Ritchey

Diseño Ritchey

Seleccione la opción `Recordarme en este ordenador` si desea conectarse automáticamente al ordenador en el futuro. Su cuenta permanecerá activa durante 45 días. Por favor, no utilice la opción `Recordarme` si utiliza un ordenador de acceso público o que sea utilizado por más de una persona.

Durante más de 45 años, RITCHEY ha liderado la industria ofreciendo bicicletas, cuadros, componentes y accesorios que han demostrado ser aptos para la competición, el rendimiento y la expedición. Todos nuestros productos están diseñados y fabricados en California, que es reconocida en todo el mundo como uno de los principales innovadores de la industria del ciclismo en cuanto a componentes de alta calidad para bicicletas. RITCHEY es conocida por sus detalles técnicos y la atención que presta a cada pieza que produce, combinados con rigurosos procedimientos de prueba que dan como resultado productos de alta calidad.

Ritchey mtb

Esta bicicleta construida a principios de los años 70 por Tom Ritchey -el constructor de cuadros de bicicleta y diseñador detrás de la marca Ritchey- exhibe algunas características inusuales que están muy adelantadas a su tiempo. El equipo de Ritchey nos la mostró en la reciente exposición Sea Otter Classic.

El cable del freno trasero en voladizo va por la parte superior del tubo superior, a través de una guía de cable muy ajustada. A continuación, se introduce en un orificio en el tubo justo por delante de la unión del tubo del sillín y sale por el centro entre los tirantes. Es un diseño realmente ingenioso.

  Continental

El tubo de sillín se prolonga mucho más allá de la unión entre el tubo superior y el tubo de sillín. En lugar de alojar una tija de sillín estándar con un sillín separado fijado en la parte superior, Ritchey combina de forma efectiva una tija de sillín ultracorta con un sillín que tiene un único raíl central… Bueno, quizá sea mejor describirlo como un tubo central.

Esto se parece un poco a las tecnologías de sillín I-Beam y Monolink introducidas por otras marcas muchos años después, pero sin ningún tipo de ajuste, así que suponemos que al padre de Tom le parecía bien la inclinación hacia arriba del sillín.

Cuadro Ritchey ultra

❚ Los productos mencionados en este artículo son seleccionados o revisados independientemente por nuestros periodistas. Cuando compras a través de los enlaces de nuestra web podemos ganar una comisión de afiliación, pero esto nunca influye en nuestra opinión.

  Wellgo

El mecanismo de doble cara cuenta con un ajuste de la tensión de entrada y salida en cada lado, unido a un pequeño panel con un indicador móvil. El cuerpo del pedal está construido en aleación fundida, con un eje de cromoly.

Los pedales Comp XC son fáciles de ajustar. No sólo puedes ajustar la tensión de entrada y salida del pedal en cada lado de cada pedal utilizando una llave Allen, sino que también hay un práctico indicador que te ayuda a mantener la tensión uniforme en todos los lados y pedales: ¡mucho más fácil que contar las vueltas de la llave Allen!

Aunque llevan el logotipo de Ritchey, las calas metálicas incluidas son idénticas a las calas SPD de Shimano. Podrías ahorrarte unos cuantos kilos sustituyendo las calas en el futuro por modelos Shimano, que además están más disponibles. Dicho esto, este estilo de calas metálicas es muy duradero, por lo que es probable que ese día pueda tardar unos años en llegar.

Potencia Ritchey

Seabass Cycles se enorgullece de ser el primer distribuidor del Reino Unido (y el único de Londres) del nuevo cuadro Ritchey Road Logic Disc. Utilizando el mismo tubo Ritchey de triple conificado y la misma geometría de rendimiento que la versión de freno de llanta, la versión de disco también cuenta con ejes pasantes de 12 mm y soportes de disco de montaje plano, así como un espacio para los neumáticos ligeramente mayor (hasta 700×30). La horquilla que la acompaña es la nueva horquilla de disco de carretera WCS (440g sin cortar, con eje) y todo el paquete estará disponible a partir de principios de diciembre en dos nuevas combinaciones de colores, negro con el logotipo gris o el gris pizarra con el logotipo azul.Los mostraremos, junto con otras opciones de Soma, Brother Cycles, Specialized, Salsa) en nuestra nueva sala de exposición de construcción personalizada en nuestra tienda de Peckham, que se inaugurará en diciembre. Así que habla con nosotros sobre tu Custom Build y déjanos ayudarte a construir la bicicleta que siempre has querido, tal y como la quieres.

  Connex
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad