Renthal

Renthal 22mm

Los soportes de manillar Renthal de 1 1/8 (28,6 mm) están diseñados para permitir el montaje de manillares sobredimensionados de 1 1/8, como el Twinwall o el Fatbar, en ciertos modelos de motocicletas que están equipados con manillares de 7/8 de serie. Los espárragos de montaje son de acero al cromo-níquel especial mecanizado por CNC con un relieve mecanizado para permitir la flexión del espárrago en caso de un choque fuerte. Nuestros soportes de 1 1/8 están pensados para ser un reemplazo directo de los soportes originales de 7/8 y replicarán la posición y altura de la barra original. Las abrazaderas están mecanizadas con precisión CNC de 6082 T6 tocho sólido, aleación de aluminio de alta resistencia. El mecanizado CNC de precisión asegura un ajuste perfecto entre el manillar y la abrazadera para una máxima fuerza de sujeción. Los tornillos están mecanizados por CNC a partir de acero al níquel-cromo-molibdeno 817M40 y están endurecidos y templados hasta alcanzar el grado de resistencia W. Un diseño único de la cabeza del tornillo con un asiento semiesférico mezclado en el vástago minimiza la posibilidad de que el tornillo falle. Los soportes de barra Renthal están diseñados para replicar la posición de la barra de los soportes de barra del equipo original. Acabado anodizado negro. Por favor, tenga en cuenta que los soportes de barra Renthal están diseñados para utilizar los conos de goma del equipo original.

  Kool stop

Renthal 994 vs 997

La Renthal Apex combina la fuerza del All Mountain, la rigidez del Enduro y la ligereza del XC. Las exclusivas abrazaderas de manillar de 240° permiten eliminar gran parte del material del cuerpo de la potencia, manteniendo la resistencia y rigidez que exigen los modernos manillares anchos.

Abrazadera de manillarLas abrazaderas se instalan sobre la sección de diámetro pequeño del manillar y se deslizan en el centro, dando una envoltura de 240° al manillar. La abrazadera inferior de espacio cero asegura el máximo apoyo del manillar, en esta zona crítica.

Mecanizado CNCLa potencia Apex está totalmente mecanizada por CNC a partir de un bloque sólido. Se ha eliminado todo el material innecesario para minimizar el peso, a la vez que se mantiene la máxima resistencia y rigidez. El exclusivo sistema de sujeción del manillar abre la parte delantera de la potencia, permitiendo un orificio central sobredimensionado, para aumentar la rigidez y la resistencia.

Tecnología de aluminioEl Renthal Apex está totalmente mecanizado por CNC a partir de un tocho sólido de aluminio 2014 con abrazaderas de aluminio 7075. Estos materiales y sus procesos de tratamiento térmico han sido elegidos específicamente para esta aplicación, para dar la mayor resistencia y durabilidad.

  Endura movistar

Renthal r1

Renthal presentó su nuevo manillar Fatbar 36 la semana pasada bajo su paraguas R-Works. Como soy un fanático de los manillares, no podía esperar a salir a una pista dura para probar y ver cómo se sentía este nuevo manillar. Ya he hablado de la rigidez de Renthal en el pasado y realmente quería ver si este nuevo material/tecnología Fatbar 36 ayudaba al carácter flexible. Aquí hay algo de información sobre la nueva barra de Renthal y cuál fue mi primera impresión, después de pasar algunas horas en la pista.

El R-Works Fatbar36 es el nuevo manillar ligero de Renthal para motocross. Utilizando el estándar de manillar 36Tech™ de Renthal y el material patentado Zarilium™ para dar un manillar de alta resistencia con el menor peso posible. El R-Works Fatbar36 es un 36% más ligero que su Fatbar estándar de 28mm de diámetro (240 gramos menos).

Sí 36Tech™ es un nuevo estándar de sujeción de 36mm y ni las abrazaderas de 22mm ni las de 28mm funcionarán con este manillar. Renthal ofrecerá una gama de soportes de barra para permitirle ajustar el manillar a sus abrazaderas triples originales.

Renthal twinwall 997

Los manillares de las bicicletas de montaña tienen una función muy importante a la hora de ayudarte a mantener el control de tu bicicleta, y en los últimos años son cada vez más anchos. La mayoría de los manillares de bicicleta de montaña tienen una anchura de entre 750 mm y 800 mm. También hay algunos materiales diferentes utilizados como la fibra de carbono y la aleación o el aluminio y dentro de estos hay diferentes subidas, diámetros de abrazadera como 31,8mm y 35mm y sensación. Algunos de nuestros manillares de MTB favoritos son producidos por marcas como RaceFace, Deity, Spank, Renthal, Chomag, Truvativ, Thomson, PNW, OneUP y ENVE. Si estás buscando más altura, más comodidad o simplemente quieres reducir algo de peso, mejorar tu manillar es una gran opción. Si necesitas algún consejo sobre qué manillar de MTB comprar, echa un vistazo a nuestro artículo en el que profundizamos o ponte en contacto con nuestro excelente equipo de atención al cliente.

  Lee cougan
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad