Otso

Oso Otso

Selecciona la opción `Recordarme en este ordenador` si deseas iniciar sesión automáticamente en el ordenador en el futuro. Su cuenta permanecerá activa durante 45 días. Por favor, no utilices la opción “Recordarme” si utilizas un ordenador de acceso público o que sea utilizado por más de una persona.

OTSO es una marca de renombre especializada en el diseño y la producción de toallas de playa súper suaves y ligeras, máscaras y accesorios de buceo relacionados. La empresa ofrece una amplia gama de toallas de microfibra que ocupan poco espacio y son muy útiles para nadadores, corredores, ciclistas, aficionados al fitness y triatletas. OTSO utiliza materiales de poliamida y poliéster de alta calidad que tienen excelentes propiedades de absorción del sudor y secado rápido. Los diseños únicos y atractivos de las toallas las hacen ideales para cualquier deportista.

Otso real estate

¿Qué ocurre cuando un grupo de amigos que son ingenieros y aficionados a las bicicletas se reúnen para dar un paseo en grupo y luego se sientan a tomar unas copas y a charlar? Se dan cuenta de todas las pequeñas cosas que desearían que sus bicicletas tuvieran incorporadas y entonces crean un negocio para crear las bicicletas que tanto anhelaban.

  M wave

Nacida y criada en las famosas carreteras de grava de la zona rural del sur de Minnesota, Otso Cycles es una marca que abraza su legado nórdico y su homónimo finlandés. Otso es el espíritu del oso en la mitología finlandesa y las bicicletas construidas por la marca abrazan esa dureza. Con bicicletas hechas para la nieve, la tierra, la arena y la grava, la línea Otso es versátil e innovadora.

Aunque actualmente sólo hay tres bicicletas en la familia Otso, cada una de ellas te encantará y te preguntarás por qué no las tienes todas. La Voytek es una bicicleta gorda con capacidades de bicicleta de montaña. La Waheela C es una lujosa bicicleta todoterreno con cuadro de carbono que se adapta a la grava pero es más que capaz en el pavimento. La Warakin, disponible en modelos de acero inoxidable y titanio, es sencillamente una bicicleta todoterreno de impresionante belleza, tan digna de una sala de exposiciones como de una aventura de una semana en bicicleta.

Otso en español

Además, toda nuestra ropa está serigrafiada a mano aquí en Slaithwaite, en el corazón de los Peninos del Sur, y está fabricada de forma ética con tejidos de la mejor calidad. Esto significa que puedes lucir un aspecto estupendo y sentirte bien sabiendo que las personas que las han confeccionado trabajan en un entorno seguro y reciben un salario digno.

  Elios

Ahora ofrecemos un servicio de envoltura de regalo gratuito para todas nuestras prendas. Eso también significa que puedes pagar un regalo para alguien y nosotros podemos enviárselo directamente en tu nombre.    DESCUBRIR MÁSTiendas estampadas a mano para hombres

Criatura Otso

Durante las extensas pruebas de hielo en la bahía de Bothnian en marzo de 1986, el Otso fue sometido a una serie de pruebas para determinar su capacidad para romper el hielo. En una carrera contra el Urho, construido en 1975, en un nivel de hielo de 0,8 metros (31 pulgadas), el Otso venció al rompehielos de cuatro hélices, más antiguo pero más potente, por más de una eslora,[8][9] demostrando que, en términos de resistencia al hielo, el nuevo rompehielos era superior a su predecesor[5][10] En un hielo de 40 centímetros (16 pulgadas), podía mantener fácilmente una velocidad de 16 nudos (30 km/h; 18 mph) y las pequeñas crestas de hielo a lo largo del trayecto parecían no tener importancia para el buque. Sin embargo, la fuerza del nuevo rompehielos fue puesta a prueba cuando se encontró con una gran cresta de presión que llegaba hasta el fondo del mar a unos 20 metros (66 pies) por debajo de la superficie. Tras los preparativos, el Otso se aceleró hasta alcanzar una velocidad de 14 nudos (26 km/h; 16 mph) y embistió la cresta a toda potencia. Como el nuevo rompehielos tenía una roda lisa e inclinada y carecía de las hélices de proa de sus predecesores, subió por la cresta y empezó a escorar a babor cuando el casco salió del agua. Tras detenerse, el Otso retrocedió por sí mismo sin utilizar los motores, y la cresta fue penetrada en la segunda carga[3][9] La robustez del buque y su sistema de propulsión se demostró aún más cuando el rompehielos retrocedió hacia una cresta a 10 nudos (19 km/h; 12 mph) “para demostrar al cliente que no se rompe”[11].

  Praxis
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad