Sidi

Recambios Sidi

Seleccione la opción `Recordarme en este ordenador` si desea iniciar sesión automáticamente en el ordenador en el futuro. Su cuenta permanecerá activa durante 45 días. No utilice la opción “Recordarme” si utiliza un ordenador de acceso público o utilizado por más de una persona.

Sidi es una famosa empresa italiana. Fue fundada en 1960 por Dino Signori. Su sede central se encuentra en Maser, Italia. La empresa se ha ganado una enorme reputación en el sector de la fabricación de prendas de protección. Siguiendo la herencia del compromiso y la tradición, la empresa es famosa internacionalmente por su ropa de protección en deportes como el ciclismo y el motociclismo. Con más de 50 años en la industria, Sidi es conocida por su impresionante innovación tecnológica en el diseño y fabricación de calzado de alta calidad. Este calzado ofrece una comodidad, un estilo y una durabilidad notables. Las botas Sidi son una excelente elección para montar en moto. La dedicación para ofrecer los mejores productos a los clientes ha permitido a la empresa alcanzar el mayor éxito en el mercado.

  Muc off

Sidi atojo

Más InfoLo he encontrado más barato online…Seamos sinceros, comprar en ebay es cómodo y normalmente más barato que en muchas tiendas de la calle. Pero considera el servicio y la garantía que se ofrece con cualquier compra en ebay – no se puede comparar con una tienda Sidi Select…

En 1960 SIDI comenzó como un taller artesanal de fabricación de calzado deportivo de montaña. En la década de 1970 SIDI comenzó a especializarse en calzado de ciclismo y botas para motociclismo off-road y on-road.

Sidi jarin

Noticias Abiertas e independientes Abiertas, que sean de libre acceso, responsables y fáciles de contrastar. Independiente, que no tenga sesgos comerciales o de otro tipo.Precisa y fiable Deben proporcionarse herramientas para la colaboración profesional, la recopilación de conocimientos, así como la evaluación y corrección de la información médica. Es entonces cuando se puede conseguir precisión y fiabilidad.Para los pacientes Los pacientes necesitan información lista para usar, rápida y sin otros obstáculos. Un motor de búsqueda de medicamentos. Sistema de preguntas y respuestas sobre medicamentos. Base de conocimientos sobre reacciones adversas a los medicamentos (RAM) para los medicamentos disponibles en Suecia.

  Absolute black

Sidi rápido

La Tecno-3 Push Flex elimina completamente la zona de presión en el empeine y mejora significativamente la sensación de cierre. Dotado de una superficie de apoyo más pequeña en la lengüeta de la zapatilla, con un sistema de flexión central, consigue acompañar las diferentes necesidades y conformaciones de los distintos ciclistas, sin crear zonas de hiperpresión. Garantiza el ajuste micrométrico, la velocidad de cierre / liberación de la tensión y es reemplazable.

El DISPOSITIVO AJUSTABLE DE RETENCIÓN DEL TALÓN refuerza la parte superior de la talonera y mejora el ajuste cerrando bien la parte trasera de la zapatilla alrededor del talón del ciclista. El dispositivo de retención del talón aprieta la parte superior de la talonera para que el talón no se salga durante las subidas pronunciadas o los sprints.

  Asics

Un diseño totalmente nuevo y ligero, reforzado para evitar deformaciones tras esfuerzos y presiones prolongadas. De forma anatómica, estabiliza y sujeta el pie durante el pedaleo. Las inserciones reflectantes en el talón proporcionan mayor seguridad al atleta en la carretera, ayudando a señalizar la presencia del ciclista en condiciones de poca visibilidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad