Praxis

Praxis wiki

PRAXIS ENGINEERING SILO SYSTEMS diseña y construye sistemas y aplicaciones a medida, gestionando y manipulando materias primas en todas las etapas del proceso productivo de una industria. Gracias a nuestro enfoque “llave en mano” y a nuestras competencias en los sectores de la producción industrial, los sistemas de manipulación de materiales a granel y la ingeniería de procesos, podemos gestionar incluso las solicitudes más exigentes en casi cualquier industria, proporcionando la solución adecuada que se adapte a todas sus necesidades.

PRAXIS ENGINEERING SILO SYSTEMS fue fundada en 2004. Nos especializamos en el campo de la ingeniería y la construcción de soluciones completas de proyectos llave en mano y proporcionamos servicios como la instalación y la puesta en marcha de máquinas autónomas también. En particular, nos especializamos en sistemas de silos en industrias como la alimentaria, la química, la del plástico, etc.

Nuestros productos se fabrican en nuestras instalaciones de 4000 m² en los siguientes departamentos: Estudio y Diseño, Producción, Automatización, Control de Calidad, Instalación y Servicio de Atención al Cliente Postventa. Nuestra empresa está certificada con la norma EN ISO 9001: 2015 para el diseño, la fabricación y la instalación de sistemas de manipulación de materias primas industriales. Somos una empresa de rápido crecimiento con proyectos en Europa, Asia y África.

  Spiuk

Significado del latín Praxis

Brighter Futures es nuestro grupo para jóvenes que se enfrentan a problemas de inmigración. Tras celebrar la Semana del Refugiado, han reflexionado sobre lo que significa “sanar”, lo difícil que puede ser vivir en un entorno hostil y el poder de la comunidad y las campañas como práctica para mantener la esperanza.

Anna Berry es una activista con experiencia vivida en el sistema de inmigración. En este artículo, reflexiona sobre las repercusiones de la entrada en vigor de partes fundamentales de la Ley de Nacionalidad y Fronteras, lo que significa para las personas que buscan seguridad y lo que podemos hacer para resistir la Ley.

Sayeda se ha enfrentado a muchos retos en 2020: mudarse a un nuevo país, escapar de su maltratador, tener un bebé y encontrar un lugar seguro para vivir, todo ello en medio de una pandemia. Ahora está construyendo una nueva vida para ella y su bebé.

Qué es la praxis en la educación

Tira los dados y decide tu propio destino. Praxis Roll es un juego para móviles que hace que los jugadores tomen decisiones financieras en diferentes etapas de su vida y vean el impacto en su bienestar financiero.

  Zycle

Tenemos dos soluciones. Un juego de mesa y un juego de cartas. Ambos simulan las finanzas personales con un diseño atractivo, experiencial y divertido. Praxis es inteligente en el sentido de que cualquier producto de servicios financieros puede ser diseñado en el juego junto con noticias y acciones que deliberadamente impactan en la experiencia y el aprendizaje.

Cada juego de Praxis se adapta a su público y objetivo específicos, ya sea para la contratación de una agencia de seguros de vida, para sesiones de formación de agencias o de bancaseguros, o para la captación de ventas y clientes. De este modo, Praxis es una solución de gamificación dinámica.

El diseño de gamificación de Praxis, fácil de entender, hace que cualquier persona pueda experimentar la realidad de su situación financiera. La gamificación simplifica el dominio del dinero para nuestros clientes y asesores financieros. Al final de cada sesión, cada uno de ellos se va con nuevos conocimientos financieros y hábitos monetarios más saludables. Si desea dominar su destino financiero, le recomendamos encarecidamente que experimente Praxis.

Nombre de Praxis

“El acceso a PRAXIS fue fácil, y la dificultad de las actividades estaba bien planteada, ¡incluso para alguien sin experiencia en investigación como yo! Recomendaría este servicio a cualquiera que busque una base sólida en habilidades de investigación.” – Estudiante de medicina, Universidad de Notre Dame

  Joe s no flats

“A nuestro Comité le encantó el curso HREC Essentials, y sacó mucho provecho de hacerlo.    Nos recordamos constantemente todas las cosas que aprendimos y que deberíamos hacer como Comité.” – Michael Gillard, Jefe de Investigación y Desarrollo, Instituto Australiano del Deporte

“Se presentó muy bien y sentí que aprendí mucho. Aunque todavía no soy director de proyectos, me ha dado la confianza necesaria para saber que voy por el buen camino y en qué tengo que trabajar. 10/10 lo recomendaría”. – Coordinador de ensayos clínicos, CMAX

La cultura y el bienestar de tu equipo tienen un impacto directo en la productividad y el rendimiento. Acompáñenos en este taller interactivo en el que aprenderá estrategias clave para crear y mantener un equipo de investigación clínica próspero.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad