Rock shox

Inicio del camino de Rockshox

RockShox – mucha diversión en el ciclismo de montaña Cuando se trata de horquillas de suspensión y amortiguadores para bicicletas de montaña, RockShox es la marca por excelencia. La empresa, fundada en 1991 y adquirida por SRAM en 2002, es uno de los principales especialistas en componentes de amortiguación y, por tanto, muy popular entre los ciclistas de montaña. Los equipos RockShox se utilizan literalmente en todas las disciplinas del MTB, desde el cross country y el all mountain hasta el dirt, el downhill y el freeride. Ya sea que esté interesado en una horquilla de suspensión RockShox o en un amortiguador trasero RockShox: los productos del renombrado fabricante son sinónimo de un excelente contacto con el suelo, un óptimo confort de conducción y, por lo tanto, mucha diversión en la bicicleta.

Rockshox boxxer ultimate

La marca fue creada en 1989 en Estados Unidos por dos antiguos pilotos de motocross que se dedicaban a las suspensiones. Gracias a sus conocimientos, decidieron unir fuerzas para crear suspensiones eficaces para bicicletas. Rockshox se impuso rápidamente en el mundo de la bicicleta de montaña como líder en suspensiones.

Para cada disciplina del ciclismo de montaña, RockShox tiene los mejores productos para los ciclistas más exigentes. Gracias a la investigación y a la innovación constante, la marca se ha convertido en el líder de las suspensiones para bicicletas de montaña.

  Polisport

Todas las tecnologías desarrolladas por RockShox han sido probadas en competición por los mejores pilotos del mundo para ofrecer al cliente final el producto más eficiente posible. Los modelos de horquillas y amortiguadores de bicicleta de montaña se adaptan a cada práctica, como la horquilla Sid para cross-country, la Pike para enduro y all mountain, la Boxxer para descenso y free ride…

En el uso, los productos RockShox son muy prácticos, intuitivos y de fácil mantenimiento. Además, la marca ofrece en su página web vídeos tutoriales descargables para aprender a ajustar el amortiguador y guías de bolsillo para que los distintos ajustes sean sencillos.

Horquilla Rockshox rl

Este artículo utiliza URLs desnudas, que son poco informativas y vulnerables a la pérdida de enlaces. Por favor, considere la posibilidad de convertirlas en citas completas para asegurar que el artículo siga siendo verificable y mantenga un estilo de citación consistente. Hay varias plantillas y herramientas disponibles para ayudar a dar formato, como Reflinks (documentación), reFill (documentación) y Citation bot (documentación). (Septiembre 2022) (Aprende cómo y cuándo eliminar este mensaje de la plantilla)

RockShox Inc. es una empresa estadounidense fundada por Paul Turner en 1989, que desarrolla y fabrica suspensiones para bicicletas. La empresa fue líder en el desarrollo de bicicletas de montaña. Ahora forma parte de SRAM Corporation.

  Bell

Turner compitió en motocicletas en su adolescencia. En 1977, a la edad de 18 años, creó una empresa que vendía componentes para motocicletas. Más tarde trabajó para la Honda Motor Company como mecánico de fábrica para su equipo profesional de motocross. Esto le puso en contacto con diseñadores de sistemas de suspensión para motocicletas y con otras personas de la industria del motocross.

Simons es un antiguo piloto de motocross de la adolescencia y la veintena y empresario. Desarrolló disipadores de calor para los amortiguadores Koni con el fin de reducir la temperatura del aceite y luego, en 1974, diseñó un amortiguador para la empresa que se convirtió en Fox Racing Shox. A continuación, creó su propia empresa Dynamic Enterprises, que se convirtió en Simons Inc., desarrollando kits de mejora neumática para horquillas de suspensión. Esto le llevó a diseñar y fabricar su propia horquilla. Tenía dos patentes sobre horquillas de suspensión, una de las cuales, para horquillas invertidas, la licenció a fabricantes de motocicletas y suspensiones.

Rockshox 35

Hace más de 20 años, BoXXer cambió el mundo del DH cuando apareció en escena. Cuenta con el amortiguador Charger 2.1 para un control inigualable entre la cinta. Los retenes SKF de ultra baja fricción y el fluido de amortiguación Maxima Plush, probado en competición, trabajan a destajo para reducir la fricción, el ruido y proporcionar un rendimiento duradero de la horquilla hasta el corral de meta.

  Burgtec

La ZEB Ultimate es una nueva clase de horquilla, diseñada para desafiar los límites y enfrentarse a las pistas de Enduro más duras del mundo. Ir a la Ultimate tiene sus ventajas: esta horquilla tiene un chasis rígido de 38 mm diseñado con el amortiguador Charger 2.1, la tecnología de muelle DebonAir, los retenes SKF Wiper y el líquido Maxima Plush. Combina nuestras tecnologías de mayor rendimiento y probadas por los atletas con un estilo de primera calidad.

Diseñado no sólo para la carrera hacia abajo, sino también para la carrera hacia arriba. Agarrando cada línea crítica, la Lyrik Ultimate cuenta con un muelle neumático DebonAir actualizado emparejado con nuestro amortiguador Charger 2.1 para un control y una precisión inigualables en la pista. Los retenes SKF de ultra baja fricción y el fluido de amortiguación Maxima Plush trabajan a destajo para reducir la fricción, silenciar el ruido y proporcionar un rendimiento inigualable de la horquilla de sol a sol.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad