción adicional, que asegura una vaporización eficiente desde la primera calada.

Dos potentes baterías de iones de litio prolongan el placer de vaporizar. Una vez descargadas, el MIGHTY funciona igual de bien enchufado a la corriente: A través del adaptador de corriente, el MIGHTY se puede utilizar incluso con las baterías completamente agotadas.Difícil de superar.  Fácil de ampliar.

Mighty vibe alternativa

El compartimento superior es donde se colocan las hierbas y se trituran. Desde ahí, cae al compartimento inferior sobre una rejilla. El polvo que atraviesa la rejilla se acumula en el compartimento inferior para un acceso más cómodo.

Como está mecanizado por CNC a partir de aluminio aeroespacial, las piezas de este Metal Space Grinder encajan a la perfección y lo hacen duradero a la vez que ligero, con sólo 95 g. Para usarlo, sólo tienes que abrir el compartimento superior, añadir tus hierbas, cerrarlo y girar la parte superior para iniciar la molienda. ¡Ábrelo y obtén tus hierbas molidas!

  Ritchey

El compartimento superior es donde se colocan las hierbas y se muelen. Desde ahí, caen al compartimento inferior sobre una rejilla. El polvo que atraviesa la criba se acumula en el compartimento inferior para un acceso más cómodo.

Como está mecanizado por CNC a partir de aluminio aeroespacial, las piezas de este Metal Space Grinder encajan a la perfección y lo hacen duradero a la vez que ligero, con sólo 95 g. Para usarlo, sólo tienes que abrir el compartimento superior, añadir tus hierbas, cerrarlo y girar la parte superior para iniciar la molienda. ¡Ábrelo y obtén tus hierbas molidas!

Cápsulas dosificadoras Mighty

Se aplican criterios de elegibilidad y tasas por demora. Se excluyen las comisiones en Canadá. Consulte las condiciones completas de EE.UU. o Canadá para obtener más información. Los pagos estimados en las páginas de productos no incluyen impuestos, gastos de envío ni tasas comerciales añadidas en el momento de la compra. Los préstamos a residentes en California están sujetos a la licencia CFL nº 60DBO-110414.

Lo sentimos, pero debido a la legislación estatal no podemos enviar productos a Maine, Nevada o Massachusetts en este momento. Si desea que le mantengamos informado, por favor, hágaselo saber a nuestro equipo de atención al cliente y le pondremos al día si esto cambia.

  Commencal

VaporizadoresQueremos que estés más que contento con tu compra en Planet of the Vapes, ¡queremos que estés encantado! Por eso hemos ampliado nuestra Garantía de Satisfacción. Para cualquier compra realizada y entregada entre el 18 de noviembre y el 31 de diciembre puedes ponerte en contacto con nosotros hasta el 15 de enero para solicitar la devolución. Si por alguna razón no estás 100% satisfecho, puedes devolver tu vaporizador comprado, incluso usado, y cambiarlo por otro modelo, o devolverlo por un reembolso o crédito en la tienda, siempre y cuando te pongas en contacto con nosotros antes del 15 de enero.AccesoriosSólo aceptamos devoluciones de accesorios si están dentro de los 30 días, sin usar y sin abrir, o si están siendo devueltos con un vaporizador bajo nuestra política de satisfacción estándar de 14 díasPara más detalles e instrucciones, consulta esta página.Por favor, ten en cuenta: en este momento, nuestra política de devolución fácil se aplica sólo a los clientes de EE.UU..

Instrucciones para el jugador Mighty

El sustantivo might suele significar gran fuerza o poder. Las personas que son poderosas de esta manera a veces se refieren colectivamente como los poderosos, de la misma manera que a veces se utiliza los ricos, como en Los ricos y poderosos tienen todo el poder. La expresión “cómo han caído los poderosos” se utiliza para referirse a una persona o cosa poderosa o popular que ahora es mucho menos poderosa o popular.

  Felt

La expresión high and mighty se usa a menudo como adverbio, con el significado de arrogante o engreído, como en Please stop acting so high and mighty – you’re not the boss here. También puede usarse como adjetivo, en cuyo caso suele llevar guión (high-and-mighty). La frase también puede utilizarse como sustantivo colectivo del mismo modo que mighty, como en The high and mighty take too much and give too little.

Mighty se utiliza en muchos nombres de la cultura pop y la ficción, como Mighty Mouse, los Mighty Morphin Power Rangers y los Mighty Ducks. El superhéroe Thor llama a sus compañeros Vengadores “los héroes más poderosos de la Tierra”.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad