Poc

Poc france

Este artículo contiene posiblemente investigación original. Por favor, mejórelo verificando las afirmaciones realizadas y añadiendo citas en línea. Las afirmaciones que solo consistan en investigación original deben eliminarse. (Diciembre de 2018) (Aprende cómo y cuándo eliminar este mensaje de plantilla)

La prueba de concepto (POC o PoC), también conocida como prueba de principio, es una realización de un determinado método o idea con el fin de demostrar su viabilidad,[1] o una demostración en principio con el objetivo de verificar que algún concepto o teoría tiene potencial práctico. Una prueba de concepto suele ser pequeña y puede o no ser completa.

Una prueba de valor (PdV) se utiliza a veces junto con la prueba de concepto, y se diferencia en que se centra más en demostrar el caso de uso y el valor de los clientes potenciales, y suele ser menos profunda que una prueba de concepto[3].

El término se utiliza desde 1967[4][5]. En una audiencia de 1969 del Comité de Ciencia y Astronáutica, Subcomité de Investigación y Tecnología Avanzada, la prueba de concepto se definió de la siguiente manera:

Esquí Poc

POC POC, fabricante líder de cascos, gafas, chalecos antibalas y ropa para deportes de nieve y ciclismo, ha sido galardonado con más de 60 premios internacionales de seguridad, diseño e innovación. Fundada en 2005 en Suecia, la misión de POC es “proteger vidas y reducir las consecuencias de los accidentes de los deportistas y de cualquiera que se sienta inspirado para serlo”.

  Uswe

Los accidentes entre bicicletas y vehículos pueden provocar lesiones graves o incluso la muerte, por lo que la marca sueca líder en deportes y seguridad, POC, y Volvo Cars se han unido para desarrollar una serie de pruebas de choque de cascos de bicicleta contra coches, pioneras en el mundo, como parte de un nuevo proyecto de investigación pionero cuyo objetivo es proteger aún más a los ciclistas.Los procedimientos actuales de prueba de cascos de bicicleta son bastante rudimentarios, ya que consisten en dejar caer los cascos desde diferentes alturas sobre una superficie plana o inclinada, y no tienen en cuenta los accidentes entre vehículos. El proyecto Volvo-POC tiene por objeto perfeccionar y avanzar en este tipo de pruebas. La colaboración entre las dos empresas consiste en una serie de pruebas de choque especialmente diseñadas en las famosas instalaciones de investigación de seguridad de Volvo Cars en Gotemburgo (Suecia). Los cascos de ciclista POC se colocan en cabezas de maniquíes de choque montados en un banco de pruebas, desde donde se lanzan hacia distintas zonas del capó de un coche Volvo estático, a diferentes velocidades y ángulos para realizar varias mediciones. Las pruebas se basan en los procedimientos de ensayo reglamentarios existentes para la protección de la cabeza de los peatones. Esto permite a POC y a Volvo Cars hacer una comparación directa entre llevar casco y no llevarlo. Los resultados del proyecto de investigación ayudarán a POC a fabricar cascos más seguros y protectores en caso de accidente entre un coche y una bicicleta.

  Wurth

Poc informatique

El Aide Memoire sirve como herramienta de referencia sobre la práctica del Consejo de Seguridad en materia de protección de civiles en conflictos armados. Basándose en esta práctica, enumera los principales temas y subtemas relativos a la protección de los civiles y propone ejemplos literales del lenguaje acordado por el Consejo de Seguridad sobre cada tema y subtema identificado. Este sitio ofrece una interfaz fácil de usar para buscar en el Aide-Mémoire. En él se recoge todo el lenguaje oficial del Consejo de Seguridad sobre la protección de los civiles en los conflictos armados.

  Thule

Poc sport

Los planes de asignación de asientos importan. Está demostrado que una distribución eficiente de los asientos mejora la productividad de los empleados y contribuye a la cuenta de resultados. Sin embargo, la asignación de asientos ha sido tradicionalmente una tarea larga y compleja…

Las oleadas de despidos, los requisitos ecológicos más estrictos y la adopción de modelos de empleo híbridos están alterando el mercado inmobiliario comercial. El uso de un sistema profesional de gestión del espacio de oficinas se convierte en una…

En la actualidad, muchas empresas tecnológicas atraviesan una crisis que está afectando sustancialmente al mercado inmobiliario comercial. En estas condiciones, la supervisión de los datos de los inmuebles corporativos mediante herramientas profesionales de gestión del espacio…

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad