Smart cycling

Aplicación gratuita de ciclismo indoor

La tecnología Mesh Intercom™ del R2 EVO permite la comunicación con un número prácticamente ilimitado de ciclistas dentro de un rango de media milla (900 metros) e incorpora hasta 9 canales, permitiendo a los usuarios cambiar entre diferentes grupos. Los motoristas pueden emparejarse rápidamente entre sí con sólo pulsar un botón. La malla es extremadamente flexible, cuando un ciclista sale del alcance el resto del grupo seguirá conectado. Tan pronto como el ciclista vuelva a estar dentro del alcance, se reconectará automáticamente al grupo. El R2 EVO es compatible con los cascos R1 EVO y M1 EVO.

Zwift bicicleta inteligente

El Gobierno quiere fomentar soluciones de transporte sostenible a largo plazo. Un mayor número de bicicletas y más seguras puede ayudar a reducir la congestión y el impacto medioambiental de los desplazamientos en las zonas urbanizadas, y contribuir a mejorar la salud pública.

Uno de los puntos de partida importantes de la estrategia son los ciclistas. No son un grupo homogéneo con hábitos de desplazamiento, necesidades y circunstancias similares; son mujeres y hombres, niñas y niños de diferentes edades y en diversas etapas de la vida que utilizan la bicicleta de diferentes maneras y para diferentes propósitos.

  Barbieri pnk

La estrategia nacional para el uso de la bicicleta es la primera de este tipo y tiene el objetivo general de promover un uso mayor y más seguro de la bicicleta. La estrategia es una expresión de las ambiciones del Gobierno en el ámbito del ciclismo y una plataforma para futuros esfuerzos conjuntos. Su objetivo es reforzar las tendencias positivas del uso de la bicicleta y animar a más personas a cambiar sus hábitos y empezar a utilizarla.

La instalación es única, ya que los diferentes entornos de tráfico permiten probar sistemas avanzados de seguridad y sus funciones para todo tipo de tráfico y situaciones de circulación, incluyendo, por ejemplo, vehículos ligeros y pesados, peatones, ciclistas, así como infraestructura de TIC y soluciones logísticas.

Prueba de entrenador inteligente

Los participantes recibirán un manual para estudiantes de la Liga de Ciclistas Americanos de Smart Cycling (valorado en 20 dólares) y un certificado al completar con éxito los exámenes escritos y de habilidad sobre la bicicleta. Los regalos adicionales incluyen luces, cascos y multiherramientas. Los que asistan a las dos sesiones y aprueben el examen escrito recibirán un certificado de finalización.

  Polisport

La sesión presencial se celebra en una sola tarde.    No se requiere una bicicleta.    Los interesados en participar en la formación en bicicleta deben completar primero esta sesión presencial. Durante este curso, usted estará aprendiendo:

Requisito previo: Parte 1 – Sesión en el aulaAquellos que completen la primera sesión serán invitados a unirse a la segunda sesión del programa, donde practicará sus nuevas habilidades de ciclismo en un paseo en bicicleta de nueve millas. Si además decides hacer el examen escrito y lo apruebas, recibirás tu propio certificado de Smart Cycling.

Empecé a montar en bicicleta en el instituto y, desde entonces, me enamoré de las bicicletas. Cuando monto en bicicleta, me siento parte de esa tradición, y me gustaría compartir este honor con el mayor número de personas posible. Tengo amplios conocimientos sobre la mecánica de las bicicletas y la motivación para ayudar a construir una comunidad ciclista más fuerte.

Mejor entrenador inteligente

Las e-bikes son los vehículos eléctricos más populares del mundo. Con más bicicletas eléctricas en las calles, las soluciones de aparcamiento y carga tienen una gran demanda. Nuestros aparcamientos para bicicletas incluyen la carga para que pueda resolver dos retos a la vez: el aparcamiento de bicicletas Y la carga. Transformamos la forma en que nos movemos por las zonas urbanas. Con más bicicletas eléctricas en la calle, el transporte urbano está cambiando rápidamente. Con la infraestructura adecuada, un estilo de vida más ecológico, saludable y sostenible se convertirá en la norma. Entre otros cambios, las e-bikes harán más popular el uso de la bicicleta en todos los grupos de edad y permitirán recorrer distancias más largas. ¡Únase al movimiento con nosotros!

  Garmin

Olvídate de los aparcamientos ordinarios de baja seguridad. La bicicleta se está convirtiendo en un producto de una estrategia de ciudad inteligente bien planificada que necesita el mismo trabajo y esfuerzo en infraestructuras que los coches en los años 80.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad