Spiuk

¿Es spiuk una buena marca?

Éramos grandes fans del Spiuk Nexion original, que tenía una forma cómoda, un peso razonable y estaba repleto de características, todo ello a un gran precio. Por eso, al recibir el nuevo Nexion, nos sorprendió ver que todos los aspectos del original, que tenía una gran relación calidad-precio, habían sido actualizados y mejorados.

El nuevo Nexion es bastante llamativo, con aparentemente más agujeros que el casco, y un tamaño general muy compacto. De hecho, es tan diferente al antiguo modelo que la única similitud es el nombre. El diseño de cinco piezas cuenta con una amplia carcasa moldeada que envuelve todas las aberturas y se extiende por el interior de la parte delantera y los laterales del casco.

Como estas son las zonas más vulnerables a los daños en el transporte, somos grandes fans de la protección extra que ofrece. Los bordes de la carcasa de plástico se moldean completamente a ras de la carcasa de poliestireno expandido (EPS), lo que proporciona un acabado perfectamente liso.

  Zycle

La única talla que se ofrece es la mediana a la grande, que cubre un enorme rango de 53 a 61 cm, y se ajusta mediante la cuna Compactfix. Dos cierres de trinquete pueden ajustarse con una sola mano sobre la marcha si es necesario, y la propia cuna permite cierto ajuste vertical al flexionarse después de dejar sus soportes fijos. Las correas y los ajustadores convencionales funcionan bien y conseguimos fácilmente un buen ajuste, aunque ajustado a nuestra cabeza de 60 cm, con una pequeña presión en las sienes desde la parte delantera de la cuna. No obstante, se asienta bien en la frente y se adapta bien a todo el contorno.

Spiuk dharma

El Extremadura-Spiuk fue un equipo español de ciclismo de carretera amateur. El equipo se fundó en 2005 y se convirtió en un equipo Continental Profesional de la UCI en 2008, antes de que los problemas financieros les obligaran a convertirse en un equipo amateur sub-23. Para la temporada 2008, los corredores y el personal técnico actuaron como su propio segundo patrocinador mientras buscaban un segundo patrocinador[1] En 2007 los principales patrocinadores fueron Extremadura y Spiuk. Spuik se convirtió en el patrocinador técnico del equipo en 2008 y el Grupo Gallardo iba a ser el segundo patrocinador hasta que se retiró[2].

  Sci con

Casco Spiuk

Spiuk Sportline’s se fundó hace casi 20 años como resultado del trabajo y el entendimiento mutuo entre un equipo de 3 personas con diversas experiencias en los campos del deporte, el marketing y las finanzas. Hoy en día Spiuk es una de las empresas líderes en el sector del ciclismo. El principal objetivo de Spiuk Sportsline es ofrecer productos de la máxima calidad a todos los ciclistas que deseen beneficiarse de los últimos avances tecnológicos utilizando los mejores materiales a un precio asequible. La filosofía empresarial de Spiuk les ha ayudado a establecer nuevos mercados en más de 20 países como Portugal, Francia, Alemania, Suecia, Japón, Italia, Colombia y Brasil. A través de su proceso de análisis, diseño, creatividad, logística y gestión comercial han desarrollado un objetivo claro para facilitar tu disfrute del ciclismo o de tu deporte favorito con unas gafas que sean cómodas de llevar y optimicen tu experiencia visual.

  Westfalia

Hemos analizado los 5 artículos más populares de Eyewear que la gente necesitó durante el último cierre y que podrían ayudarte con este…Leer másEnero – ¿Puede la exclusión de productos animales tener un impacto en tu vista?

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad