Sks

Ak-47

Seleccione la opción `Recordarme en este ordenador` si desea conectarse automáticamente al ordenador en el futuro. Su cuenta permanecerá activa durante 45 días. Por favor, no utilice la opción `Recordarme` si utiliza un ordenador de acceso público o que sea utilizado por más de una persona.

SKS es una famosa marca alemana que ofrece una gama completa de accesorios de bicicleta n=innovadores y probados. Desde 1932, la empresa fabrica bombas para bicicletas. Más tarde, amplió la gama de productos y empezó a fabricar minibombas y guardabarros que se adaptan a cualquier bicicleta. La empresa hace hincapié en la calidad de los productos que garantizan la fiabilidad y el rendimiento. SKS ofrece guardabarros, portabotellas, protectores de cadena, sensores de presión de neumáticos, bolsas de manillar y mucho más.

Guardabarros Sks

Guardabarros SKS: Mantener la bicicleta limpia Fiables, variables y equipados con prácticas opciones de montaje, los guardabarros SKS Germany ofrecen la mejor protección posible contra la suciedad y las salpicaduras. Los robustos productos “Made in Germany” _guardabarros no sólo protegen al ciclista y a la bicicleta, sino que también cuentan con detalles inteligentes como reflectores o luces traseras integradas. SKS Germany tiene el protector contra salpicaduras adecuado para todos los tamaños de bicicleta, rueda y cuadro. Para conseguir un look urbano, la gama incluye ahora también los guardabarros de aluminio de limpieza purista para bicicletas de ciudad y de trekking.

  Biotex

Bomba Sks

La SKS (en ruso: Самозарядный карабин системы Симонова, romanizado:  Samozaryadny Karabin sistemy Simonova, 1945, carabina autocargable del (sistema) Simonov, 1945) es un fusil semiautomático diseñado por el diseñador de armas pequeñas soviético Sergei Gavrilovich Simonov en 1945.

El SKS se fabricó por primera vez en la Unión Soviética, pero posteriormente fue ampliamente exportado y fabricado por varias naciones. Sus características distintivas incluyen una bayoneta plegable permanentemente acoplada y un cargador fijo con bisagras. Como la SKS carecía de capacidad de fuego selecto y su cargador estaba limitado a diez cartuchos, quedó obsoleta en las Fuerzas Armadas soviéticas con la introducción del AK-47 en la década de 1950. Sin embargo, las carabinas SKS siguieron prestando servicio en las tropas fronterizas soviéticas, las tropas internas y las unidades del ejército de segunda línea y de reserva durante décadas.

  Le grand

La SKS se fabricó en el Arsenal de Tula de 1945 a 1958, y en el Arsenal de Izhevsk de 1953 a 1954, lo que supuso una producción soviética total de unos 2,7 millones. A lo largo de la Guerra Fría, también se fabricaron millones de carabinas SKS adicionales y sus derivados bajo licencia en la República Popular China, así como en varios países aliados del Bloque del Este. La SKS se exportó en grandes cantidades y encontró el favor de las fuerzas insurgentes de todo el mundo como un arma ligera y manejable, adecuada para la guerra de guerrillas a pesar de sus limitaciones convencionales. A partir de 1988, también se vendieron millones en el mercado civil de Norteamérica, donde siguen siendo populares como rifles de caza y deportivos.

Sks portugal

No hay nada que sustituya al contacto directo con usted. Ya sea en las ferias, en los centros de rehabilitación o en las consultas directas, los encuentros con las personas nos proporcionan inspiración y motivación para producir una silla de ruedas eléctrica cada vez mejor. Llevamos más de 50 años trabajando en el mercado de la rehabilitación, compartiendo constantemente ideas y experiencias en una red de clientes, distribuidores especializados, terapeutas y médicos. Esta es una importante aportación que hace avanzar a nuestro equipo. Hablando de equipo: Somos un grupo variopinto con un montón de ideas y conocimientos. Reunimos una gran experiencia y comprensión, conocimientos técnicos y una sólida destreza. El intenso intercambio entre nosotros, combinado con la voluntad de optimizar los productos, es lo que marca la diferencia. Esto describe nuestra mentalidad de fabricación, que se refleja en la calidad de nuestros productos y en los numerosos detalles de las soluciones. ¿Tiene un problema imposible? ¡Pues cuéntenoslo!

  Victory endurance
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad