Ridley

Serie Ridley

La Sra. Ridley es una célebre pianista que llegó a trabajar con el productor Van McCoy mucho antes de que éste hiciera “The Hustle” en su primer lanzamiento comercial en 1971, “Stay A While With Me”. No se editó ningún sencillo de esa colaboración en su momento, pero sí grabaron un sencillo publicado con el nombre de ambos, el sencillo no álbum de Sussex de 1973 “I’m In Your Corner”. Después de que McCoy alcanzara el número 1 con “The Hustle”, Sussex Records publicó tardíamente “Stay A While With Me” en 1975. Su segundo álbum, “Full Moon”, contenía “Changin'”, cuya versión del álbum duraba 6:29 minutos. Sharon compuso 6 canciones para ese álbum, pero “Changin'” no era una de ellas. Las otras dos canciones eran versiones de dos clásicos de Motown, “You Beat Me To The Punch” y “Ain’t That Peculiar”. También obtuvo créditos como arreglista rítmico, teclista y corista con persona, ¡unos sombreros impresionantes! Lamentablemente, “Changin'” fue su último disco.

Bmc

Trabajar en Ridley Trabajar en Belgian Cycling Factory, la empresa matriz de Ridley, significa trabajar cada día con compañeros apasionados. En Ridley puedes seguir encontrando el verdadero ambiente de una empresa familiar, pero también puedes sentir el ardiente deseo de crecer y superarte cada día. Haga clic aquí y encuentre las vacantes.

Road plus, gravel light… la llames como la llames, la nueva bicicleta de Ridley cumple con su cometido. Esta bicicleta ha sido cuidadosamente diseñada para los ciclistas que buscan una bicicleta que pueda hacerlo todo. Te presentamos la Grifn: la bicicleta todoterreno que es rápida y capaz en todo tipo de superficies: desde asfalto liso hasta caminos de tierra.

  Stages

La Raft sube con confianza, desciende con agresividad, vuela por senderos fluidos y destroza los caminos más agrestes. La Raft es la trituradora de senderos perfecta y está lista para acompañarte en todas tus escapadas off-road.

Balsa Ridley

Esta es la primera biografía de un rey que no ha sido reconocido ni mucho menos por la monarquía inglesa ni por el Reino Unido. Publicado por un experto en la monarquía inglesa.

Como obviamente descubrió la Dra. Ridley al hacer su investigación, el Rey Jorge V – a pesar del título de este libro – era un hombre muy aburrido – aunque digno. Son cualidades ideales en un monarca constitucional, sobre todo en una época de agitación política, pero no hacen muy interesante su lectura. El Dr. Ridley resuelve este problema escribiendo lo que es, de hecho, una biografía de la esposa de Jorge, la reina María. Era una mujer interesante. Sin embargo, si quieres saber más sobre ella, compra una copia de la biografía de James Pope-Hennessey, “Queen Mary”.

  Youin

Cualquiera que tenga un interés pasajero por la historia y, en particular, por la monarquía británica, encontrará interesante George V: Never a Dull Monent, de Jane Ridley. Mal educado pero buen marinero, Jorge V fue también un buen rey. Era del pueblo y para el pueblo, siempre poniendo a éste en primer lugar. Así se desprende de la amena biografía de Jane Ridley sobre la reina María. Era todo lo que una consorte debe ser: honesta, fiel, obediente, ingeniosa y trabajadora incansable en todo lo que hacía. ¿Podría Jorge V haber tenido tanto éxito sin ella? ¿Habría sido el arquitecto de la Monarquía tal y como la conocemos hoy? ¿Y habría sobrevivido la monarquía sin sus sabios pero discretos consejos? La respuesta es probablemente, pero no con tanto éxito, ya que sobrevivió a la abdicación de Eduardo VIII once meses después de la muerte de su padre. Jane Ridley no aporta nada nuevo, salvo un estilo refrescante y legible, adecuado para el siglo XXI.

Bianchi

Sádico y sanguinario, Ridley se deleita con la muerte y la destrucción, y fue el responsable de la masacre de la colonia K-2L. Desde entonces, Samus y él se han enfrentado en varias ocasiones, de las que Samus suele salir vencedora. Pero la brutalidad de Ridley solo es comparable a su resistencia, y suele regresar de una muerte aparente para volver a enfrentarse a Samus. Por ello, el líder de los piratas espaciales recibe el apropiado apelativo de Dios de la Muerte (狡猾の死神?) en el arte oficial de Zero Mission en la página web japonesa.

  Pearl izumi

Se trata de un dragón pterodáctilo demacrado con ojos brillantes, pero se desconoce el verdadero nombre de la especie de Ridley. A pesar de su aspecto bestial, en el manga Magazine Z se sabe que Ridley es muy inteligente e incluso capaz de hablar. Al parecer, también era capaz de construir un robot a su semejanza. Aunque Ridley aparece a menudo en diferentes formas, los escaneos de la serie Metroid Prime y los sucesos de Metroid: Other M, que todas y cada una de sus encarnaciones cronológicamente anteriores a Other M y Metroid Fusion son realmente el mismo individuo (la excepción es el robot Ridley), a pesar de sus numerosas derrotas. Curiosamente, algunas de sus batallas anteriores acabaron con su cuerpo aparentemente explotando, pero la tradición del juego afirma que sobrevivió a estas violentas derrotas hasta Super Metroid. En la mayoría de los juegos en los que aparece, ha sido el penúltimo o antepenúltimo jefe.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad