Sci con

Sci significa seguridad

El Science Citation Index (ahora Science Citation Index Expanded, o SCIE) es una de las bases de datos principales incluidas en los productos Web of Knowledge y Web of Science, propiedad de Clarivate. Anteriormente era propiedad de Thomson Reuters, que fue adquirida por Clarivate en 2016.

De hecho, Web of Science comprende una serie de recursos de bases de datos, y las revistas cubiertas están sujetas a un proceso de evaluación antes de su inclusión. Puede obtener más información sobre Web of Science visitando el sitio web de Clarivate.

Los editores que deseen que se evalúen sus revistas deben presentar una propuesta a un comité que supervisa el “Proceso de selección de revistas de la Web of Science Core Collection”. La evaluación tiene en cuenta una serie de criterios, entre los que destaca no sólo el análisis de las citas de su contenido, sino también factores como el proceso editorial y el cumplimiento de las buenas prácticas de publicación. Por ejemplo, se suele tener en cuenta el proceso de revisión por pares, la puntualidad de la publicación y también el alcance y la procedencia internacional de la revista.

  Rebel kidz

Sci significa médico

¿Te preguntas cómo llegar a Technikum Informatyczne SCI en Szczecin, Polonia? Moovit te ayuda a encontrar la mejor manera de llegar a Technikum Informatyczne SCI con indicaciones paso a paso desde la estación de transporte público más cercana.

Moovit proporciona mapas gratuitos e indicaciones en directo para ayudarte a navegar por tu ciudad. Consulta los horarios, las rutas, los horarios y averigua cuánto tiempo se tarda en llegar a Technikum Informatyczne SCI en tiempo real.

¿Quieres ver si hay otra ruta que te permita llegar antes? Moovit te ayuda a encontrar rutas u horarios alternativos. Obtén direcciones desde y hacia Technikum Informatyczne SCI fácilmente desde la App o el sitio web de Moovit.

Hacemos que ir a Technikum Informatyczne SCI sea fácil, por lo que más de 930 millones de usuarios, incluidos los de Szczecin, confían en Moovit como la mejor aplicación para el transporte público. No necesitas descargar una aplicación individual de autobús o tren, Moovit es tu aplicación de tránsito todo en uno que te ayuda a encontrar el mejor horario de autobús o tren disponible.

  Westfalia

Documentos científicos

La transición de la investigación académica al trabajo en las industrias farmacéutica y de tecnología médica puede ser un reto. Este curso le ayuda a superar ese reto con la orientación de socios académicos e industriales, para que pueda aprender de casos de la vida real y tenga la oportunidad de trabajar con mentores experimentados.

Participa en los módulos de aprendizaje en línea -que incluyen siete módulos básicos y tres módulos específicos de la industria-, participa en todos los eventos y seminarios web, y recibe tutoría de los mejores expertos de la industria. En este programa podrás:

Ts/sci con polígrafo

En el procedimiento de revisión se tienen en cuenta los siguientes criterios: corrección, nivel matemático, novedad matemática, lenguaje y aspectos editoriales. Los editores han adoptado procedimientos adecuados para evitar la escritura fantasma y la autoría invitada. La lista de revisores se publica semestralmente aquí. La versión en papel se considera primaria.

Los manuscritos en forma de archivos PDF deben enviarse aquí. También puede ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico para obtener más información. Una vez aceptado el artículo, se pedirá a los autores que envíen el archivo fuente.

  Zycle

La primera versión en línea del artículo se enviará al autor y se publicará en el sitio web de la revista antes de que el artículo sea asignado a un número. Esta versión se podrá descargar libremente para todo el mundo. El autor puede publicar la versión “Online First” en su sitio web personal y en cualquier otro archivo.

El artículo también puede publicarse en acceso abierto (es decir, con el archivo final impreso también descargable libremente) previo pago de una tasa de 400 euros. La decisión debe comunicarse en la fase de pruebas; entonces se enviará al autor la factura correspondiente.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad