Oakley

Oakley polarizado

James Jannard, que creó una empresa unipersonal en su propio garaje en 1975 con un capital inicial de 300 dólares, no le puso el nombre de la famosa artista Annie Oakley, sino el de su perro, un setter inglés.

El primer producto, el innovador puño de manillar B-1B para manillares de BMX, que cuando estaba mojado o sudado reforzaba el agarre en lugar de hacerlo resbaladizo, Jennard lo vendía en el maletero de su coche en los eventos de motocross.

En 1980, el fundador de la empresa diseñó las primeras gafas de seguridad llamadas O-Frame, cuyo diseño también inspiró el logotipo. Cuatro años después, la gama se amplió con las gafas deportivas “Eyeshades”. Sin embargo, su rápido desarrollo hasta convertirse en una marca mundial sólo comenzó cuando el triple ganador del Tour de Francia, Greg Lemond, se familiarizó con los productos de la empresa.

Hoy en día, las gafas Oakley y las gafas de sol Oakley no pueden faltar en las narices de las estrellas y los famosos. Actores como Bradley Cooper, Reese Witherspoon, Antonio Banderas o Jessica Biel no salen de casa sin sus gafas. Incluso para la superestrella del motociclismo Valentino Rossi y Pippa Middleton, hermana de la duquesa de Camebridge y hermana del príncipe Guillermo, no hay nada que sustituya a las innovadoras gafas y monturas de futuro de la filial del Grupo Luxottica.

  Triplex

¿Cómo saber si una Oakley es auténtica?

Hay gafas Oakley con el logotipo “Oakley” grabado cerca del puente de la nariz. También hay modelos en los que la marca Polarized o Prizm está grabada en una de las lentes.

¿De dónde viene Oakley?

Oakley (California) (el principal lugar con este nombre)

¿Por qué Oakley?

Oakley posee más de 850 patentes y también es conocida por sus tecnologías de lentes, incluida la innovadora tecnología de lentes conocida y aclamada como PRTIZM. Los marcos también son excepcionalmente resistentes al calor y a los impactos. De nuevo, perfecto para los entusiastas del deporte.

Tienda de gafas de sol Oakley

Oakley comenzó a vender mangos para bicicletas BMX en 1975. Estos puños de goma fueron un éxito rotundo porque tenían un agarre sin igual. Esta goma se utiliza ahora en las puntas de las orejas y el puente nasal de la mayoría de las gafas de sol Oakley. Unas gafas ideales con un agarre extra para un estilo de vida activo.

Las gafas deportivas de Oakley (gafas de sol) combinan esta tecnología de gafas de alta gama con patas de forma hidráulica que se adaptan al contorno de su cara, para una mayor comodidad y un ajuste perfecto. Su diseño ligero, apto para todo tipo de caras, ofrece una excelente visión y comodidad para el ejercicio. Ligeras y cómodas, ofrecen gran claridad y protección.

  Polisport

¿Dudas sobre tu salud ocular? Los ópticos de Konings Optiek (re)conocen las diferentes afecciones oculares. Gracias a nuestros profundos conocimientos, podemos detectar anomalías oculares y remitirle a un oftalmólogo si es necesario. Konings Optiek sólo emplea personal experto que se preocupa por su visión.

Logotipo de Oakley

Oakley es uno de los principales fabricantes de gafas deportivas y ofrece gafas de primera calidad. Cuando planee comprar unas gafas de sol Oakley, obviamente querrá asegurarse de que está comprando unas auténticas, especialmente si planea comprar en línea. Siga esta guía para distinguir una Oakley auténtica de una falsa.

Cuando tiene una Oakley nueva en sus manos, las gafas deben darle inmediatamente una sensación de calidad. Las bisagras deben sentirse sólidas y la impresión en el lado de las patas debe parecer de alta calidad incluso de cerca.

Las gafas de sol Oakley nuevas vienen en su caja original con el nombre de la marca. Compruebe cuidadosamente todas las imágenes y la impresión de la caja. Esto debería coincidir con las imágenes utilizadas oficialmente por Oakley. La caja también contiene todos los detalles de producción, como la información del fabricante, el código de barras, el nombre del modelo y la descripción de la montura y las lentes. Toda la información de la caja debe coincidir con las gafas de sol que acompañan al envase.

Gafas Oakley hombre

Tyler Oakley (nacido Mathew Tyler Oakley, Jackson, Michigan, 22 de marzo de 1989) es una personalidad estadounidense de YouTube y podcast, comediante, escritor y activista. Gran parte del activismo de Oakley está dedicado a los jóvenes LGBT, a los derechos LGBT y a las cuestiones sociales, como la atención sanitaria, la educación y la prevención del suicidio entre los jóvenes LGBT.

  Kryptonite

Mathew Tyler Oakley nació el 22 de marzo de 1989 en Jackson, Michigan, y tiene un total de 12 hermanos. Cuando era un bebé, sus padres se divorciaron. En sexto grado, Oakley se trasladó a Okemos y se involucró en el coro y el teatro. De adolescente, Oakley luchó contra la bulimia nerviosa, un trastorno alimentario. Oakley se licenció en comunicación, marketing y medios sociales en la Universidad Estatal de Michigan. Mientras estudiaba, Oakley cayó en una breve depresión tras una ruptura con una amiga. Oakley admite que pensó en suicidarse durante este tiempo. Fue también cuando se involucró por primera vez con YouTube, a través del sitio web compartió videos para comunicarse con sus amigos de la escuela secundaria, que estaban en diferentes escuelas.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad