Pearl izumi

Gorro izumi perla

DASH America (que opera como PEARL iZUMi USA) compró la marca a Dave Jacobs (fundador de Spyder y distribuidor original de PEARL iZUMi en EE.UU.). Filial de Shimano America, Inc,[2] posee los derechos para hacer negocios como PEARL iZUMi en EE.UU.[cita requerida] Tras varios años de crecimiento PEARL iZUMi USA, Inc, fue comprada por Shimano por 70M$ en 2008[3] y vendida a United Sports Brands en 2022. USB tiene los derechos para distribuir el producto en todo el mundo excepto Asia[cita requerida].

Pearl izumi fahrradbekleidung

PEARL iZUMi – Allá vamos. Sufrir, torturarte, luchar contra todas las adversidades de la naturaleza y por la victoria, tu récord personal o cualquier otro tipo de objetivo autoimpuesto – en resumen: disfrutar de toda la felicidad que ofrece el ciclismo – no es sólo una tarea para tu cuerpo, sino también para la ropa de ciclismo PEARL iZUMi. PEARL iZUMi es sinónimo de ropa ciclista al más alto nivel y lleva haciéndolo más de 60 años. La misión, sin embargo, nunca ha cambiado: PEARL iZUMi es todo equipamiento de alto rendimiento para atletas que no quieren hacer concesiones. Descubre más sobre PEARL iZUMi aquí.

  Oxc

Perla izumi wikipedia

Elementos esenciales para un invierno cálidoComienza 2023 con nuestros mejores conjuntos para climas fríosEntra en el nuevo año con un compromiso renovado para pedalear. Nuestra ropa de carretera hace que sea más fácil salir por la puerta.

Guía de condiciones para BTTHaga o no haga buen tiempo: Equipación de MTB para todas las condicionesLa capacidad de ajuste, la transpirabilidad y la protección versátil son claves para rodar por los senderos en invierno. Compra por condición para afinar tu enfoque del invierno en los senderos.Tienda MTB HombreTienda MTB Mujer

Hecho para una vida en movimientoCompra en nuestra colección de prendas con multitud de funciones, hechas para la vida en bicicleta y más allá. Desde sesiones de spinning en interior hasta yoga y mucho más, esta línea está diseñada para satisfacer las demandas de todas tus actividades activas.

  Ergotec

Zapatillas Pearl izumi

Hace más de 60 años, un cariñoso padre fabricó la primera ropa de ciclismo de competición de Japón para su hijo ciclista. Ahora, Pearl Izumi es una de las marcas de ropa ciclista más famosas del mundo. Su nombre es sinónimo de ropa de atletismo y ciclismo de primera clase, tanto en términos de funcionalidad como de estilo, y la empresa se enorgullece de combinar una confección de alta calidad con un diseño realmente sorprendente.

Pearl iZUMi está dando un nuevo ejemplo en 2019 con la campaña “Here We Go”, un movimiento para proteger el medio ambiente con ropa de ciclismo sostenible. La marca apuesta cada vez más por materiales naturales, reciclables y reutilizables que impresionan por su funcionalidad, durabilidad y estilo. Pedalea más, haz más.

  Weider

¿Frío y humedad? Los nuevos pantalones y calentadores de PEARL iZUMi con tecnología PI DRY evitan la humedad y te ofrecen un calor confortable incluso en condiciones adversas. Además, las fibras repelen el agua sin afectar a la transpirabilidad ni al tacto del material. PI DRY te permite subirte a la bici los 365 días del año, haga el tiempo que haga.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad