Smellwell

HACE QUE LA ROPA HUELA BIEN

SmellWell Freshener Inserts es una solución natural 3 en 1 que absorbe eficazmente la humedad, elimina los olores y deja un aroma fresco y duradero. Smellwell Freshener Inserts contiene carbón microporoso de Moso Bamboo y minerales. El bambú Moso es extremadamente poroso y se forman millones de agujeros a medida que se densifica y madura. Estos poros tienen iones negativos que finalmente resultan en habilidades revolucionarias como desodorizante y deshumidificador. La carga iónica negativa atrae los olores, los contaminantes, los alérgenos y el exceso de humedad. Al absorber la humedad y reducirla, las inserciones ambientadoras Smellwell evitan el crecimiento de moho y bacterias.

Aunque hacemos todo lo posible para garantizar que la información del producto esté actualizada, por favor, lea siempre las etiquetas, advertencias e instrucciones proporcionadas con el producto. En caso de duda, póngase en contacto con nosotros o consulte la página web del fabricante para obtener más información sobre el producto.

Vendemos una amplia gama de suplementos para la salud y el deporte, incluyendo vitaminas, minerales, proteínas y otros suplementos especiales, así como ropa, equipamiento y accesorios de fitness. Sea cual sea su nivel de condición física y su objetivo, tenemos los productos adecuados para complementar su dieta diaria y llevar sus entrenamientos al siguiente nivel.

  Ritchey

¿Cuánto dura SmellWell?

¿CUÁNTO DURA SMELLWELL? SmellWell Original y XL duran hasta 6 meses o más, desde que se desprecintan. La vida útil puede variar en función del uso que se les dé. Por lo general, la esperanza de vida se acorta cuando se utilizan en zonas con una humedad relativa elevada.

¿Cómo se utiliza bien el olor?

Los insertos ambientadores SmellWell son maleables y pueden utilizarse en cualquier tipo de calzado, equipo, bolsas y espacios malolientes. Simplemente échelas y deje que hagan su trabajo.

¿Cómo funcionan los absorbentes de olores?

Utilizan unos compuestos químicos llamados ciclodextrinas para atrapar literalmente las moléculas de olor. Estos compuestos (formados por moléculas de azúcar) forman un anillo con un centro extremadamente hidrófobo.

SMELLWELL – HACE QUE TUS DEPORTES HUELAN BIEN

Además de para los zapatos, las almohadillas SmellWell también son adecuadas para las bolsas de deporte para evitar los malos olores. Basta con colocar las almohadillas en los zapatos o bolsas de deporte durante la noche. Se absorbe la humedad, se elimina el mal olor y se evita el crecimiento bacteriano. Aguanta hasta 6 meses.

  Westfalia

Al seleccionar “Aceptar todo”, nos da permiso para utilizar los siguientes servicios en nuestro sitio web: YouTube, Vimeo, Sendinblue, PayPal Instalments. Puede cambiar la configuración en cualquier momento (icono de huella dactilar en la esquina inferior izquierda). Para más detalles, consulte Configuración individual y nuestro Aviso de privacidad.

SMELLWELL – HACE QUE TU CAMINATA HUELA BIEN

FÓRMULA SUECA – INGREDIENTES NATURALES Los Freshener Inserts han sido desarrollados y probados en Suecia en colaboración con la Universidad Tecnológica de Chalmers. Combinamos carbón de bambú Moso ultrafino con una mezcla patentada de minerales y desecantes naturales. A diferencia de los productos ambientadores convencionales que simplemente cubren el olor con una fuerte fragancia, las Inserciones Freshener eliminan los malos olores en su origen, sin enmascararlos.  A través de un proceso único, los Freshener Inserts pueden impregnarse con un suave aroma que potencia la sensación de frescor. Los ingredientes son 100% no tóxicos y cuentan con la certificación REACH para la seguridad y el medio ambiente.

UNA SOLUCIÓN SOSTENIBLE PARA LAS COSAS Y LOS ESPACIOS QUE HUELEN El bambú Moso es una forma eficaz y sostenible de mantener tus cosas y tu espacio sin olores, y está muy extendido en Asia. Una siembra tarda menos de cinco años en madurar por completo y el bambú seguirá estando disponible para las generaciones futuras. Los ambientadores son 100% neutros para el clima y contienen bambú procedente de fuentes responsables.

  Foss

Huele bien

SmellWell Freshener Inserts is a natural 3-in-1 solution that effectively absorbs moisture, removes odors, and leaves a long-lasting fresh scent. Just throw them in your shoes, gear or bag and experience a real difference!

Unlike most products on the market that mask unwanted odors, SmellWell goes to the source of the problem by effectively absorbing moisture, so you can confidently pursue your active life. No moisture, no bacteria, no smell.

<p><span>SmellWell Freshener Inserts is a natural 3-in-1 solution that effectively absorbs moisture, removes odors, and leaves a long-lasting fresh scent. Just throw them in your shoes, gear or bag and experience a real difference!</span></p>

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad